Año 1925, Manhattan, NY. Inmersos en los felices o locos años veinte, el modelo de vida americano ha sido exportado a todo el mundo, y muchos son los inmigrantes quiere vivir el sueño americano, en especial los europeos, que han llegado y llegan en oleadas para tratar de establecerse en busca de nuevas oportunidades. El consumismo impera y cualquiera puede optar a un buen crédito y a la venta a plazos, por lo que muchos viven por encima de sus posibilidades. Los espectáculos de masas (cine, deportes, cabarets, teatro), el interés por la alta costura, las nuevas corrientes musicales (jazz, charleston, blues) se han convertido en objetos de consumo y alimentan a toda una industria que hasta entonces no ha sido significativa (Hollywood, discográficas, moda, etc.) La ley seca o de Volstead lleva cinco años firmemente establecida, fomentando con ello la creación de bandas organizadas que ejercen el control de un floreciente contrabando y mercado negro, favoreciendo indirectamente el fenómeno de las mafias y el gansterismo.
El mundo mágico inevitablemente ha sido influenciado, y aunque la Ley Rappaport sigue vigente en EEUU, prohibiendo cualquier relación, incluso amistad o matrimonio, entre magos y no-majs, no pocos son los magos y brujas que viven y se relacionan habitualmente con no-majs, incluso llegando a establecerse como altos cargos, funcionarios, mafiosos o contrabandistas, siempre a escondidas del MACUSA, y en algunos casos, violando intencionadamente el Estatuto de Secreto.
Los jugadores encarnarán a un escuadrón de Aurores del MACUSA que cumplen con su deber y obligación, salvaguardando la integridad del Mundo Mágico y persiguiendo a aquellos malhechores que incumplen el Estatuto de Secreto, siéndoles encargado un cometido o misión que roza los límites de la moralidad y legalidad. ¿Serán capaces de llevarlo a cabo?
Partida +18, fundamentalmente narrativa y de corte crudo y realista. Sistema RyF modificado para HP, ritmo medio con post cada 2-3 días y actualización periódica del máster. Se pide compromiso, seriedad y ganas de ofrecer buen rol. Bienvenidos!