Estrellas Muertas es la tercera y última aventura de la trilogía "El Legado de Haarlock". El infame Comerciante Independiente, Erasmus Haarlock, ha planeado su regreso después de 200 años, y solo la inquisición se interpone en el camino de su oscura y terrible venganza.
Módulo que inicia una campaña basada en el universo del 41 milenio.
Una rebelión en un planeta del Sector obliga a actuar a la guardia imperial, y un peligro desconocido hace que toda la zona sea puesta en cuarentena. Interminables informes que hablan sobre demonios, alienígenas, mutantes y psíquicos son enviados, pero ninguno parece creíble.
Solo tenéis dos tareas que realizar, descubrir la verdadera naturaleza sobre ese peligro y destruirlo. Después podréis volver a casa... es decir, si sobrevivís.
"Él era un hombre que viajó al interior de la oscuridad más lejos que ningún hombre antes, pero lo que encontró allí nunca igualó la oscuridad de su propia alma."
—Lord Sector Marhanus Sult hablando de Erasmus Haarlock
La puerta de la cantina de Bisbee se abrió de pronto, dejando entrar los calurosos rayos de sol y el denso polvo del exterior. McReady apareció en el local, vistiendo su vieja y remendada cazadora del ejército. Miró alrededor en silencio hasta que vió a Juanita tras la barra. Se miraron fijamente. Hacía tres años que no se veían, pero no les hizo falta decir nada. Juanita está segura de que su viejo amigo tiene un plan para rescatar a Lonegan, quien va a ser trasladado de prisión en unos días.
Es el momento de reunir de nuevo a la banda de Lonegan.
Según informes llegados de la colmena de Desarbolada, las bandas que habitan la subcolmena se han ido volviendo cada vez más agresivas, llegando al punto de atacar a los agentes de la ley e intentar ascender por la ciudad en un mar de violencia y saqueo.
En un desesperado intento por evitar que cunda el pánico entre la nobleza del planeta y al mismo tiempo mantener la seguridad, el Gobernador Planetario Titus Zane ha denegado la entrada a las fuerzas del orden del imperio y ha contratado a varias tripulaciones de comerciantes independientes como mercenarios de forma encubierta para proteger el nivel medio de la ciudad de la oleada criminal.
Sin embargo algo más sórdido se oculta en esa subcolmena, las bandas se han hecho de alguna forma con armamento militar, e incluso se han visto un puñado de armas de gran potencia no aprobadas por el imperio de la humanidad. En pos de averiguar la verdad tras esos sucesos la inquisición envía a un grupo camuflado entre algunos mercenarios...
Atrapados e indefensos. Los días y meses desde vuestra captura se entremezclaban separados por largos períodos de inconsciencia. En algún momento os habían agrupado con otros reclusos en no mejores condiciones que vosotros.
Durante un breve momento de lucidez, una mano con garras de plata surge de la oscuridad y señala a tres cautivos en orden. Dos figuras deformes y gemelas se adelantan para arrastrarlos gritando hacia la oscuridad, donde caen en un brusco silencio. Por suerte vosotros no estáis entre esos tres.
La luz se desvanece y el olvido se os lleva de nuevo.
Ciudades condenadas es la segunda aventura de la trilogía "El Legado de Haarlock".
Un mundo ha sido devorado por completo por la disformidad. Pocas horas antes, una última transmisión absolutamente incomprensible fue compartida entre el mundo devorado y el planeta Sinophia. La única información al respecto son unos pocos datos que una célula de intrépidos acólitos logró rescatar del planeta poco antes de su destrucción, de una antiquísima nave enterrada bajo la superficie con el emblema de la infame y largo tiempo desaparecida familia Haarlock.
Al tiempo que esta información era recibida y procesada por la Inquisición, misteriosos asesinatos han ocurrido en la capital del decadente mundo de Sinophia, Sinophia Magna. Con el pretexto de investigar esas muertes, los acólitos podrán adentrarse a investigar el origen de la extraña señal proveniente de allí. Todo con la esperanza de desvelar el misterio de Erasmus Haarlock, cuya influencia parece seguir muy presente a lo largo de todo el sector, aún varios siglos después de su presunta muerte.
Senda de Aventuras del Regente de Jade, que llevará a los personajes desde el nivel 1 hasta el nivel 16.
Han pasado 10 años desde que los héroes de Tale desataron de nuevo el poder de la alquimia a través del sol dorado. A partir de ese momento la forma de vida de millones de personas cambió por completo
La alquimia y la psinergía comenzaron a convertirse en algo común en la vida cotidiana de los aldeanos, sin embargo tan solo los más diestros llegaban a obtener el título oficial de adepto.
Los presagios de antaño sobre guerras y descontrol con el poder de la alquimia aún no se ha contemplado y eso ha traído la paz y la prosperidad a todo Weyard. Sin embargo esta aventura comienza con nuevos héroes, una nueva generación de adeptos que han descubierto un mundo lleno de posibilidades, un nuevo amanecer tras el sol dorado…
Bienvenidos Gusanos, bienvenidos a vuestra último hogar verdadero.
Con esta agradable bienvenida entras al campamento mestizo, hogar de famosos semidioses, hermosas ninfas, algún dios demasiado ebrio y sátiros, muchos mas sátiros.
Resulta que... Adivina, eres hijo o hija de un dios (o diosa) de esos tan raros de los griegos... que si Zeus, que si Ares...
Una misión, una búsqueda y el destino del mundo (como no) en tus adolescentes y problemáticas manos...
Bienvenidos sean damas y caballeros. Una de mis primeras partidas de D&D 3.5 puestas en esta espacio. Aun pondre a prueba muchas cosas, ya sean mi ingenio, imaginación y un poco de todo, a lo que los Juegos de Rol y D&D nos puede llevar. Disculpas miles y gracias miles por ser parte. atte PaBLo/PaulNat
Antes del Invierno, las hojas caducas caen sobre una tierra manchada de sangre.
Campaña propia de espada y brujería sobre unos mercenarios demasiado cobardes para jugarse el cuello en la guerra, y que buscarán enriquecerse a base de la generosidad del alcalde de un pequeño pueblecito en apuros.
PARTIDA PARALELA
Introduccion
Te gustan las aventuras llenas de dinamismo, persecuciones y tramas elaboradas, pues apúntate a esta aventura oficial de D&D “Susurros de la hoja del vampiro”.
Agarra tu mochila y adéntrate en un mundo de aventuras cinemáticas lleno de acción y surcado por la intriga, descubrirás un vasto mundo profusamente detallado, imbuido de magia, a la espera de llenarse de arriesgadas correrías y peligrosas hazañas.
Prologo
Un espía de Breland ha desaparecido con una poderosa espada mágica. Tras su pista se hallan agentes de muchas otras facciones, que pretender dar con el traidor, con la espada o con ambos. A medida que el agente huye por todo Khorvaire, solo los héroes más implacables podrán seguir su estela y reclamar su objetivo.
Partida de Aquelarre basada en el mito de la Serrana de la Vera cacereña
Aquelarre. IIIª Edición
“La Torre prohibida, santuario arcano y místico por mucho tiempo olvidado que fue construido en los tiempos del antiguo y poderoso imperio Tevinter. Ubicada en una pequeña isla muy al norte de Amaranthinese cree fue erigida como un centro para el desarrollo de las artes de combate y el uso de la magia.
Durante largos años fue pieza de estudio sin que se lograra saber gran cosa de ella hasta que en años recientes magos de diferentes partes del mundo han logrado hacerse con el control de ella y a su vez con el conocimiento que en ella persistía."
Hilo reclutamiento:
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
En lo mas profundo de las junglas de Xen´drik, una reliquia de gran poder a permanecido oculta durante miles de años. Ahora un grupo de aventureros compite contra el tiempo, y contra los corruptos agentes de la orden de la Garra esmeralda para localizarla, superando obstaculos impensables y liberar su ancestral secreto
En 1343, el legítimo Rey de Mallorca y el Rosellón, Jaume III, fue secuestrado y encarcelado por orden de su cuñado Pere III el Ceremoniós, Rey de la Corona de Aragón, el cual Ocupó militarmente dichos territorios. Cinco años más tarde Jaume logró escapar, y reunió un ejército a fin de recuperar su reino.
Per ésser bruixa,
senyora és la fe lo que mes cal
que amb la fe de los dons s´alcancen
tant de Déu com de Satà
Chaville es la capital de los mas grandes lujos y las mas exquisitas fiestas de la burguesia de Gaia, son en todo el mundo famosas, las grandes reuniones de figuras importantes que a traves de bailes y grandes banquetes, logran cerrar grandes negocios o mezclarse en la sociedad mas selecta.
En una de estas grandes fiestas situadas en unos salones del centro de Chaville, estan sucediendo a espaldas del resto de la gente, una serie de extraños acontecimientos
Un pequeño grupo de aventureros se dirige tranquilamente a Hong Kua en el pricipado de Phaion Ein Seimon para asistir a la tranquila boda de la hija de un comerciante...
En lo mas profundo de las ciudades los tratos se mueven y se pagan con sangre y tecnología. Las megacorporaciones contratan a los shadowrunners para hacer lo que legalmente no pueden.
Ese es tu papel, eres un superviviente del mundo, tu eres tu propia empresa y tu propia inversión.
- El reglamento será D&D 3.5, se puede utilizar todos los manuales editados en español (salvo vil oscuridad).
- Todos podeis elegir cualquiera de las razas jugables humanoides (eso incluye monstruos que puedan ser jugados como PJ de los manuales de monstruos, con excepcion de algunos).
- Se comienza en nv.1, con la equipación basica del manual básico I del jugador, salvo algun cambio lógico (cambar espadon por espada y escudo, etc)
- Los avatars serán de anime, sois chicos entre 15-16 años.
- Espacio para 6 jugadores, a ser posible 3 chicos y 3 chicas.
- Sois un grupo del mismo instituto, asi que os conoceis mas o menos (podeis ser amigos, conocidos, pareja, amigos de la infancia, etc)
- Habrá misiones en plan MMORPG para poder acceder al jefe final y/o mazmorras con objetos épicos o mejoras de atributos/armas.
- Habrá dotes que se entregarán en función de ciertas condiciones.
- Alineamientos: Todos permitidos, salvo los caóticos malignos.
Cuentan las leyendas que en lo más profundo de la selva de Nanwe hay maravillas inexploradas por el hombre. Maravillas creadas en tiempos de los dioses primigenios y que aún hoy día faltan por descubrir. En un país donde las aventuras son superadas por los peligros, muchos son los que se han aventurado y pocos son los que han salido indemnes. Muchas de las tribus que viven en ella se dedican precisamente a ahuyentar a los incautos aventureros. Y una de ellas, Los Sauda, protegen la Cordillera de Nando, una cordillera repleta de misterios y maravillas, con una ferocidad sin igual. Se cuenta que en algún lugar de esa cordillera existe un manantial rejuvenecedor, capaz de otorgar un poder sin igual al valeroso que se bañe en ellas. Y el orígen de este manantial no es sino el colmillo de un Dragón ancestial. Hace un par de años, además, se descubrió en un libro que existe una especie de artefacto para los dos pares de colmillos, y aquél que sea capaz de activar el artefacto, será capaz de invocar a los mismos Dioses.
Siguiendo la vieja costumbre de los Siete Reinos, dos casas nobiliarias menores que han estado enfrentadas durante años pretenden acabar con sus diferencias uniéndose mediante los lazos del sagrado matrimonio.
En la fría Scandia la vida es dura para los hombres y mujeres del norte. Los vástagos de Odín luchan contra monstruos que desean devorar sus linajes en una guerra eterna por la supervivencia, pero no solo las bestias sobrenaturales hieren. Los moradores del norte viven como la política de los reinos se lleva a tantos como las fauces de la bestia. En este ambiente nuestros héroes deberán labrarse su futuro y un lugar en el mundo. ¿Cantaran los escaldas sus sagas o caerá la verguenza y el olvido sobre ellos?
La misteriosa Zamboula es un lugar perfecto para todos aquellos que desean encontrar aventuras con las que podrían enriquecerse... o acabar en un oscuro callejón con una daga en la espalda. Cosmopolíta donde las haya, en esta ciudad se encuentran gentes de todo el continente Hiborio, siendo esta un lugar perfecto donde encontrar un empleador, porque cuando mucha gente diferente se concentra en un mismo punto pronto los problemas aparecen. El Khan gobierna la ciudad con mano de hierro. Los mercaderes venden todo tipo de mercancías exóticas. Los esclavos darfarios se ocupan de las tareas más desagradables y duras. Miles de tabernas infectas esperan la plata de todo aquel que quiera pasar un buen rato... Con este caldo de cultivo solo los más fuertes, astutos, o corruptos sobreviven en Zamboula.
El rey Elessar murió en paz hace ya un largo año. Su hijo Eldarion, tras el luto, será ungido como el nuevo rey de los hombres libres, el rey del Reino Unificado.
Un grupo de Hombres del Lago iniciaron hacia casi un mes atrás un largo viaje que los llevaría hasta Minas Tirith. Habían encargado en Barukkizdin una hermosa cota de malla a los maestros enanos. Tras recogerla irían hasta Gondor para entregársela como presente al nuevo gobernante.
Sin embargo, tras años y años de paz, y aprovechando la muerte del rey, un nuevo enemigo se levanta al este. Un nutrido ejercito de orientales ha llegado a las praderas de Rhovannion, aniquilando pueblos y matando a sus habitantes.
La cota de malla de los esgarothianos se perdió en el camino, presuntamente a manos de los orientales que asolaban esa región. Fue robada, pero se urde un plan para lograr encontrarla.