Partida Rol por web

El Segundo Advenimiento.

Portada

Datos de la partida

El Segundo Advenimiento.

 

Director: Klaymore
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 9
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 13/08/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Partida finalizada con éxito.

Lectura abierta al público.

Todo el mundo dice que los jóvenes son el futuro. La iglesia forma parte del mundo. Caracterizada por su inmenso poder, la organización, aparentemente caritativa, recluta a los chiquillos más prometedores de todo el mundo con el objetivo de que en el futuro se conviertan en la espada del señor. Los niños deberán aprender a servir y proteger. Deberán luchar para ganarse un sitio en la historia. Deberán luchar para convertirse en adultos de renombre en lugar de tumbas olvidadas.

Sinopsis

El mundo real está lleno de mentiras y verdades ocultas. Magia, sombras, monstruos, demonios, ángeles, dioses, nigromantes, brujos y asesinos son una ínfima parte de lo que acecha lejos de la vista de la gente corriente. En el monasterio de Cadeus las cosas son diferentes. Allí los magos, mentalistas, convocadores y gente con el control de su súper-yo no tiene que ocultarse. Allí, los ladrones aprenden a canalizar sus capacidades para hacer el bien. Allí, todos pueden desarrollarse como personas, tanto física como espiritualmente. Allí aprenden a ser mejores, a la par que aprenden a ser personas respetables. No es un mero entrenamiento para convertirlos en guardias, es un estilo de vida. 

Notas sobre la partida

¡Se aceptan Pases Vip!
2ª parte de El Advenimiento Currupto.

Hilo de Reclutamiento.

1. El Monasterio de Caedus - Orígenes.

Escena de Juego Número 1.

Los novicios llegan a Albídion y se internan en el Monasterio de Caedus, viviendo así el primer día de lo que más adelante calificarán como el comienzo de su segunda vida. Una vida nueva, donde niños dispares y diferentes provenientes de todas partes de Gaïa conviven formándose de forma holística, en cuerpo, mente, y alma. Nada será lo mismo para ninguno, no cuando se han aventurado al fin en las garras de la Iglesia.

2. El Monasterio de Caedus - Informal.

Escena de Juego Número 2.

Ha pasado la medianoche, y todos los chicos han sobrevivido en mejor o peor estado de salud física, mental y espiritual al primer y eterno día. Los comienzos son duros, aunque la Iglesia ha tratado de mantener una balanza y llevarles entre algodones, al menos por el momento. Pero la rueda sigue girando, y el segundo día no es más que una prolongación del primero, diferente pero más de aquella interminable espiral de conocimientos y deberes.

3. El Monasterio de Caedus - Adrenalina.

Escena de Juego Número 3.

31 de Octubre. Todo Albídion se prepara para la festividad típica del día de los difuntos, potenciada por tratarse de la ciudad más devota de toda Gaïa. Las velas corren por las calles y las hogueras purifican el aire, alejando a los malos espíritus. Los futuros Inquisidores del monasterio, aquellos que han llegado hace escaso mes y medio, tendrán permiso para, acompañados, salir y recorrer las calles en tal señalado día.

4. El Monasterio de Caedus - Weihnacht.

Escena de Juego Número 4.

25 de Diciembre. Los Estados Cristianos celebran en la llamada "noche de bendición", una de las principales festividades cristianas, conmemorando la aparición del Mesías en el mundo. Se celebra con gran regocijo y es habitual reunirse en familia y entregarse regalos. Una gota de agua en el desierto... con un trágico e inesperado final.

5. El Monasterio de Caedus - Eclipse.

Escena de Juego Número 5.

Junio. Exámenes Finales. El primer curso acaba, y con ello se hace el primer proceso oficial de cribado para separar a los novicios válidos de aquellos que no están preparados para el verdadero entrenamiento de un Inquisidor. Vuelven los maestros de la vieja escuela, y la luna cubre el sol a mediodía. Hay varios eventos críticos en la vida. Este es uno de ellos.

Jardín de Infancia.

Cafetería y Off-topic de la partida por antonomasia. Desvirtuable hasta más no poder. Lugar de reunión y charla sin compromiso para ocio y lo que surja. Pasen y busquen a los demás aventureros, que necesitarán charla y un momento de tranquilidad y descanso.

Notas de Juego.

Escena borrador para incluir todas las Notas de Juego de El Monasterio de Caedus.

Buzón del Jugador.

Es el equivalente al Buzón del Dire, pero a la inversa. Es el canal mediante el cual el Director envía notificaciones y mensajes a los Jugadores. Todo lo que hay en el interior son cartas escritas a dedo por el Dire desde sus aposentos en tierras más allá del mundo.

Buzón del Dire.

Hilo para comunicar al Director dudas, sugerencias, ausencias, quejas, abandonos, y otros. Cualquier cosa que los Jugadores deseen expresar será bienvenida siempre que se formule en buenos términos y de forma educada y constructiva. El Dire intentará ser comprensivo y escuchar todo lo que se le diga, pero no se permitirá la agresividad verbal por razones obvias. Hay que tener el respeto y el talante por delante, como es lógico.

Códice de Personajes.

Escena comodín donde están recopilados todos los personajes con el único objetivo de hacerles más cómodo, rápido y fructífero el roleo a los jugadores. Y para deleite de los mirones, por supuesto.

Taller de personajes.

Creación, evolución y discusión sobre los niño-personajes.

Palco Adulto.

Jardín de Infancia sólo para VIPs.