¡La prestigiosa Academia de Magia y Alquimia de Issaera abre sus puertas!
Es el comienzo de un nuevo año, se acerca el primer día de clases. Festivales envuelven la ciudad, se pueden ver magos controlando los elementos para hacer vistosos espectáculos.
Torneos amistosos de magia y combate dan a lugar a lo largo de la ciudad, festejando el comienzo de un nuevo año y la llegada de nuevos alumnos.
Son pocos los nuevos estudiantes, como todos los años: No son demasiadas personas las que despiertan algún talento sobrenatural, y menos son las que demuestran ser lo suficientemente especiales como para que la Academia esté interesada en permitirles entrar.
Están quienes han sido invitados por sus innatos talentos, quienes se han costeado la entrada, quienes han sido traídos a la Academia por algún propósito particular, ¡incluso quienes han lorado falsificar sus documentos y se han logrado colar!
Sea como sea, todos ellos se mudarán a la Academia... Pero antes, por tradición y para concluír las formalidades, pasarán una noche en un lujoso hotel cercano a la Academia, en la zona más prestigiosa de todo Issaera.
Incluso entre tanto movimiento y tanto festejo, muchas voces sospechan que se se acerca un año un tanto... agitado.
Este es un mundo de alta fantasía, de espadas y hechicería.
Una tierra donde criaturas extrañas y peligrosos monstruos pueblan los grandes bosques, montañas, desiertos y enormes mares.
Un mundo donde quienes tienen acceso a la magia se paran por encima de quienes no, formando una sociedad de castas firme... y no necesariamente justa.
Un lugar donde los dones sobrenaturales (ya sean por herencia, experimentación, casualidad o destino) definen que tan importante es una persona: Quienes pasan a la historia y quienes quedan en el olvido.
Este mundo es Aether.
En ningún lugar es todo esto más aparente que en el pequeño continente central del planeta, conocido como El Corazón del Mundo... Y ningún punto del Corazón del Mundo es más importante que la Ciudad Arcana de Issaera, ubicada en el centro mismo de la región.
Fundada hace casi un milenio por poderosos hechiceros, Issaera es hoy en día una de las ciudades-estado más poderosas de todo Aether, incluso llegando a compararse con grandes naciones en terminos de desarrollo y capacidad económica y militar.
Esto, en parte, se debe al gran orgullo de Issaera: La Academia de Magia y Alquimia.
La Academia es reconocida por el mundo con gran prestigio: Casi todo quien se gradúa de ella pasa a ser una figura relevante en Aether de una u otra manera.
De La Academia surgen poderosos magos, fuertes aventureros, expertos investigadores, grandes historiadores y capaces alquimistas.
Pero no todo es color de rosa en Issaera: Quienes se encuentran más oprimidos por el sistema de castas se han formado en alianzas y grupos criminales; quienes cuentan con la nobleza por herencia de sangre pero no se vieron capacitados de tener el prestigio de un mago envidian a quienes sí.
Las tensiones en la sociedad crecen día a día, quienes se ven apartados por la sociedad los lleva a forjar alianzas y grupos de lo más oscuros, buscando igualar las balanza.... Y por si fuese poco, también están los intereses variados de las dos potencias independientes que se encuentran cercanas a Issaera: La Ciudad-Estado de Gaheic (envuelta en intereses económicos y políticos) y el Castillo Humnom (habitado por extraños metamorfos obsesionados con el saber).
Es en este contexto que un nuevo año comienza y nuevos alumnos se dirigen a la Academia.
[Sobre la Temática]
La partida circulará alrededor de un grupo de nuevos estudiantes en una Academia de magia, combate, alquimia y aventurerismos en general.
Habrá un gran énfasis en el desarrollo y evolución de los personajes, comenzando desde novatos y forjándose través de las diversas clases, actividades, eventos y otros sucesos que darán a lugar a lo largo del año.
El enfoque de la partida estará en la vida de los personajes en Issaera mientras estudian.
El tono será relajado en muchos momentos, pudiendo pasar por momentos oscuros o de intensa acción según avance la historia.
Sobre el nivel de magia y exageración de los combates en general, se puede esperar una estética un tanto “shonen”.
Primará sobre todo la conveniencia narrativa sobre el realismo: El objetivo es crear una historia en conjunto.
Existirán componentes de “dungeon crawling” y misterio: Issaera tiene más de un secreto, algunos más simples que otros.
Por la naturaleza de la partida, es posible que surjan escenas con un tono algo adulto (ya sea por las situaciones que se den, los temas que se toquen, o incluso escenas algo violentas o de carácter adulto en general): No están planificadas, pero podrían surgir de forma orgánica a lo largo de la partida.
Es obligatorio que los jugadores tengan una edad de 18 o más años.
[Sobre los Personajes]
Razas:
La raza predominante de Aether es la de los Humanos. Aún así, existen híbridos (parte humanos, parte criatura) y razas nacidas de la alquimia: Alteraciones de los humanos.
Los jugadores podrán ser creativos a la hora de decidir quien o qué son. Nótese que el racismo es algo existente y si bien en Issaera es menos pronunciado que en otros lugares del mundo, eso no significa que no exista: Esto solo se aplica a híbridos o mutaciones diversas, los humanos de diversa tez o procedencia no tienen problemas en una ciudad tan pluricultural como Issaera.
Hogar:
Si el personaje ha nacido en Issaera, es importante definir donde ha crecido. Pueden pedir más información por MP o revisar más abajo un pequeño resumen de las diversas áreas de la ciudad.
En Issaera están muy marcados los estratos sociales.
Edad:
Es recomendado que los personajes tengan una edad de entre 12 y 18 años. No esta, sin embargo, prohibido el salir de ese margen: Personajes menores o mayores pueden ser admitidos.
Cualidades:
Todos los personajes deberán tener al menos una debilidad y las características de su personalidad han de estar al menos relativamente definidas.
Los personajes tendrán, por lo general, un nivel de poder bajo. Pueden, sin embargo, tener algo de experiencia en magia o en combate, o incluso poseer alguna cualidad sobrenatural u objeto extraordinario.
Avatares:
No es obligatorio tener una imagen para representar al personaje: Con una descripción podría ser suficiente, en particular si es concisa.
En el caso de querer usar alguna imagen para sus personajes, está permitido tan solo usar dibujos (ya sean orientales, occidentales o selenitas): Las fotografías están prohibidas.
Quien esté interesado en participar puede entrar contacto conmigo por MP.
[Sobre el Mundo]
Aether es un mundo de alta fantasía poblado principalmente por humanos.
Existen razas pensantes minoritarias, al igual que diversas razas de animales, algunas en común con las de nuestro mundo, otras altamente influenciadas por la gran cantidad de magia que existe en el mundo.
Muchas de las razas minoritarias son resultados de experimentos alquímicos sobre humanos, principalmente híbridos con animales y otras criaturas de Aether. Algunas, sin embargo, si que son naturales.
Issaera consiste de tres regiones principales, distribuidas a lo alto de la montaña donde la ciudad está construida: El Circulo Inferior (Hogar de los obreros y clases bajas), el Circulo Medio (hogar de los comerciantes y clases medias) y finalmente el Circulo Superior (hogar de los nobles y clases altas).
En el Circulo Superior se encuentra la entrada a la Academia, y desde la Academia se puede acceder a la Torre del Archimago, nombre dado al hogar de quien actúa de rey sobre Issaera: El actual descendiente de la familia fundadora de la ciudad.
En las cercanías de Issaera se pueden encontrar tanto el Castillo Humnom (hogar de extraños metamorfos, obsesionados con la ciencia y tecnología) y la Ciudad Independiente de Gaheic (un paraíso para burgueses y personas de negocios).
En Issaera, el genero y raza no significa demasiado: El talento vale mucho más que la apariencia; en Gaheic los prejuicios son mucho más elevados, reflejando de cierta manera la actitud de otras naciones del mundo.
La tecnología del mundo oscila entre lo medieval y lo moderno, influenciada por avanzados aparatos basados en la magia.
La mayoría de las máquinas funcionan con mana, mientras que otras operan simplemente con vapor.
Existen muy pocos dispositivos electrónicos o digitales, y los que hay son demasiado complejos y grandes, reservados únicamente para enormes complejos de investigación y desarrollo (como Humnom mismo).
En Issaera hay un mayor enfoque en tecnología mágica que en otras regiones, las cuales se basan más en mecánica o vapor (como por ejemplo, Gaheic).
¡Un poco de todo!
Ante cualquier pregunta se puede proceder por aquí.
Adicionalmente, será la plataforma para anuncios.
Día 7 : [Domingo ◑ Medio-día] - Despejado
• Gimnasio (Planta 0 de la Academia, Exterior)
Día 7 : [Domingo ◔ Mañana] - Despejado
• Habitación Femenina (Planta 4 de la Academia)
¡Un nuevo día, nuevas cosas para hacer!
Día 7 : [Domingo ◔ Mañana] - Despejado
• Entrada al Laberinto (Planta -3, Academia)
¡La primera oportunidad para visitar el Laberinto bajo la Academia! ¿Que secretos oculta...?
Día 6 : [Sábado ● Atardecer] - Nublado
• Issaera (Distrito Comercial, Circulo Medio)
Akairaku escapó junto con Alexander, buscando tomar algo de aire tras una experiencia no tan agradable...
El sol va cayendo pero aún hay tiempo.
En el Sexto Piso de la Academia se encuentra la oficina de Asuntos Estudiantiles.
Allí hay, además de algunas mesas perfectas para realizar pequeñas reuniones, se encuentra un amplio mostrador donde una secretaria toma nota de objetos perdidos, encargos, recompensas e incluso correspondencia.
Definitivamente vale la pena pasarse frecuentemente~
Aquí iré agregando las partes del sistema que vayan siendo relevantes.
Día 7 : [Domingo ◔ Mañana] - Despejado
• Habitación Masculina (Planta 4 de la Academia)
¡Un nuevo día, nuevas cosas para hacer!
Día 6 : [Sabado ◔ Noche] - Nublado
• Comedor (Planta 0)
Día 6 : [Sábado ● Atardecer] - Nublado
• Lago (Academia)
• Taller de Alma (
Devi pasa una tarde tranquila~
Cuando se dirige a buscar a Alma, se encuentra con algunas personas conocidas.
Día 6 : [Sábado ● Atardecer] - Nublado
• Pasillos (Academia)
• Talleres (Academia)
Kross regresa durante el atardecer a la academia, encontrándose ante el paso final de su pequeña tarea. Tras recibir su paga, se dirige al Taller, donde se encuentra con Flay.
Día 6 : [Sábado ◑ Medio-día -> ● Atardecer] - Lluvia suave -> Nublado
• Academia (Comedor)
• Academia (Gimnasio)
Durante la tarde, el profesor Aminé dedicará una clase para ayudar a quienes estén un poco retrasados... Pero antes de que llegue esa clase, Ami y Wen exploran un poco la Academia con Sabrina.
Wen entabla un combate con Flay, la cual es interrumpida por Min.
Pronto llega Isen...
Día 6 : [Sábado ◑ Tarde] - Lluvia fuerte
• Posada "Tres Guantes" (Issaera, Círculo Medio, El Mirador)
Alma deja a Kross en la Posada "Tres Guantes", donde parecen haber agentes de diferentes bandos interesados en un paquete que pronto él recibe.
Fuera, es perseguido por un grupo de lo que parecen ninjas, finalmente uniéndose con algunos compañeros de clase para defenderse contra ellos.
Día 6 : [Sábado ◑ Medio-día] - Lluvia fuerte
• La Academia (Comedor, Planta 0)
Día 6 : [Sábado ◑ Tarde] - Lluvia fuerte
• La Academia (Cocina)
Adel pretende hacer un pastel, pero se encuentra con alguien extravagante en la cocina...
Día 6 : [Sábado ◑ Tarde] - Lluvia fuerte
• Círculo Superior (Issaera)
¡Roland, Akai, Alex y Kyra salen de compras! Sin embargo, antes de llegar a su objetivo, se encuentran con que Kross está siendo asediado por cuatro ninjas...
Tras un relativamente simple combate seguido de una discusión, el grupo se separa.
Día 6 : [Sábado ◔ Mañana] - Lluvia suave
• La Academia (Taller de Alma)
• Humnom (Laboratorio de Ñyan)
• Issaera (Circulo Medio)
Alma y Kross viajan hasta Humnom en el Prototipo de Deslizador Arcano de Alma.
Allí, una apática científica (y su poco amable asistente) echan algo de luz sobre los misterios que circulan a Kross mientras que destapan otras tantas dudas que quedaron pendientes...
Para cuando la mañana está terminando, Alma y Kross regresan a Issaera.