Siete años después de la conquista de Aegon I Targaryen, el reino de Poniente parece estar en paz, pero bajo la superficie, las tensiones políticas hierven. Aegon gobierna con poder absoluto desde Desembarco del Rey, flanqueado por sus dos reinas, Rhaenys y Visenya, y su imponente dragón Balerion.
Sin embargo, la paz es delicada. Los Hombres del Hierro vuelven a saquear las costas, y en el Norte, grupos separatistas se resisten a doblar la rodilla ante el rey dragón.
Mientras Dorne se mantiene desafiante, un nuevo conflicto se avecina en el Dominio, donde las casas Redwyne, Hightower y Tyrell luchan por influir en la corte de Aegon. Los sacerdotes rojos del Señor de la Luz ven en Aegon el Príncipe que fue Prometido, pero su plan para destruir a los infieles podría hacer caer al reino en llamas.
¿Cómo fueron los últimos días de la civilización? ¿Cuáles fueron los movimientos y las conspiraciones que a puerta cerrada decidieron el destino de la humanidad?
¿Y cómo fue para quienes se rebelaron ante el futuro que la guerra y sus gobernantes les impusieron?
¡Pide y se te dará!
Portadas, banners, lo que sea para ayudar a tu partida.
Se aceptan pedidos tanto para natilla como para yogurt.
¿Cómo fueron los últimos días de la civilización? ¿Cuáles fueron los movimientos y las conspiraciones que a puerta cerrada decidieron el destino de la humanidad?
¿Y cómo fue para quienes se rebelaron ante el futuro que la guerra y sus gobernantes les impusieron?
Paso casi un año desde la victoria de la Hermandad de Nyx en Erebo. Mientras el pueblo era invadido por los extraños Profundos, la recién formada cábala se infiltro en la plataforma petrolera que servía de cuartel general a Amalgama 47, logrando rescatar a Arantxa y destruir los cruentos experimentos que allí se efectuaban.
Pero poco duro la dicha: Tras apenas evitar un segundo conflicto con los vampiros de la zona y asegurar una frágil tregua, la Tecnocracia no tardo en presentarse en el alejado norte de Alaska, decidida a encontrar a los retorcidos arquitectos que contribuyeron a la corrupción de la disidente Amalgama 47 y a los responsables de su terminación. Asediados por dos frentes, la Hermandad debió huir de Erebo. Gracias al heroico sacrificio de Van y Alex, que contuvieron cuanto pudieron a los operativos de la Unión, la cábala logro escapar.
Intentando reconstruir sus vidas y con el pesado recuerdo de sus compañeros aun fresco, solo hay un lugar donde un grupo tan ambivalente podia realmente comenzar de nuevo.
Ah, New York...
Para algunos, New York es una madriguera de podredumbre y corrupción. Para otro, una de los mayores asientos culturales del mundo. Para un tercero, una fabulosa tierra de oportunidades financieras, y quizás para un cuarto, poco mas que un centro de pobreza y lujo escandalosamente entremezclados. Todos, por supuesto, están en los cierto: Es la Gran Manzana, la Gotham del mundo real, la Ciudad que Nunca Duerme. Es un icono de esperanza y sueños rotos, es el paraíso para Donald Trump y el infierno para Robert Koch.
Es lo que la persona en cuestión quiere ver. No es de sorprender, por lo tanto, que esta ciudad sea tan atractiva para los Despertados.
Una ciudad de encrucijadas, es hogar para magos tan dispares y variopintos como los conflictivos paradigmas de estos. Desde una de las tres academias Herméticas que aun sobreviven, la Academia Straussen, a las celosamente guardadas Construcciones tecnocráticas cercanas a Wall Street manejadas por el Sindicato, y pasando por las humildes congregaciones de los distintos Oficios que se refugian en las comunidades de inmigrantes de las que forman parte, New York City oculta un millar de misterios. Uno de ellos en particular, tan peligroso como tentador para todas las partes involucradas, atrapara a la cábala y sus nuevos aliados en las extensas redes invisibles que plagan las cimas de los rascacielos y lo mas bajo de los callejones pobremente iluminados de la Ciudad que Nunca Duerme.
Han pasado veinticuatro años desde que Harry Potter derrotara a Lord Voldemort en la Batalla de Hogwarts. El mundo mágico ha cambiado desde entonces. Hermione Granger es la actual Ministra de Magia de Reino Unido, mientras que Harry Potter es el Jefe del Departamento de Seguridad Mágica. El mundo mágico ha vivido dos décadas de relativa paz durante el que una nueva generación ha crecido sin conocer el horror de los magos tenebrosos. Durante esos años, muchos han sido los estudiantes que han pasado por el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts y muchas las historias que se han vivido entre sus muros.
Sin embargo, Hogwarts jamás ha sido un lugar seguro y, en medio de un período de esperanza, una nueva amenaza surge para acabar con una paz que los incautos consideraron duradera...
La fiebre de conquista arde! Enviados hacía la frontera sur de Brevoy con la nada envidiable tarea de domar y anexar las salvajes Tierras Robadas, nuestros héroes deberán enfrentarse a desesperados bandidos sedientos de sangre, mortales y peligrosos monstruos y a misteriosas amenazas de otras realidades para hacerse con el derecho de reclamar una nación propia.
Tiene la pintoresca e improvisada banda de aventureros lo que se necesita para fundar un prospero reino y defenderlo de los horrores de lo salvaje y lo desconocido? Gobernarán con justicia y misericordia, o se convertirán en los monstruos contra los que antes lucharon con tal de conservar su potestad sobre la nueva nación?
El destino de las Tierras Robadas están en sus manos!
Han pasado quince años desde que la Casa Targaryen fuera destronada durante la Rebelión de Robert. Han sido años de paz y tranquilidad en los Siete Reinos, gobernados por el rey Robert Baratheon y su Mano, Jon Arryn.
En medio de este contexto, una casa del Norte y una casa de las Tierras de Occidente, amigas desde antes de la Rebelión, se disponen a estrechar sus lazos mediante un matrimonio entre sus hijos para estrechar lazos. Pero, ¿podrán ambas familias mantenerse unidas ante el cercano estallido de un nuevo conflicto o terminará demostrándose que los cimientos de su amistad no son tan sólidos?
Acosado sin saberlo por los corruptores susurros de Ambición, el daimyo del clan Escorpión Bayushi Shoju ha comenzado a creer con fervor en la antigua profecía de Uikku que vaticinaba la completa destrucción de Rokugan a manos del Último Emperador Hantei.
Llevado al borde de la locura por la paranoia y el fanatismo, Shoju hizo lo impensable: tras asegurarse de ser capaz de tomar por sorpresa la capital y conseguir suficiente apoyo para negociar con el resto de los Grandes Clanes, asesino el Emperador y se nombro a sí mismo Shoju I.
Con la voz de Ambición resonando con aún mas fuerza en su cabeza y los ejércitos de los Grandes Clanes preparándose para asaltar las murallas de Otosan Uchi, el nuevo Emperador se ve obligado a usar tácticas mas brutales en su desesperación para asegurar su dominio sobre la capital y llegar a un acuerdo con el resto de los daimyos.
Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.
La misión de la Universidad Strixhaven es descubrir y preservar el conocimiento mágico, diseminar ese conocimiento de una generación a la siguiente, promover el estudio libre y abierto de la magia en todas sus formas, y mejorar las vidas de la gente al rededor del mundo a través del uso de la magia.
-Declaración de la Universidad Strixhaven-
l reino de Landover se encuentra más allá de las nieblas de las hadas perdido de los ojos de los simples humanos, y es aquí donde nacen las historias de muchos cuentan, que muchos llaman cuentos de hadas, pero las tierras de Landover hace mucho han dejado de ser así de vitales, y los descendientes de sus amados héroes vivían en paz, en su, “y vivieron felices para siempre”
Pero muchos comprobaron que el “y vivieron felices para siempre”, no existe, que jamás es para siempre...Hace 5 años, que el reino está sumido en la nieve perpetua, desde que nuestra amada Reina Blanca ha sido transformada en una estatua de cristal, y su hermana, la reina roja a tomado su lugar, desde se día, sólo hemos conocido de tristezas y desgracias.
Ahora los herederos de estas mismas historias han sido llamados para devolverle a Ladover su gloria o presenciar su destrucción total cuando sus aguas se congelen por completo.
Entre la luna y el mar, las nubes de la tormenta se aproximan a la Ciudad Luz del Sur...
La secundaria de los Siente Dragones se encuentra en Tokio, Distrito de Nishitama, cerca del pueblo de Hinode, y es un edificio bastante antiguo, de principios del siglo XX, siendo del periodo Período Taish?, el gran edificio, enclavado en medio del bosque que lo separa del pueblo de Hinode, sirviendo de lugar de protección para los habitantes del pueblo en los bombardeos de la segunda Guerra Mundial.
Instituto de enseñanza, en donde se le enseña a los estudiantes de secundaria.
Londres, 1897.
Seis parejas de recién casados.
Tres vampiros hambrientos y sedientos de sangre.
Extraños sucesos perturban la paz del Red Victorian. Al caer la noche, inexplicablemente, todos los matrimonios olvidan quiénes son sus respectivas parejas. ¿Un conjuro de magia negra, vudú, tal vez hipnosis?.
Una imponente degustación de caviar y langostas agasaja el refinado paladar de todos los invitados. Lujo, infinitas comodidades, servicios e instalaciones de 5 estrellas, un hotel casi idílico si no fuera por la cantidad de horrores inconfesables que esconde detrás de cada muro...
Un grupo de amigos (O no tan amigos) que se la pasan de fiestas, alcohol, drogas, sexo y demás. Sin embargo no todo es lo que parece ya que se esconde mucho más detrás de ello. Los problemas típicos (y no tanto) que puede llegar a tener un adolescente, tales como alcoholismo, problemas amorosos, familias desestructuradas, enfermedades mentales, depresión, sexualidad, desórdenes alimenticios, entre otros. Todos estos forman un intrincado, sórdido y confuso mundo de los jóvenes Skins, jóvenes descarriados de una forma u otra.
Partida de los Juegos del hambre, orientada a los Arcanos Mayores del Tarot. Cada personaje dispondrá de dos habilidades especiales, una de distrito (publica) y otra personal (secreta).
La vida en el Castillo de Aguasclaras.
Partida no apta para menores de 18 años.
PARTIDA FINALIZADA CON EXITO COMPLETO EL 31 DE JULIO DE 2015, TRAS VEINTE MESES DE DURACION.
TITULOS DE CREDITO: Androris (Armase), Anomander (Ser Pendrik Tully), Braderick (Bethan "Caratorcida", Arroyo), Brakend (Haudrey Ríos), C.Heeger (Forestal Darién "Piel de Lobo"), Clint (Castellano Ser Otter Crakehall), Daegon (Brosten el Leñador, Escudero Horace Crakehall), Darth Tarsk (Ser Hadder Tully, Ser Trycian de Dorne), faifolk (Jack "Pequeño Cuervo", Ser Gwraidd Tully), Garrulillo (Escudero Maegor Flores), Gorak (Escudero Beldyr Tormenta, Brandon, Brocelyn), madaimi (Din el Forestal, Dhur el Cazador, Ser Baltrigar Tormenta), Mahtar Ilfirin (Edder Clavopié), Marchante (Royne Ríos, Russ "el Matatoros"), Master Suso (Blantel, Dod), Mooneyes (Lady Olenna Crakehall), quirosjo (Ama a de Llaves Vesania Oakenshaf, Ser Madrigal Oakenshaf-Casagrande), RedRidingHood (Aisa, Lady Lidya Crakehall), Rob (Dregg "Ojotonto", Ser Orsey Crakehall), Seishi (Clarissa, Primera Espada Theresa Nieve), SerasVictoria (Criada Ruyara hija del Matatoros), Tiernaflor (Ama de Llaves Tanya, Comadrona Sysa), Tigretón (Gerrik el Labrador), Uve (Caster "Caracortada", Maestre Ammon, Ser Horwin Tully).
Historia alternativa a las novelas. Los jugadores empezaran unos meses antes de la historia de "juego de tronos" en el polo opuesto de Poniente. El dominio. Como una de las casas de renombre de el Dominio. Deberán de terminar de matizar la casa y sus personajes antes de empezar.
El viento acaricia mi rostro, luces y sirenas de policia a mi espalda, cabalgo junto a mis hermanos en un caballo de metal y la gasolina escupe en llamas por el tubo de escape, siento la 9mm en el cinturón, el acero de un cuchillo alojado en una funda en mi pierna y el thc en mis venas mezclado con alcohol destilado por uno de los fundadores de la banda...
California huele a pino y acebo, y hace un sol de justicia. Me siento como un vaquero moderno encima de mi caballo metálico, un forajido más bien... Pero una sonrisa traviesa se dibuja en mi rostro. Éste es mi pueblo, éste es mi territorio, por mucho que se empeñen los maderos en decir lo contrario.
Tengo una chopper, varias armas y la actitud. Ellos que tienen? La ley? jah! La ley esta para romperla no me jodas, la ley es injusta y claramente moldeable para el que tiene billetes de presidentes muertos; El cerdo que me sigue hoy, mañana hace la vista gorda por un mísero 5% de un trato de drogas o armas. Eso no me preocupa, me preocupa el poli recién salido de academía, pues o cede o muere, si es un puto Charles Bronson esta más muerto que mi abuela, a no ser que un poli amigo nuestro le enseñe, le enseñe que éste pueblo es nuestro, que al que tiene que joder es a los "Mayans" y no a los SamCro, pues eso sería su sentencia inmediata de muerte.
Somos los Hijos de la Anarquía, los ángeles y demonios, los protectores y destructores... Únete y vive en paz, opónte y muere como el resto que lo ha intentado; Aquí tienes una familia eterna o un enemigo eterno...
El hedor a muerte invade tus sentidos a medida que te adentras en la espesa niebla. El sendero que lleva hasta la pequeña aldea esta pavimentado con sangre y huesos, y un cuervo se alimenta de los restos de un viejo amigo. Las marcas de guerra y destrucción adornan tu antigua casa, que ahora apenas logras reconocer. Abres la puerta lentamente mientras rechina con un escalofriante sonido que hiela tus huesos, das unos pasos y descubres que tu peor miedo se acaba de hacer realidad.
Vuelves a Tristán solo para descubrir el horror, todos los que alguna vez quisiste ahora están muertos, y los que aún quedan viven con pánico en sus miradas esperando el anunciado final. Las criaturas del infierno ahora caminan sobre la tierra, dejando muerte y destrucción a sus pasos.
El Señor Del Terror ha despertado.
La partida irá sobre un universo alternativo de Harry Potter (NO existe Harry, ni su historia ha pasado, ni pasará, pero se mantendrán muchos elementos). La idea de esta partida es que se desarrollará en los tres colegios de mágicos de Europa (Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang) con sus respectivas comunidades mágicas. Cada emplazamiento tendrá su propia trama, pero las tres compartirán una conjunta.
Los jugadores serán alumnos de 7º año, empezando el nuevo curso. Esto quiere decir, que solo les queda un año en su respectiva escuela y cuando salgan serán brujas y magos de provecho para su comunidad mágica (o incluso para alguna de las otras dos si decide probar suerte en otras tierras).
No sabía si poner esto en la sección general o en la de partidas, pero como si se llevara a cabo, se haría con una partida como base de inscripción pues lo pongo por aquí, si los cuervos ven que está mejor en otro sitio, pues nada a cambiarlo se ha dicho... ^^
Bueno voy al grano... Acabo de volver de las tierras de Badajoz y los compañeros de Hospital han organizado un amigo invisible para la despedida y demás, para recordar los buenos momentos y tal, y dándole vueltas a la cabeza me he dicho ¿Y por qué no montar un Amigo Invisible con la gente de Umbría?
Llevo muchos años aquí, y muy buenos recuerdos de mucha gente, y creo que puede ser una iniciativa de la que sacar aún más buenos recuerdos, y por qué no, conocer a nuevos umbrianos y umbrianas que por un motivo u otro no hallamos conocido o coincidido aún.
Bueno pues la idea y propuesta sería la siguiente:
- Crear esta partida como plataforma donde se creará una escena de exposición, donde se haría un post de presentación de cada uno de los participantes (Nombre, Nick, Foto si queréis, Gustos, Hobbys y Juegos y Rol que normalmente usamos para disfrutar, o partidas en las que participamos, o incluso si tenemos alguna cosa a punto de iniciar y demás y nos gustaría echar una mano).
- Se haría posteriormente un sorteo con una base de datos de autoexclusión, para garantizar fidelidad de datos y demás.
- Como supongo que la mayoría no gustaría ceder su dirección postal para recibir un regalo, pues se puede optar por la opción de que sea un regalo digital, en plan dibujo, creación artistica, montaje, personificación de estilos, cualquier cosa que penséis que puede ir bien para el evento.
- Se pondría una fecha límite de ingreso en la plataforma de Amigo invisible, y una fecha en la que se asegura que recibiremos la dirección email y datos de nuestro "Amigo Invisible" a quien deberemos hacer el obsequio en unas fechas aproximadas.
Es una idea inicial que si veis que puede ser mejorable no tengo el menor problema. Pero pienso que así estás navidades podemos de tener un trozo más de Umbría del que disfrutar.
¿Qué opinaís...?
Espero vuestra respuesta e iniciativas o mejoras al plan... ^^
El viento acaricia mi rostro, luces y sirenas de policia a mi espalda, cabalgo junto a mis hermanos en un caballo de metal y la gasolina escupe en llamas por el tubo de escape, siento la 9mm en el cinturón, el acero de un cuchillo alojado en una funda en mi pierna y el thc en mis venas mezclado con alcohol destilado por uno de los fundadores de la banda...
California huele a pino y acebo, y hace un sol de justicia. Me siento como un vaquero moderno encima de mi caballo metálico, un forajido más bien... Pero una sonrisa traviesa se dibuja en mi rostro. Éste es mi pueblo, éste es mi territorio, por mucho que se empeñen los maderos en decir lo contrario.
Tengo una chopper, varias armas y la actitud. Ellos que tienen? La ley? jah! La ley esta para romperla no me jodas, la ley es injusta y claramente moldeable para el que tiene billetes de presidentes muertos; El cerdo que me sigue hoy, mañana hace la vista gorda por un mísero 5% de un trato de drogas o armas. Eso no me preocupa, me preocupa el poli recién salido de academía, pues o cede o muere, si es un puto Charles Bronson esta más muerto que mi abuela, a no ser que un poli amigo nuestro le enseñe, le enseñe que éste pueblo es nuestro, que al que tiene que joder es a los "Mayans" y no a los SamCro, pues eso sería su sentencia inmediata de muerte.
Somos los Hijos de la Anarquía, los ángeles y demonios, los protectores y destructores... Únete y vive en paz, opónte y muere como el resto que lo ha intentado; Aquí tienes una familia eterna o un enemigo eterno...
La historia tiene lugar a comienzos del siglo XX en un misterioso complejo naval creado en aras del conocimiento. Los avances científicos en ciertas áreas ya han tenido un gran impacto en el mundo y las más grandes mentes de la época, así como los distinguidos empresarios, magnates y banqueros han sido invitados a celebrar el más grande logro hasta la fecha de la humanidad; el Complejo Naval "Prometheus".
Sois un grupo de invitados a este complejo y, tras pasar la primera noche en este enorme y glorioso complejo, os dais cuenta rápidamente de que algo ha ido terriblemente mal...
Crossover entre DEMONIO, VAMPIRO, HOMBRE LOBO, MAGO, CUERVO y HIGHLANDER.
WhatsApp obligatorio.
Ya han pasado 10 años del Black Outlook, con el mundo avanzando en torno a la tecnología alienígena y las habilidades metahumanas, el "apagón" de esas capacidades dejó al mundo con años de rezago. Los superhéroes pasaron al ostrancismo y los gobiernos y organizaciones reclamaron el vacío de poder. Cuando el empresario y filántropo Bruce Wayne y el senador Oliver Queen son asesinados casi en simultáneo, Tim Drake entenderá que es hora de tomar el manto de Batman y entrenar a la nueva generación de héroes.
Los objetivos de la empresa están cambiando ¿Pero quien dirigirá la dirección de estos cambios? Es la mejor oportunidad de un ascenso real que verás en años, por lo que los directivos y altos profesionales invitados están deseando demostrar que son el candidato perfecto
Puede que fuera a causa de un infarto, un accidente de tráfico, una explosión, un suicidio, una agresión... Lo único certero es que tu vida se acabó y, con ella, creías que se acabaría todo atisbo de esperanza. Pero no. El destino aún te tiene deparada una última sorpresa. Al recuperar la consciencia, puedes ver que te encuentras en lo que parece ser el interior de un inmenso barco. ¿Cómo has llegado allí? Y más importante que todo eso, ¿tendrás alguna forma de escapar?
La gente que viaja en el metro de Nueva York lleva siempre los ojos puestos en el vacío, como si fueran pájaros disecados
Carmen Martín Gaite
Al fin hay paz en el mundo mágico. No esa paz idílica en la que todo el mundo es feliz y va por la calle cantando canciones. No, una paz de esas que te permiten salir a la calle sin temor de ser asesinado, de que se lleven a tus seres queridos o de que cualquier cosa que digas será usada contra ti.
Son tiempos de calma, de reservas y de precaución. Nuestros jóvenes sufrieron mucho y el ministerio ha decidido que los alumnos deben estar mejor preparados para lo que significa ser adulto y el mundo que les espera una vez que abandonan la seguridad de Hogwarts.
Voldemort murió, al final Potter salvó el jodido mundo mágico, los mortífagos fueron atrapados. Pero no seáis ingenuos, no todo mago y bruja libres son buenas personas, no se han nuetralizado todos los males del mundo y, la paz, al igual que la guerra, nunca son eternas.
Saca tu varita y prepárate para demostrar la clase de mago que eres.
Año 1925, Manhattan, NY. Inmersos en los felices o locos años veinte, el modelo de vida americano ha sido exportado a todo el mundo, y muchos son los inmigrantes quiere vivir el sueño americano, en especial los europeos, que han llegado y llegan en oleadas para tratar de establecerse en busca de nuevas oportunidades. El consumismo impera y cualquiera puede optar a un buen crédito y a la venta a plazos, por lo que muchos viven por encima de sus posibilidades. Los espectáculos de masas (cine, deportes, cabarets, teatro), el interés por la alta costura, las nuevas corrientes musicales (jazz, charleston, blues) se han convertido en objetos de consumo y alimentan a toda una industria que hasta entonces no ha sido significativa (Hollywood, discográficas, moda, etc.) La ley seca o de Volstead lleva cinco años firmemente establecida, fomentando con ello la creación de bandas organizadas que ejercen el control de un floreciente contrabando y mercado negro, favoreciendo indirectamente el fenómeno de las mafias y el gansterismo.
El mundo mágico inevitablemente ha sido influenciado, y aunque la Ley Rappaport sigue vigente en EEUU, prohibiendo cualquier relación, incluso amistad o matrimonio, entre magos y no-majs, no pocos son los magos y brujas que viven y se relacionan habitualmente con no-majs, incluso llegando a establecerse como altos cargos, funcionarios, mafiosos o contrabandistas, siempre a escondidas del MACUSA, y en algunos casos, violando intencionadamente el Estatuto de Secreto.
Saga Karam.
Sobre la colina del amanecer, se yergue la última escuela de magia como un faro de luz que se extiende por el reino de Ry, haciendo de este reino prospero y poderoso, sin embargo, la maldición del bosque no ha sido abolida. Han pasado siglos pero el mal desatado hace años en la guerra, en aquel campo de batalla en donde se derramó la sangre de dos hermanos que maldijeron la tierra y el templo de los druidas. El nigromante del bosque maldito se vuelve cada noche más y más poderoso, esperando que comience la sempiterna noche y con eso consumir cualquier rastro de luz que pueda existir en el reino de Ry. Queda tan solo un año para que se cumpla la profecía, y la barrera levantada por los magos antiguos cederá ante el poder infinito de la muerte.
Es así que el rey ordenó recurría a la último de los recursos, traer al mundo de Karam a jóvenes del mundo de los humanos, bendecidos con el donde la magia, para prepararlos como los guardianes de Ry y así, de una vez por todas, detener al Nigromante y la maldición del bosque. Es la esperanza que le queda a su reino para evitar ser consumido por las sombras.
Distintos jóvenes, cada uno de ellos especial pero sin notarlo, sentirá el llamado en sus sueños y luego, serán teletransportados al reino de Ry, pero de ahí, ellos deberán decidir cual será su destino.
Las bebidas fluyen, la fiesta parece en pleno apogeo, vestidos de gala y sonrisas de etiqueta: todo interrumpido por un coro de teléfonos celulares que suenan para recibir una notificación. Todos los corazones en el salón parecen desplomarse y se instala un pánico demasiado familiar. Una desafortunada realidad se asienta cuando las miradas se cruzan entre la multitud, tratando de encontrar al culpable de la notificación. Después de diez largos años, la pausa de la infame blogger anónima llega a un abrupto final...
GOSSIPGIRL HA COMPARTIDO UNA NUEVA PUBLICACIÓN.
Sois agentes secretos de una organización gubernamental estadounidense.
Se os ha encomendado una misión confidencial para la que se requiere suma discrección. A bordo de una nave espacial de alta tecnología, tendréis que llevar fuera de la Tierra dos cajas metálicas y depositarlas en Attilan, una antigua ciudad ubicada en la Luna, aparentemente perteneciente una antigua civilización alienígena desaparecida. Como agentes, no os hacéis preguntas ni os cuestionáis órdenes. Vuestra labor es depositar dichas cajas en el interior de un búnker en las ruinas de dicha ciudad, para que quede lejos del alcance de cualquier ser humano. Ni las cajas ni su contenido pueden regresar a la Tierra.
Sin embargo, cuando el equipo se encuentra en medio de su misión, un organismo inteligente y altamente mortífero escapa del interior de las cajas y empieza a acabar con ellos, uno por uno, y lo peor de todo, con la capacidad para suplantarlos. Con la sospecha de que cualquiera de ellos puede haber sido suplantado, los agentes tendrán que descubrir quién es el impostor y eliminarlo antes de que este acabe con todos ellos.