Partida Rol por web

Tiempo de tribulaciones

Portada

Datos de la partida

Tiempo de tribulaciones

 

Director: Dezrael
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/12/2014
Estado: Finalizada

Introducción

La ciudad de Hécate, capital de Galgados, vive tiempos extraños. A la controversia creada en los restos del agitado imperio por la niña emperatriz se le suma el reciente fallecimiento del virrey del principado. Los 3 hijos de la familia Daorland se disputan el derecho al liderato del país mientras la ciudad entera se prepara para la visita de su eminencia Elisabetta Barbados.

Comerciantes emprendedores, que ven en todas estas circunstancias una oportunidad; la tranquila ciudadanía, que poco a poco es arrastrada a tomar partido por uno u otro heredero; la siempre intrigante presencia de los templarios de Tol Rauko, que prohíben el acceso a lo más recóndito de las minas de hierro; y la llegada de mercenarios, aventureros, nobles y artistas.

Los eternos vendavales que soplan en las llanuras del país han llegado a Hécate, y esta vez parece que son vientos de cambio.

Sinopsis

La trama de la partida se centra en la ciudad de Hécate (obvio,¿no?;)). El grupo de personajes se verá inmerso en una ciudad que, poco a poco, va rompiendo con la rutina debido a la extraordinaria cantidad de eventos que se han desatado. Los motivos que llevan a los personajes a este lugar pueden ser muy diversos: son nobles naturales de este lugar; comerciantes; aventureros, que ven todo esto como un crisol de oportunidades o tal vez creen que con la confusión algún mecenas pagará muy bien por cualquier cosa extraída de las ruinas entre todo ese caos.

Notas sobre la partida

En primer lugar bienvenidos y gracias por entrar a echar un ojo a mi partida. Quiero avisar para empezar que esta es la primera vez que dirijo rol por web. Prefiero dejarlo claro por si ese dato pudiera tirar para atrás a algún jugador. También diré para tranquilizar a algunos que como director "normal y corriente" tengo algún que otro año de experiencia.

 

Esta primera partida quiero usarla como toma de contacto. Es una aventura pensada para que en principio no se alargue mucho, pero que con toda seguridad, sirva de precuela a una campaña más larga por si la experiencia sale bien. Los personajes que aparezcan aquí y los de la posible campaña no han de ser los mismos, por lo que nadie que juegue ahora se compromete, ni mucho menos, a jugar las próximas partidas.

 

Lo ideal sería poder escribir unas 3 veces por semana, si la gente escribe más yo contesto más. He puesto nivel de los jugadores medio ya que el sistema de Ánima es complejo. No obstante no hay problema en acoger jugadores novatos, conozco muy bien el sistema y nunca me ha supuesto un problema introducir nuevos jugadores. Para todos aquellos que no conozcan ni siquiera el mundo se puede proporcionar un pequeño resumen de la ambientación para poner en situación.