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El Despertar del Mal - II - La Máscara del Dios Viviente

El Despertar del Mal - II - La Máscara del Dios Viviente

Kassen, Décimo noveno día de Neth del año 4625 AR

Lo que debía haber sido una peregrinación y una prueba de madurez para la Pitonisa del Débil Alétheia, la exploradora elfa Hostawen y el joven aspirante a la guardia de Kassen Sigmund acabó convirtiéndose en una lucha a vida o muerte en la Cripta de la Llama Eterna. Guiados en todo momento por el veterano y alcohólico soldado retirado Rhylen Carsson, los cuatro consiguieron restablecer la paz en la morada donde descansaba el fundador de la villa de Kassen. Sin embargo, aunque aquello parecía ser el final de un mal sueño, acabó convirtiénsose en el principio de una pesadilla.

Los Héroes de la Cripta de la Llama Eterna, junto con nuevos compañeros de viaje, deberán esforzarse al máximo para llegar al fondo del misterio que envuelve la desaparición de dos preciadas joyas que nunca debieron abandonar a sus respectivos dueños.

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[ELdG]En el Valle del Gries

[ELdG]En el Valle del Gries

Ante el desconcierto de los lugareños, las Brumas han llegado a la frontera. Oscuras y terribles criaturas acechan desde la niebla. Las gentes deben empezar a aprender por las malas lo que les va a pasar a ellos y a sus descendientes. Tienen que aprender que ya no volverá a haber esperanza.

 

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Entre el conocimiento y la fe (HLCN)

Entre el conocimiento y la fe (HLCN)

Un pueblo tradicional hispano de los años 1600, la fe cristiana predomina, pero  en la oscuridad existe una lucha entre el conocimiento y la fe. Se dice que entre los pobladores hay masones, o personas con mente abierta que tratan de buscar el poder por medio del conocimiento, por otra parte también estan los inquisidores, quienes  hacen cacería de brujas buscando todo aquellos que amenace la fe cristiana. La población civil no hacen parte de ninguno de los dos grupos, pero son victimas de esta guerra, y varios inocentes caeran.

TERMINADA CON TOTAL EXITO

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El resurgir del mito - Episodio I

El resurgir del mito - Episodio I

Essembra, segundo día de Alturiak. 1378 C.V

Como cada día desde hace años, nuestros amigos se sientan al calor de la chimenea en la posada "El Ojo Vigilante". Las cervezas, las bromas y las risas hacen más liviano el cansancio acumulado tras un largo día de trabajo. 
Una vez más el viejo bardo Shassarel relata las historias de héroes cuyas almas dejaron Faerun mucho tiempo atrás. Relatos que despiertan en el interior de los oyentes sueños y fantasías de emprender un viaje a lo desconocido para forjar un nombre que perdure en las memorias de los mortales, cuyas hazañas viajen de boca en boca por el resto de los siglos, para así alcanzar la inmortalidad a través de la palabra...

Lástima que esas ilusiones sean sólo sentimientos pasajeros que se desvanecen cuando el tañido de las campanas recuerda a los compañeros que es hora de volver a casa. 

Finaliza así un día más idéntico al anterior en el ciclo eterno en la vida de las gentes de Essembra. Pronto, el llanto de una madre hará que las chispas que habitan en el interior de algunos corazones crezcan hasta convertirse en un impulso irrefrenable. 

Un impulso de venganza.

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Ruinas

Ruinas

Un antiguo aventurero vuelve a las andadas tras encontrar un buen motivo. Con él van otros tantos como él, arrastrados o no a compartir su destino.

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Krieghad

Krieghad

"Tras una semana de fatigoso viaje, aparecen por fin ante tus ojos las pardas murallas de la ciudad de Krieghad, capital del reino de Culkan.

Este reino se encuentra al norte de tu tierra natal, el reino de Brondark. Tradicionalmente, entre ambos reinos ha existido siempre una paz más o menos relativa, pero desde que hace más o menos un año accedió al trono de Culkan el cruel tirano Korba, las relaciones entre los dos reinos se han enfriado mucho. Al mismo tiempo, las criaturas malvadas que habitan las montañas de Khaos se han vuelto más osadas que nunca, y realizan continuas incursiones de saqueo y destrucción contra Brondark, incursiones que el ejército del buen rey Caliborus apenas puede detener.

Caliborus sospecha que Korba apoya secretamente a las criaturas de Khaos, y os ha enviado a vosotros, sus mejores hombres, para que os infiltreis en la ciudad de Krieghad con las orejas y los ojos bien abiertos, con el fin de descubrir las intenciones de Korba. Por cierto, sabes que Korba tiene la costumbre de descuartizar vivos a los espías, por lo que será mejor que no te cojan vivo..."

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El agreste valle

El agreste valle

Se dice que la gente no vive en el Valle de la Daga: sobrevive en él.

El Valle de la Daga y sus alrededores han sufrido durante siglos los estragos de los vampiros, las luchas de poder de magos tiránicos y, más recientemente, el opresor dominio del Zhentarim. Los corazones resueltos y las espaldas fuertes de los valdaguinos han soportado horrores que hubieran destruido o expulsado a gentes más débiles, pero el alcance de los problemas actuales y las demás amenazas tanto del interior como del exterior les han conducido al borde de la aniquilación.

En los últimos años, Lord Randal Alba, legítimo señor del valle, ha expulsado a los invasores y se esfuerza por imponer la paz, la seguridad y la prosperidad en esta tierra castigada. Por desgracia, los pielesverdes han comenzando a surgir de las Montañas de la Boca del Desierto en cantidades no vistas desde hace siglos.

En el Valle de la Daga, año 1372 del Cómputo de estas tierras, un puñado de valientes varones y hembras están ha punto de probar la pasta de la que están hechos. 

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De pasada por Tiriton

De pasada por Tiriton

Tiriton es una ciudad ideal para encontrar grandes oportunidades, contratar buenos contratos o pasar unos buenos días haciendo shoping...

pero últimamente parece que hay un cierto alboroto por las calles quizás un golpe de estado o una mínima revuelta se este fraguando entre los callejones, bandos opuestos y muchos encuentros hacen de esta ciudad que antaño era tranquila un hervidero de oportunistas, mercenarios y ladrones que esperan cualquier oportunidad para sacar partida de las desventuras de sus allegados...

 

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[ELdG] Por el rey y la patria

[ELdG] Por el rey y la patria

Bienvenidos al ejército de Etrexia, el gran Reino del oeste. Ahora estáis al servicio del Rey y de la patria como Cadetes del ejército. Os esperan años de formación, aprendizaje y aventuras por delante, una vez concluido pasaréis a formar parte del cuerpo permanente de veteranos del ejercito, y quizá, más tarde, al cuerpo de élite. Vuestra carrera empieza aquí novatos, habéis superado las pruebas de acceso, de modo que mantenéos con vida y honrad a vuestra patria. ¡Por el Rey!

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La Cacería

La Cacería

A los pueblos libres de la Tierra Media, humanos elfos y enanos. Se necesitan cazadores y aventureros y a todos aquellos y a todos aquellos con ganas de una buena dosis de aventura, entrenamiento en todo tipo de armas y habilidades en el campo abierto.

Una buena manera de añadir prestigio y DINERO a sus bolsas.

La cacería especial en las tierras de Dor-en Ernil, en el milenario pueblo de Andanule. Se permite cualquier tipo de estrategia de caza para disfrutar de ésta, y de la zona de Dor-en Ernil, las tierras del Príncipe.

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Muerte en el Atlanthic

Muerte en el Atlanthic

Partida de Hombres Lobo de Castronegro, ambientada a principios del siglo XX, en el descubrimiento de la tumba del Faraón Anecktón II 1353-1336 a. C

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[ELdG]Brumas en lo más profundo

[ELdG]Brumas en lo más profundo

"Hoy se cumplen cinquante anneés de esta sainte croisade. De esta démence que tantas vidas de compagnons se ha cobrado. Y como si se tratase de un miracle, Heironeous nos envía refuerzos... Que el Invencible se apiade de sus almas".

-Lady Arquette

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Mayo del 68

Mayo del 68

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en los convulsos e inspiradores tiempos del Mayo Francés

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Crónica del Heredero - Episodio  II - El Ascenso.

Crónica del Heredero - Episodio II - El Ascenso.

Athkatla, primer día de Mazho. 1370 CV. Año de la Jarra.

El viaje hasta Athkatla había durado los dos días exactos que Davros había previsto cuando el grupo se reunió a la entrada del pequeño pueblo de Cherrybroof. Habían pasado las frías noches durmiendo en las posadas que el antiguo guardián de caravanas recomendaba. Lo bueno que tenía esta ruta era la gran cantidad de posadas, tabernas y casas de postas que salpicaban las orillas de la carretera, con lo que era improbable quedar a merced de los elementos o de otros peligros propios de las zonas salvajes. El tráfico rodado, a lomos de monturas o incluso a pie también se había visto incrementado a medida que la compañía se acercaba hacia la Ciudad de la Moneda. Además, hoy, al ser primer día del año, seguramente las puertas estarían atestadas de nuevos mercaderes registrándose como residentes para los meses de invierno que se avecinaban.

Las nieves no tardarían en llegar como Losse había indicado señalando las inmóviles nubes blancas que cubrían el cielo azul como un espeso manto blanco. Los primeros copos pronto caería sobre tejados, calles y árboles, había anunciado enigmático. De ahí a que los pasos de montaña se viesen cortados por el hielo y la espesa nieve no pasaría más de una dekhana lo que haría que las caravanas mercantiles redujesen sus viajes a uno o dos al mes si las circunstancias lo permitían.

Las primeras gaviotas surcaban los cielos por encima de las cabezas de la compañía de aventureros anunciando con sus graznidos que el gran mar de la costa de la Espada estaba cerca. Además de ello, el inconfundible olor a salitre era perceptible incluso antes de divisar las gigantescas murallas de la ciudad repletas de pendones ondeantes al viento que contenían entre ellas otro mar de tejados rojos, marrones y blancos.

Una larga y serpenteante cola de cerca de una milla formada por carretas, jinetes y grupos de personas aguardaba su turno para entrar en la populosa ciudad. El grupo se colocó tras un ruidoso grupo de leñadores de los valles que esperaban vender su cargamento de madera antes de que cayesen las primeras nieves.

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Crónica del Heredero - Episodio  I - El Refugio.

Crónica del Heredero - Episodio I - El Refugio.

Primer episodio de la  campaña de Reinos Olvidados, La Crónica del Heredero. 

En esta primera aventura los cuatro supervivientes de los Ocho de Valigar recuperarán de las ruinas de un solitario túmulo el cuerpo de un mediano. La nota que portaba desatará una serie de acontecimientos que cambiarán sus vidas y las de los habitantantes de la Costa de la Espada.

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Misterios del mar de la Luna. Lejinas 1

Misterios del mar de la Luna. Lejinas 1

El Mar de la Luna una region peligrosa gobernado por tiranos y amenazada por los monstruos. Aquí, las ciudades consumen por la decadencia y la guerra se levantan y caen como el sol, y las conspiraciones abundan. Gran aventura espera a aquellos que se oponen a la maldad, porque  el Mar de la Luna está llena de ella.

Es una miniaventura corta diseñada para 5 personajes de nivel 7 de no mas de 10 habitaciones, ampliable una vez terminada ,concretamente con mas misiones cortas del mismo libro , 1 por cada nivel (5 misiones llevara de nivel 7 a 11) por lo que el avance sera rapido.Esta partida contiene la seccion del libro de la ciudad de Hillfar por lo que tendra , sandbox (ciudad con descripciones, mapas y PNJS ) y dungeon ( 1 pequeño mapa a explorar de pocas habitaciones, uno por nivel)

La mision 1:Se han estado produciendo una serie de asesinatos en la ciudad donde los heroes tendran que encontrar a los asesinos y esto les conducira al gremio de ladrones de la ciudad , pero los heroes se llevaran una sorpresa

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embed...

 

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El Despertar del Mal - I - La Llama Eterna

El Despertar del Mal - I - La Llama Eterna

Kassen, Segundo día de Neth del año 4625 AR

Los primeros vientos del invierno comienzan a soplar en los campos y bosques alrededor de la villa de Kassen. El fin de la temporada de la cosecha está próximo y el pueblo se prepara para recibir la larga estación fría tras las paredes de sus cálidos hogares: se hace acopio de leña para las chimeneas y forraje para los animales, se hacen las últimas matanzas de cerdos para elaborar embutidos, y se hace recuento de las conservas y alimentos en las alhacenas. Sin embargo, ajenos a todas esas preocupaciones, los muchachos y muchachas del pueblo tienen algo más importante en lo que pensar. La ceremonia de la Mayoría de edad es pasado mañana y este año se rumorea que sólo hay tres candidatos para traer la Linterna con la Llama de Eterna de la tumba del fundador de la villa, Ekat Kassen. 

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[ELdG] La Aldea de la Locura

[ELdG] La Aldea de la Locura

Este es un réquiem por todos aquellos pioneros y exploradores que, cuando las Brumas se alzaron, se internaron en ellas para trazar las rutas comerciales que, no exentas de peligro, traerían la prosperidad a las tierras de Ravenloft. Estas rutas comerciales serían conocidas como los Senderos Brumosos, y conectaban algunos dominios fronterizos.

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