Ante el desconcierto de los lugareños, las Brumas han llegado a la frontera. Oscuras y terribles criaturas acechan desde la niebla. Las gentes deben empezar a aprender por las malas lo que les va a pasar a ellos y a sus descendientes. Tienen que aprender que ya no volverá a haber esperanza.
Año 351. Coincidiendo con la regia boda de Sergei y Tatyana en el castillo de Ravenloft, lejos, en la frontera de Barovia, se comienzan a alzar unas densas y malignas brumas.
Un grupo de viajeros que se encontraba en las montañas Balinok, en Barovia, es sorprendido por este extraño fenómeno meteorológico. Emprenden la huída de las Brumas, atravesando la frontera hasta la vecina Dorvinia, lo que les llevará a vivir una gran aventura en el Valle del Gries.
Dorvinia está destinada a ser dominio del núcleo bajo el yugo de Ivan Dilisnya... pero eso será dentro de mucho, mucho tiempo. Los peligros que hoy en día acechan a los dorvinianos son más mundanos... o igual de maléficos, y en cualquier caso mucho más terribles.
-Partida d&d3.5 con ambientación en Ravenloft (ese setting tan majo de vampiros, hombres lobo y zombis).
-Manuales en castellano, con razas y deidades restringidas a la ambientación. Razas: humanos, elfos, semielfos, enanos, gnomos y medianos. Religión: Hala.
-Personajes de nivel 2.
-Importante mantener el ritmo diario y avisar de ausencias.
Hilo de reclutamiento.