A los pueblos libres de la Tierra Media, humanos elfos y enanos. Se necesitan cazadores y aventureros y a todos aquellos y a todos aquellos con ganas de una buena dosis de aventura, entrenamiento en todo tipo de armas y habilidades en el campo abierto.
Una buena manera de añadir prestigio y DINERO a sus bolsas.
La cacería especial en las tierras de Dor-en Ernil, en el milenario pueblo de Andanule. Se permite cualquier tipo de estrategia de caza para disfrutar de ésta, y de la zona de Dor-en Ernil, las tierras del Príncipe.
Partida para iniciarse o desenpolvar los conocimientos sobre leyendas de la Tierra Media y este genial sistema en todo su apogeo. Ambientada en la Tercera Edad para que todo el mundo tenga más o menos clara la ambientación.
Espero que en la partida haya reto para todo tipo de personaje de los más investigadores a los más luchadores. Recordad que no es un sistema clásico de roles si no un sistema altamente mortal por sus críticos y demás. No utilizaré el sistema de repartimiento de px del libro sinó que las piezas y los objetivos serán en grupo, y las actuaciones personales y las buenas ideas en el apartado individual para ser más justo.
Como ya sabeis no hacen falta curadores ni magos, pero siempre son útiles. Empezaremos a nivel 1.
Se permiten todo tipo de razas (buenas) del libro de MERP tapa roja y cualquier clase de personaje, iremos confeccionando los personajes de la manera más rápida posible. No pido mucho, tan sólo que se esté por la partida y se postee al ritmo adecuado y que todo el mundo se divierta.
No soy elitista como muchos que he visto que exigen mucho de los jugadores y hacen castings de historias y de posteo y luego son ellos los que no cumplen lo demandado, así que como queja voy a dirigir una partida de cosecha propia que en su día por falta de tiempo no pude terminar en mesa.
Aceptaré a los 6 primeros que se apunten.
Ya sabeis para cualquier cosa fuera de partida aquí podeis decir la vuestra!!
En esta escena obviamente haremos los personajes, ya sabeis lo que habeis jugado antes que no es un sistema sencillo pero lo haremos lo más fácil posible.
Recordad que debeis escoger raza y profesión, hasta ahí todo bien, y recordad que según la raza hay restricciones de tiradas y de profesiones, como magos enanos que no existen, el resto creo no hay mucha cosa vetada.
Recordad que si alguien lo tiene muy claro se hacen tiradas de d100 para las 6 características y una vez asiganadas se tirará apariencia que es una característica orientativa y no sirve para mucho. Las tiradas en el libro pone que menores de 20% se repiten pero yo tengo un sistema alternativo para hacer a los personajes mejores, la tirada de d100 se divide entre 2 y se le suma 50. Además yo otorgo más bonificadores de los que pone en el libro es decir yo doy bonificador a partir de 50 (es decir todas las tiradas tienen bonificador) un +5 hasta 75 que es donde empieza el libro a dar un +5 yo le sumo un +5 más. Recordad que el máximo es 101 con puntos de historial.
¿Alguna duda?