Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Rappan Athuk el enfrentamiento final

Rappan Athuk el enfrentamiento final

Por fin, tras miles de años de lucha entre los Dioses y sus seguidores, se firmó la paz, tres representantes de los tres grupos de Dioses firmaron un acuerdo de no agresión en el continente, a cambio se creo un tratado de leyes acordado por los tres Dioses ( Hextor por el mal, Heironeus por el bien y S. Cuthbert por la neutralidad ), acordando que el peso recayera en la neutralidad; En los 211 años que han pasado desde entonces, el continente ha prosperado y para que esta tensa paz dure, se creó la Institución de la Sagrada Inquisición, dividida en dos grupos ( los dirigidos por el bien y los dirigidos por el mal ) su función encontrar a los más puros seres de los dos lados de la balanza, entrenarlos y convertirlos en jueces allí donde los poderes del acuerdo no lleguen. El tratado de paz solo sirve para el continente, fuera de el las leyes y normas de este tratado no sirven. Durante más de 200 años los territorios exteriores al territorio del pacto han sobrevivido por su cuenta, han creado, estados, ciudades, .... separándose del ritmo de la civilización del continente.

 

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Las dos caras de la misma moneda

Las dos caras de la misma moneda

Por fin, tras miles de años de lucha entre los Dioses y sus seguidores, se firmó la paz, tres representantes de los tres grupos de Dioses firmaron un acuerdo de no agresión en el continente, a cambio se creo un tratado de leyes acordado por los tres Dioses ( Hextor por el mal, Heironeus por el bien y S. Cuthbert por la neutralidad ), acordando que el peso recayera en la neutralidad; En los 209 años que han pasado desde entonces, el continente ha prosperado y para que esta tensa paz dure, se creó la Institución de la Sagrada Inquisición, dividida en dos grupos ( los dirigidos por el bien y los dirigidos por el mal ) su función encontrar a los más puros seres de los dos lados de la balanza, entrenarlos y convertirlos en jueces allí donde los poderes del acuerdo no lleguen. El tratado de paz solo sirve para el continente, fuera de el las leyes y normas de este tratado no sirven. Durante 200 años los territorios exteriores al territorio del pacto han sobrevivido por su cuenta, han creado, estados, ciudades, .... separándose del ritmo de la civilización del continente.

Sin embargo hasta los grandes inquisidores, a veces, necesitan contratar guardias y mercenarios para cumplir misiones no tan " importantes "

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Un nueva era

Un nueva era

La Guerra de los Espiritus ha terminado, y un nuevo Krynn resurge de las cenizas. Es tiempo de reconstruir lo perdido, es tiempo de nuevos heroes...

Ver la partida

[ELdG]El Viaje del Miseria

[ELdG]El Viaje del Miseria

Una tranquila aventura llena de muerte y mutilación que versa sobre un viaje en barco, un barco de pura maldad, por las plácidas aguas en las que se disolverá vuestra sangre derramada.

Ver la partida

Rappan Athuk, La mazmorra de las tumbas

Rappan Athuk, La mazmorra de las tumbas

Módulo clásico de dungeons en el que no van a faltar monstruos, combates y, por supuesto, personajes muertos.

Entra en la mazmorra si te atreves, aunque dudo que puedas salir con vida.

Ver la partida

A tumbos por la tierra media

A tumbos por la tierra media

Partida de el señor de los anillos con el material de iron crown enterprises. Cuarta edad, visitas a lugares famosos, mazmorreo y encuentros con pnjs ilustres que te haran la puñeta todo lo que puedan. Matamata, sacarraja, bolas de fuego, nazgules, tumularios, dragones, tesoros.....

y por supuesto muchos orcos!!!!!

Se puede pedir mas?

Ver la partida

La llave Silvana

La llave Silvana

La partida pertenece al Escenario de Campaña de Dragonlance, concretamente, La llave Silvana. Es una partida corta para jugadores novatos, con personajes de nivel 1. Será la primera de varias partidas cortas que sumen una campaña y que sirvan para que los personajes vayan subiendo de nivel.

Ver la partida