Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (4)
    • Jugador (4)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (27)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Un tiempo, un destino

Un tiempo, un destino

El amor es algo eterno, el aspecto puede cambiar, pero no la esencia

-.Jeff Zinnert

Ver la partida

Lo último que queda

Lo último que queda

Una semilla, sembrada con el último aliento de una hija de Artemisa, es toda la esperanza que nos queda

Anónimo

La Madre vuelve a sonreír años después de que sus hijos cumplieran su cometido y la protegieran del mal que amenazaba la existencia misma. La naturaleza, la vida, se  abre camino: animales que se creían extintos están volviendo a repoblar los territorios de antaño; los mares y ríos rebosan ahora de vida y pureza; la flora crece e invade las antiguas ciudades, alimentándose de los cadáveres de hormigón, y las aves reclaman los cielos ahora que la polución es un mero recuerdo grabado en los anillos de los árboles que la padecieron.

El Kaos es fuerte ahora que la Tejedora ha perdido y la Gran Sierpe fue destruida. Pero... ¿a qué precio?

Ver la partida

Fantasma que no ve, corazón que no siente

Fantasma que no ve, corazón que no siente

Subtrama atemporal y alternativa de El Desollador.

Ver la partida

Rabia Íbera

Rabia Íbera

El Primer Cambio es trascendental para cualquier garou, sea homínido, lupus o metis. Algo cambia para siempre en su interior, en su psique, y lo hace de forma drástica, brutal y, en la mayoría de casos, violenta. 

  Los humanos rara vez recordarán lo sucedido, o mejor dicho, no podrán recordar la feroz máquina de guerra conocida como "Crinos". Es la ventaja del Delirio, aunque las paredes salpicadas de sangre y los cuerpos desmembrados no pueden ocultarse tan fácilmente como la imprenta que el hombre lobo deja en la memoria de los mortales.

  Aquellos que sufren el Primer Cambio, suelen encontrarse perdidos al volver en sí. Algunos recuerdan, pero la mayoría tiene la fortuna de ignorar lo sucedido, sobre todo cuando la Rabia los hace matar sin proponérselo a un ser querido.

  Es entonces cuando un garou los encuentra y les muestra la realidad de este mundo en el que vivimos: los hombres lobo son los guerreros escogidos de Gaia, cambiaformas de gran poder capaces de caminar entre el mundo terrenal y el espiritual. 

 


 Esta es la historia de algunos de esos jóvenes garous que aún no han despertado. Deberán enfrentarse al Primer Cambio y descubrir lo que son, lo que se espera de ellos.

  Al principio no serán más que cachorros a ojos de la Nación Garou, algo que sólo cambiará una vez superen el llamado Rito de Iniciación para poder convertirse en Cliath.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Praga Mágica. Praga Mística. Praga Oculta.

Praga Mágica. Praga Mística. Praga Oculta.

“Veo una gran ciudad cuya gloria tocará las estrellas”.

Con la profecía de la mítica princesa Libuse en la colina de Vysehrad a orillas del río Moldava, comienza la leyenda de la ciudad de Praga. Siete príncipes míticos los sucedieron hasta el primer duque histórico, Borivoj I. A partir de ahí, la ciudad fue creciendo en historia y leyendas.

Con Carlos IV, emperador del Sacro Imperio Romano, se crea la Ciudad Nueva y Praga florece y se convierte en una de las ciudades más prósperas de Europa y capital cultural de Europa Central. Con Rudolf II se convierte en el centro de la ciencia y la alquimia y recibe el sobrenombre de “Praga Mágica”.

La ciudad ha sido protagonista de batallas, guerras, revoluciones, asedios y ocupaciones. Y sobrevive.

Algo protege la ciudad.

Y no es el Golem.

Ver la partida

X-Academy: El Origen del Mal [+18]

X-Academy: El Origen del Mal [+18]

 

«El hombre selecciona solo
por su propio bien; la naturaleza solo
por la del ser que ella tiende»

 

— Charles Darwin —

 

Agosto de 2025.

 

La reciente desaparición de tres adolescentes mutantes en Westchester, Nueva York, ha generado un incipiente ambiente de tensión y agitación en todo el país, reviviendo lo ocurrido hace cinco años: la desaparición de cientos de miles de mutantes, entre los que se incluye a la patrulla X y Charles Xavier, y los posteriores y cruentos enfrentamientos entre las fuerzas del orden y los partidarios y detractores de los mutantes.

Asociaciones a favor y en contra de los mutantes han empezado a movilizarse, amenazando con hacer estallar un conflicto en cualquier momento.

 

Ver la partida

Hallie On The Run

Hallie On The Run

Whatif de la huida de Hallie de las fuerzas de los cazadores de mutantes.

Ver la partida

La Maldición del Trono Carmesí

La Maldición del Trono Carmesí

Korvosa, la Joya de Varisia, lleva mucho tiempo brillando en la orilla de la Bahía del Conquistador. Fundada hace justo trescientos años por Cheliax en la cúspide de la expansión de su imperio, la ciudad es ahora dueña de su propio destino. Surgió una dinastía de reyes y reinas que gobernó la ciudad desde una tristemente célebre sede de poder: el Trono Carmesí. Hace más de un siglo que quienes gobiernan lo hacen desde el Trono Carmesí y la ciudad ha florecido pero, sin embargo, la monarquía parece siempre estar al borde del desastre.

El Trono Carmesí no es un premio a obtener: es una maldición. Ningún monarca de Korvosa ha fallecido de muerte natural, y ninguno de ellos ha tenido ni un solo heredero mientras gobernaba. Aunque actualmente el rey Eodred II controla Korvosa mejor que ningún otro monarca antes que él, dicho control sigue siendo tenue y muchos cuentan en secreto los días que faltan hasta que el rey actual también sucumba ante lo que denominan la maldición del Trono Carmesí.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

"The Last of Us: Un nuevo comienzo" (+18)

"The Last of Us: Un nuevo comienzo" (+18)

¿Cómo te enfrentarías al fin del mundo?

Cuando el mundo que conocemos desaparece, cuando la línea que separa el bien del mal se difumina y cuando se toman decisiones de vida o muerte a diario, ¿qué harías por sobrevivir? Un grupo de supervivientes buscará interceptar un cargamento de armas para los militares de FEDRA que va a ser introducido en la ciudad, a la vez que tratarán de hallar respuestas a unos rumores que continuamente se acrecentan cada vez más los últimos días. ¿Han hallado los científicos de "Los Luciérnagas" una posible cura para la enfermedad?

Ver la partida

Penny Dreadful: 2.0 [+18]

Penny Dreadful: 2.0 [+18]

Partida basada en la serie de Penny Dreadful, o al menos en la idea que presenta, de terror gótico. 

Leyendas, personajes emblemáticos o simplemente cuentos para no dormir, se mezclan en una danza macabra narrativa en la que todo es posible, y el límite es nuestra imaginación... y la mente febril del máster.

Ver la partida

Mas allá del anillo.(+18)

Mas allá del anillo.(+18)

Puede que hayas usado todo tu dinero, tu influencia o simplemente seas alguien capacitado y afortunado. Como sea, lo cierto es que has conseguido un lugar a bordo de la Aquilón. Una nave cargada de material, víveres y colonos de diversas procedencias ( humanos de Marte, la Tierra, la Luna, o el Cinturón de asteroides) pero con el mismo sueño; la oportunidad de empezar de nuevo en otro lugar.

 El viaje os llevaría mas allá del cinturón, hasta la famosa y enorme estructura alienígena conocida como el anillo. Una puerta con acceso a otros sistemas a millones de años luz de la tierra donde supuestamente ya habían fijado un planeta de clase H(habitable)como destino.

Tu única preocupación una vez a bordo de la Aquilón, tras registrar tus enseres, sería dormir un largo sueño inducido en las claustrofóbicas salas de estasis. 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

The Elder Scrolls - Helgen

The Elder Scrolls - Helgen

Veinte años después de la derrota de Alduin a manos del Dovahkiin, el Imperio se pudo imponer a la rebelión de los Capas de la Tormenta en Skyrim, pero el asesinato del emperador Tito Mede II desestabilizó el ya de por si frágil imperio.

En una Skyrim que aun se lame las heridas de su guerra civil, sumida por el miedo de los dragones supervivientes resucitados por Alduin y un imperio al borde del abismo, un grupo de colonos pretende refundar el pueblo de Helgen a los pies de la Garganta del Mundo, esperando disponer de una nueva oportunidad para vivir.

Ver la partida

El agreste valle

El agreste valle

Se dice que la gente no vive en el Valle de la Daga: sobrevive en él.

El Valle de la Daga y sus alrededores han sufrido durante siglos los estragos de los vampiros, las luchas de poder de magos tiránicos y, más recientemente, el opresor dominio del Zhentarim. Los corazones resueltos y las espaldas fuertes de los valdaguinos han soportado horrores que hubieran destruido o expulsado a gentes más débiles, pero el alcance de los problemas actuales y las demás amenazas tanto del interior como del exterior les han conducido al borde de la aniquilación.

En los últimos años, Lord Randal Alba, legítimo señor del valle, ha expulsado a los invasores y se esfuerza por imponer la paz, la seguridad y la prosperidad en esta tierra castigada. Por desgracia, los pielesverdes han comenzando a surgir de las Montañas de la Boca del Desierto en cantidades no vistas desde hace siglos.

En el Valle de la Daga, año 1372 del Cómputo de estas tierras, un puñado de valientes varones y hembras están ha punto de probar la pasta de la que están hechos. 

Ver la partida

Dias dificiles

Dias dificiles

Toda tu vida has querido ser policía y luchar por la ley y el orden.
Ahora, después de haber pasado el examen final de la academia de policía, por fin, ha llegado tu hora de demostrar lo que vales en las calles de tu ciudad.
Incha el pecho y eleva la mirada, a partir de ahora sirves para el cuerpo de la policía local.

Ver la partida

La hermandad oscura: Tinieblas sobre Londres

La hermandad oscura: Tinieblas sobre Londres

Somos la llama que ilumina la oscuridad. Somos la espada que cercena la maldad.
Somos el ojo que todo lo ve. Somos vuestros guardianes, vuestros protectores. Somos la Hermandad de la Oscuridad...-Herrian "Ojo de la Umbra" Ragabash de los roehuesos.

Ver la partida

Orgullo y prejuicio y zombies

Orgullo y prejuicio y zombies

Porque todo siempre es mejor con zombies...

Ver la partida

Esto es una locura

Esto es una locura

Por fin has despertado. Todo está oscuro. Alguien te ha colocado sobre una esterilla, boca arriba. No recuerdas qué ha pasado. Oyes que alguien vomita cerca de ti, pero no te atreves a moverte. Tus ojos se acostumbran poco a poco a la oscuridad. Estás rodeado de gente tumbada igual que tú. Huele bastante mal. Te das cuenta de que tú también quieres vomitar, y te incorporas despacio. Entonces ves algunos cuerpos que se mueven, se quejan, todos tumbados excepto uno. Junto a la pared, cerca de una puerta, distingues a alguien sentado en lo que parece una banqueta sencilla. Ya eres capaz de distinguir el interior de la estancia. Es una mujer, de rasgos orientales. Tiene el rostro semicubierto por un pasamontañas, pero te das cuenta de que te mira, y de que sonríe. La puerta se abre. Te duele la cabeza, estás mareado. Solo se oye una voz femenina decir: "cogedlos". Y de nuevo todo está oscuro. Sientes cómo te ponen un saco sobre la cabeza y dos cuerpos te agarran, sacándote de allí sin que tus pies toquen el suelo.

Ver la partida

Dragon Age: Maldición Dalishana

Dragon Age: Maldición Dalishana

La pequeña aldea de Vintiver en la frontera de Ferelden con el bosque de Brecilia sufre continuos ataques contra el ganado y sus gentes, nadie conoce el motivo, pero entre los aldeanos corre el rumor de que es culpa de los elfos dalishanos que les lanzaron una maldición.

Ver la partida

[Strigoi]Team America

[Strigoi]Team America

Oh say, can you see, by the dawn's early light,
What so proudly we hailed at the twilight's last gleaming,
Whose broad stripes and bright stars, through the perilous fight,
O'er the ramparts we watched were so gallantly streaming?
And the rockets' red glare, the bombs bursting in air,
Gave proof through the night that our flag was still there.
O say, does that star-spangled banner yet wave
O'er the land of the free, and the home of the brave?

Ver la partida

Jodidos chupatintas

Jodidos chupatintas

Las horas extra del curro son una mierda...
Peor aún si las pagan a la mitad de lo que deberían...
Aunque mucho peor es que las horas sean nocturnas y con el jefe aún en su despacho.
¡Maldito jefe chupatintas!

 

Ver la partida

Aliens El Regreso

Aliens El Regreso

57 largos años han pasado desde los horrores que se vivieron la Nave Comercial Nostromo. Una nave de muerte , terror y sufrimiento. Ahora los supervivientes de esa tragedia han sido encontrados y llevados a la tierra para ser interrogados por los hecho sucedidos.

Mientras tanto en L426 la prospera colonia de Hadleys Hope vive apacible sin conocer el terrible secreto que se encuentra unos pocos cientos de kilómetros de ellos...

Ver la partida

Atrapa el babybel BIS

Atrapa el babybel BIS

Vuestro dueño humano se ha ido de vacaciones sin llenar el comedero...
¿Qué delicias guardará la adorada despensa de la que tanto hablan?

 

Ver la partida

Death Is Just a Feeling (+18)

Death Is Just a Feeling (+18)

La historia estará basada en series tipo Bones, CSI, Mentes Criminales, etc, es decir, consistirá en resolver crímenes, más o menos complicados, dependiendo de la situación.

Ver la partida

El precio de la esperanza - +18

El precio de la esperanza - +18

Lamento decirle que está usted muerto. Puede que no lo sienta, puede que aun respire y se mueva, pero la realidad es que su vida ha terminado. El tiempo que le resta es un tiempo prestado, un tiempo que vivirá contra el reloj, una carrera contra la muerte en la que usted no puede ganar.

 

¿Y ahora qué?

 

Despídase de sus familiares y amigos, dedique el tiempo que le queda a hacer todo aquello que siempre quiso hacer, rece, cometa todos los pecados que pueda, o aférrese a cualquier esperanza, por vana que sea. Al final poco importa, porque cuando se vaya el mundo seguirá girando.

Ver la partida

Juego de Tronos: La Sombra sobre el Nido [18+]

Juego de Tronos: La Sombra sobre el Nido [18+]

Boceto Inicial de Campaña, para mas información visitar el post de debate: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/39866

Ver la partida

[Hombre Lobo] Las Nieves Carmesíes - Prólogos Personales [+1

[Hombre Lobo] Las Nieves Carmesíes - Prólogos Personales [+1

Esta partida será exclusivamente para vuestras escenas previas al inicio de la partida original.

Es una forma de no volverme loca yo con tantas escenas. Así tendremos ésta para esas escenas en exclusiva. 

Ver la partida

La Gran Campaña de Pendragón: Período de Uther (485-495 d.C)

La Gran Campaña de Pendragón: Período de Uther (485-495 d.C)

La Gran Campaña de Pendragón empieza durante el reinado del padre de Arturo, el Rey Uther, donde los caballeros jugadores pueden participar en los eventos que rodearon la concepción de Arturo. El extenso y brutal Periodo de Anarquía de las guerras sajonas se ve alterado para siempre cuando Arturo saca la espada de la piedra y empieza su gran y glorioso reinado. El Joven Rey conduce a sus caballeros a través de periodos de consolidación y expansión hasta que el mundo occidental al completo se encuentra a su merced. Después, en el Periodo de Aventuras, los caballeros pueden ganar Gloria y conseguir tierras en los periodos de Torneos y Romance, y finalmente participar en la mayor aventura de todas: la Búsqueda del Santo Grial. Luego, entre la tragedia y los sueños rotos, el Periodo del Ocaso pone el broche final a la épica.

Ver la partida

Chicago nocturno

Chicago nocturno

Chicago, la tercera ciudad, la ciudad del viento... una de las áreas urbanas más importantes de USA y una de las poblaciones de vástagos más grandes del mundo. Más de un siglo en guerra casi permanente, centro de operaciones de varios antiguos y terreno disputado por Camarilla, Sabbat, anarquistas, lupinos, y varios bandos de la mismísima Yihad. La ciudad que representa todas las grandes ciudades, perfecta para experimentar todo el sabor clásico de Vampiro: La Mascarada, tal y como se supone que debe de ser jugado.

Ver la partida

[DM 1/11/2021]    DASELI

[DM 1/11/2021] DASELI

Tema : De Mazmorreo Clásico del estilo  D&D pero en el mundo de Dragón Age. Como en sus clásicos videojuegos

 

Ver la partida

En tierra extraña

En tierra extraña

Se puede decir que los muchachos del primer regimiento de la División Rainbow son unos tipos con suerte. Desde que hace diez días relevaron a los restos de las tropas francesas que defendían las trincheras de esta posición, han tenido que combatir, principalmente, contra el calor, las moscas y el aburrimiento. Oh, sí, ha habido combates, pero eran ataques y bombardeos artilleros más de tanteo o de distracción que otra cosa. El relevo del frente tendrá lugar dentro de cuatro días, por lo que reina entre la tropa cierto optimismo. Por desgracia para ellos, como pasa con todas las cosas buenas, su suerte está a punto de termina

Ver la partida

Los elegidos de Yog-Sothoth

Los elegidos de Yog-Sothoth

Unos combatientes norteamericanos de la Primera Guerra Mundial se despiertan en un hospital militar de París. Todos sufren amnesia parcial y llevan tatuado un extraño signo en el hombro derecho. Un misterio que marcará sus vidas para siempre y que los llevará a recorrer medio mundo en busca de respuestas que acallen sus pesadillas.

Ver la partida

Blood of Salem (Massachusetts)(+18)

Blood of Salem (Massachusetts)(+18)

Salem es una ciudad ubicada en el condado de Essex del estado estadounidense de Massachusetts, más conocida como Ciudad de las Brujas. 

Hasta ahora, la ciudad había sido una ciudad sin ley vampírica, una ciudad en donde los independientes habían campado a sus anchas pero hace poco menos de un año que todo vampiro desapareció sin dejar rastro...

Ahora, Camarilla y Sabbat desean hacerse con los restos de una ciudad que oculta antiguos y oscuros secretos místicos, una ciudad que podría ofrecerles un fuerte apoyo a ambas sectas. 

Pero... ¿Cuál de ellas tomará la ciudad? ¿Qué métodos emplearán para ello? Y, ¿qué secretos oculta la Ciudad de las Brujas? 

Estamos en el año 1999.

Ver la partida

¡Salvad a los niños!

¡Salvad a los niños!

Han pasado casi cuatro años desde que los supervivientes de la 2ª Compañía volvieron a casa, al finalizar la Gran Guerra.

Ver la partida

Almas en el Infierno

Almas en el Infierno

¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!

 

Canto III- La Divina Comedia-Infierno

Ver la partida

Fuego & Sangre I - La Pesada Herencia

Fuego & Sangre I - La Pesada Herencia

La Pesada Herencia:

El Imperio de la Arpia ha invadido la Península Valyria desatando lo inesperado, el poder de los Dragones. Veinte años después, la Casa Targaryen lucha por tener un nombre en el Feudo Franco. 

Ver la partida

El Lamento de la Valkiria

El Lamento de la Valkiria

La calidez del verano comenzó a apagarse, y las primeras hojas se resistían a teñirse de marrón. Los días pasaron y aquellos que fueron en busca de riquezas para el invierno no vuelven. El viejo Jölrson, apodado el tullido, comienza a impacientarse, pues es posible que todos hayan muerto. Aunque hay mujeres que no pierden la esperanza.

Sea cual fuere el destino que Odín les haya reservado, hay que comenzar a cazar para abastecer a vuestra pequeña comunidad, vuestra familia, para pasar este invierno o no sobreviviréis. Ahora sois los mayores y más aptos para mantener la aldea. Sus vidas dependen de vosotros.  

Ver la partida