[Aunque el propósito de crear una serie completa no se cumplió, sí que quedan varios capítulos que son partidas completas:
Prólogo de Xera y Shail, Prólogo de Garv, Asesinato en el Norte, El Foso de Rocalta, El Valle de Kothal (que debería estar partida desde la página 8 en Hadas y Demonios) y Paseo por Sigil. Junto con Vida en el Campamento, que aunque no tiene tanta vida como se esperaba cuenta con algunas interacciones importantes]
Las tierras humanas llevan un milenio divididas en centenares de pequeños y medianos feudos y ciudades estado, la guerra es una constante, cuando no es en un sitio es en otro. A pesar de todo se ha conseguido un cierto grado de desarrollo y aunque la vida puede ponerse muy dura de vez en cuando, los tiempos de las grandes masacres quedaron atrás. Hay lugares en los que, a parte de los bandidos y algún monstruo ocasional, pasan generaciones sin grandes problemas.
Pero ahora, en las sombras, un grupo desconocido prepara una solución definitiva. Si sus planes tienen éxito, todos los feudos quedarán unificados bajo un gobierno común y sometidos con puño de acero en una Paz Final. No importa cuántos millones deban matar, esclavizar o torturar para ello ni qué haya que hacer, perder o pagar en el proceso. El fin justifica los medios y 'El Puño de Hierro' gobernará el mundo, aunque primero deba quemarlo hasta los cimientos y matar a casi toda su población.
Pero no todo el mundo está dispuesto a permitir semejante matanza y el gobierno del terror posterior. Un grupo, pequeño pero poderoso, de valientes héroes vigila desde las mismas sombras los movimientos del ‘Puño de Hierro’ y los ‘Comandos de la Libertad’ golpean sigilosos y contundentes allí donde descubren sus planes.
¿Qué es “Viaje al corazón de la Hydra”?. Es 7º Mar pero en el espacio. Donde la tecnología alcanza ya el rango de pistolas laser, sofisticadas naves espaciales y viajes interestelares, y la hechicería no es magia sino ciencia avanzada que todavía no llegamos a comprender del todo.
Partida de Slayers usando el sistema creado por Guardians of the Order para D20, ambientada al principio de la serie de anime.
En el enclave élfico de Zoguejo se celebrará próximamente un Festival que se ha convertido en tradición en los últimos 25 años: cada 5 un unicornio ha aparecido en la misma fecha y ha seleccionado a su amazona entre las doncellas presentes. Los personajes están presentes durante la celebración atraídos por sus propios motivos, las oportunidades que ofrece una celebración así o lo curioso del hecho.
¡Bienvenido al primer encuentro interdimensional de personajes de ValveTM!
En conmemoración a la reciente unión comercial entre Mann Co. y Aperture Science, has sido invitado a unirte a una EXHORBITANTE reunión entre personajes del universo Valve. La asistencia es obligatoria. Nosotros te proporcionamos el viaje, y cuando llegues se procederá a una pequeña fiesta de bienvenida. Después del guateque de bienvenida os mostraremos una exposición de tres horas sobre el catalogo conjunto de Mann Co, con la inclusión de la pistola de Portales. ¡Sé el primero en comprarla! A continuación, preguntas frecuentes que te pueden surgir sobre la asistencia a este encuentro, contestadas por el propio Saxton Hale.
Lo que antes era aquella vieja aldea maldita es ahora un aburrido complejo rural en medio de la nada. Consta de unos cuantos negocios y unas cuantas casas cuyos propietarios deben de ser personas solitarias y aburridas que desconocen el pasado del pueblo. Pero... ¿Es posible que la maldición continúe en esas tierras?
Noviembre, 23, 2012. Una serie de desapariciones está a punto de agitar la frenética pero rutinaria vida newyorkina. ¿Te sacudirá el coletazo en la comodidad de tu hogar mientras intentas cuadrar tu presupuesto navideño?
Bueno antes de nada decir que es mi primera partida como director y espero hacer todo lo mejor posible. Está ambientada en el juego de The Elder Scroll V: Skyrim supongo que lo conocerán pero cambiando algunas cositas. Se pondrá un reglamento y explicación de todo.
Phi Rojo, un pequeño grupo de OpEsp. de la Alianza Rebelde, no descansa. El éxito de la su última misión en Tatooine ha deparado más sorpresas de las que pueden imaginar.
Phi Rojo, un pequeño grupo de OpEsp. de la Alianza Rebelde, tiene por delante una misión que es posible que desequilibre del todo la guerra contra el Imperio.
Phi Rojo ha vuelto de su última misión. Al grupo de operaciones especiales le espera ahora unos días de descanso mientras la jerarquía de la Alianza Rebelde procesa y discute los datos obtenidos.
¿Qué sucederá mientras tanto en la base de Kor Dranak?
Partida para "Club de Damas en Batín".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...