El mundo está inmerso en caos y la lucha este año es entre los humanos contra los seres de otro mundo. Un libro es la causa de todo el mal que azota, algunas naciones por conveniencia han decidido olvidar sus diferencias y aliarse en la forma de buscar la salvación. Para evitar que la raza humana llegue a la extinción se comenzó a entrenar a las mentes jóvenes en un lugar llamado Instituto Brookhaven, donde aprenden lo necesario para sobrevivir al horror, algunos por la radiación o por causas de extraño paradero poseen poderes excepcionales. Brookhaven no solo es un Instituto educativo, en sus alrededores se encuentran los albergues y sectores correspondientes a las diversas disciplinas para las residencias y cobijo de los desafortunados en el camino.
Dice la profecía que un hijo de ángel caído y una humana, un nefilim, será el redentor de los ángeles caídos, devolviendo a los arrepentidos, perdidos hace milenios entre mortales, a su hogar.
El principio del fin hasta al caer, y sólo los merecedores del perdón serán redimidos. Y luchar al lado o en contra de su creador en esta cruel batalla por la supervivencia.
La diosa madre no tiene cabida en Camelot. Arturo ha implatando los dioses católicos en su ciudad. Su hijo, la hija de Merlín, la hija de Lancelot y el hijo de Vivian conviven en armonía en la ciudad amurallada como los mejores amigos. Pero algo ocurrirá y sus vidas darán un giro de 180º.
Partida diaria, de rol narrativo, que ha llevado seis meses. Por Shinomune, Anarkyr, Eyra y Calíope.
Partida finalizada con éxito.
Lectura abierta al público.
Survival ambientado en la realidad paralela de Devil May Cry. Inspirado en el cuarto videojuego de la saga. Una ciudad católica contiene una puerta al infierno. Tras su apertura, una barrera sobrenatural ha aislado a la ciudad del exterior, impidiendo que nada pueda salir. Humanos, Demonios, Ángeles e Híbridos deberán luchar por sus propias metas. Si el Sello que mantiene la ciudad en cuarentena se rompe, el fin tendrá lugar. Si El Portal al infierno es destruido, Santa Anne podrá ver un nuevo amanecer.
El país se encuentra altamente industrializado y está conectado por una red de ferrocarril en expansión mientras una serie de epidemias (con mayor impacto el tifus y el cólera), fallos en la producción de grano y colapsos económicos afecta a la población. Además de todo esto, que recae indirectamente en la comunidad vampírica también existen ciertos miembros que se ocupaban de divulgar el secreto mejor escondido de la comunidad, su existencia.
Juego interpretativo de roles ,segun reglas HLdCn. Se pide buen rollo y implicación.
Bandas de metal buscando la gloria de su genero, jueces implacables buscando derribar a la nueva ola de metaleros, millones de euforicos metaleros buscando el concierto m,as grande de la historia y el slam mas violento del mundo... ¿quien se los podra dar?
Partida pensada para realizar un torneo de Warhammer 40k usando la aplicación Vassal entre los umbrianos que jueguen a este juego de estrategia.
Una célebre pianista junto a su familia viajará en el transatlántico de mayor tamaño hasta el momento, el Titanic. Un joven de tercera clase se enamorará a primera vista de la pianista y tratará de conquistarla embarcándose en una peligrosa aventura.
Rol dual, narrativo. PRIVADO.
¡La prestigiosa Academia de Magia y Alquimia de Issaera abre sus puertas!
Es el comienzo de un nuevo año, se acerca el primer día de clases. Festivales envuelven la ciudad, se pueden ver magos controlando los elementos para hacer vistosos espectáculos.
Torneos amistosos de magia y combate dan a lugar a lo largo de la ciudad, festejando el comienzo de un nuevo año y la llegada de nuevos alumnos.
Son pocos los nuevos estudiantes, como todos los años: No son demasiadas personas las que despiertan algún talento sobrenatural, y menos son las que demuestran ser lo suficientemente especiales como para que la Academia esté interesada en permitirles entrar.
Están quienes han sido invitados por sus innatos talentos, quienes se han costeado la entrada, quienes han sido traídos a la Academia por algún propósito particular, ¡incluso quienes han lorado falsificar sus documentos y se han logrado colar!
Sea como sea, todos ellos se mudarán a la Academia... Pero antes, por tradición y para concluír las formalidades, pasarán una noche en un lujoso hotel cercano a la Academia, en la zona más prestigiosa de todo Issaera.
Incluso entre tanto movimiento y tanto festejo, muchas voces sospechan que se se acerca un año un tanto... agitado.
La ciudad de Hécate, capital de Galgados, vive tiempos extraños. A la controversia creada en los restos del agitado imperio por la niña emperatriz se le suma el reciente fallecimiento del virrey del principado. Los 3 hijos de la familia Daorland se disputan el derecho al liderato del país mientras la ciudad entera se prepara para la visita de su eminencia Elisabetta Barbados.
Comerciantes emprendedores, que ven en todas estas circunstancias una oportunidad; la tranquila ciudadanía, que poco a poco es arrastrada a tomar partido por uno u otro heredero; la siempre intrigante presencia de los templarios de Tol Rauko, que prohíben el acceso a lo más recóndito de las minas de hierro; y la llegada de mercenarios, aventureros, nobles y artistas.
Los eternos vendavales que soplan en las llanuras del país han llegado a Hécate, y esta vez parece que son vientos de cambio.
Es el año 992, 4 años despues de la muerte del emperador Elias y la coronacion de la joven Elisabetta Barbados. En el palacio real, situado en Arkangel, capital de Abel, estan de celebracion: era el cumpleaños numero 17 de la Emperatriz, sin embargo, el "regalo" que recibio de un mensajero no fue algo agradable: una profecia de destruccion
Mientras el frio golpeaba los sentidos, esa noche contaba con una fuerte opresión en el aire, no era algo climático, era algo simplemente que se percibía de manera extrasensorial.
La aldea estaba calma, demasiado para el gusto de muchos. La taberna estaba repleta de gente, seres de varias partes que habían buscado cobijo en medio de la terrible tormenta de nieve que azotaba afuera.
La tensión entre los comensales era notoria, ya que habían bandidos y comerciantes bebiendo bajo el mismo techo, la presa y el cazador convivían en el mismo espacio, la llama buscaba a la mecha para explosionar cualquier lucha, pero lo curioso y aterrador de aquella situación era que la lucha no sería de puños o espadas contra lo que sea que usaran los mercaderes para protegerse…no.
La lucha seria allá afuera, donde los aleteos infernales de aquella criatura distorsionaban el aire que batía bajo ellas, llevándose consigo los copos de nieve y trayendo la tragedia bajo su ser.
Un grito…un silencio…un rugido agudo…el ardor de las llamas…el dragón había iniciado su masacre, ya no había más nada que hacer.
O tal vez si…
Muy buenas gente de Comunidad Umbría, con esta partida quisiera volver a narrar en esta comunidad en la que tan bien la he pasado.
Bueno, la partida tiene casi todo ya explicado dentro de la misma, pero solo quiero aclarar unos puntos antes.
Salutaciones :D