El pueblo de Ashen se encuentra en una pequeña isla, una zona tranquila alejada del centro de Japón. A pesar de vivir en un lugar separado de las grandes ciudades sus habitantes viven rodeados de tecnología
Sin embargo este pequeño pueblo tiene una particularidad especial, en él se encuentra la prestigiosa escuela Shinobi: "Ga Imasu". Esta escuela se encarga de entrenar física y mentalmente a todo aquel que quiera seguir la senda Shinobi.
Un nuevo curso va a comenzar y la escuela abre sus puertas a la espera de nuevos alumnos.
Es una tarde como otra cualquiera. El sol ya se está poniendo y la noche con la luz de la luna se refleja entre las nubes asomando como cual polluelo del nido. Te encuentras cabizbajo decaído por tus problemas: soledad, malas amistades, celos, esclavitud del trabajo, etc. Un tormento que lleva meses intruduciendose en tu vida y muchas veces te sientes solitario. Cabizbajo vas andando mientras miras el cielo, como si la oscuridad te comiera. Así entre los edificios empiezas a ver fuegos artificiales que se levantan con lindas explosiones y realizan las mas extrañas figuras. Quizas sea un barrio de fiesta... Piensas en tu interior. Mirando al cielo, el juego de luces parece desconcentrarte y relajarte. Aislarte por momentos de tu vida real, y sentirte liberado por momentos. El último petardo es el que más salto sube. A parte de su fuerte sonido, ilumina el cielo como nunca antes visto. Por segundos te ciega, y te tapas los ojos. Cuando recobras la vista, pareces haber tenido un sueño. Continuas en la calle, en un sitio similar en el que estabas, pero mirando a tu alrededor ves las calles abandonadas, como si hubiera pasado el tiempo.
Varios jóvenes japoneses, normales y corrientes, reciben un buen día una carta del gobierno japonés diciéndoles que han sido seleccionados para formar parte de un nuevo plan de repoblación que han ideado para salvar el pueblo de Inaho, que ha estado a punto de convertirse en un pueblo fantasma debido a la emigración masiva de sus gentes a la gran ciudad. El gobierno invita pues a estos jóvenes a trasladarse a Inaho y residir allí hasta terminar sus estudios, a cambio de alojamiento gratuito y los estudios totalmente pagados. Algunos de estos jóvenes deciden aceptar esta oportunidad que ha surgido en su camino y trasladarse a Inaho, ya sea con la perspectiva de vivir en un pueblo más o menos tranquilo, alejarse de sus padres controladores o de aprovechar la oferta de estudiar sin tener que gastar un solo yen. ¿Qué aventuras les esperan a estos jóvenes en Inaho? ¿Cómo reaccionarán cuando se encuentren con las otras personas que han aceptado la oferta? Y, ¿serán capaces de controlar sus hormonas?
Cuando el Emperador de Thozuton Belxun le llevaron una copia de Los Juegos del Hambre varios miembros de su patrulla exploradora de mundos solo pudo reirse a carcajadas mientras leía los tres libros frente semejante desproposito. Reía sobre todo en las partes donde morían los protagonistas; cuanto más gratuita era la muerte, más reía Belxun. En todos sus años de gobierno y exploración de los diferentes planos que componían los universos jamás había leído algo tan ridículo.
Para Belxun los Juegos del Hambre venían a ser una parodia ridícula y carcajeante del propio festival que se llevaba a cabo en Thozuton: Los Juegos del Vicio. Seres y habitantes de ese y otros mundos se presentaban ante el palacio cada año para optar a una plaza de los Juegos y hacerse un nombre en su legado. Honor, prestigio, fama, dinero, necesidad, simple vicio o adicción...La razón por la que compitieran le daba lo mismo, aunque todos los participantes ansiaban sin duda el gran premio: todo un año de necesidades y caprichos colmados hasta la saciedad más completa y repugnante. Aunque en el panfleto publicitario se explica con letra muy pequeña (casi minuscula) que todo aquel capricho que vaya en contra o ponga en peligro al Emperador será anulado y el emisor de dicho capricho ejecutado públicamente. ¡Pero son los Juegos del Vicio! ¿Qué posibilidades hay de que eso ocurra?
Cuando Belxun terminó de leer la trilogía escrita por la humana se secó las lágrimas que le habían sacado todas esas carcajadas y los mandó incinerar con un gesto de la mano mientras que con la otra firmaba un decreto imperial? ¿Qué decreto?
¡Pues la nueva convocatoria a los Juegos del Vicio, por supuesto!
¡Hola! ¡Éste es el mundo de Pokémon! ¡Me llamo Oak! ¡Pero la gente me llama Profesor Pokémon! ¡Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas Pokémon! Para algunos, los Pokémon son mascotas. Pero otros los usan para pelear. En cuanto a mí... Estudio a los Pokémon como profesión. Bueno, cuéntame algo de ti. ¿Eres chico o chica? Pero primero dime cómo te llamas. ¡Bien! ¡Así que te llamas !
Éste es mi nieto. Ha sido tu rival desde que erais pequeños. Mmm... ¿podrías decirme cómo se llama? Eh..., ¿era ? ¡Ah, sí! ¡Es verdad! ¡Se llamaba !
¡! ¡Tu propia leyenda Pokémon está a punto de comenzar! ¡Te espera un mundo de sueños y aventuras con los Pokémon! ¡Adelante!
Bueno como primera partida que quiero ver y empezar a crear, es una de esta serie que lleva aquí durante mucho tiempo, mi idea es comenzar en Kanto e ir avanzando por los diferentes mapas. Volviendo a recordar cada lugar.
La cabeza te duele mucho. Estás en un hotel que parece estar bastante perjudicado, dado su aspecto y decoración y no tienes ni idea de por qué has despertado ahí. Solo recuerdas a un misterioso hombre con gafas sentado delante tuya y al cual parece que no conoces. Éste te pregunta.- ¿Es usted de aquí?.- Ante la negativa responde.- ¿Me haría usted un favor?
La tripulación del balandro pirata Cisne Negro lleva flotando dos agonizantes semanas sobre un mar sin viento alguno. El clima ha sido asfixiante y húmedo. Las reservas de agua, galletas y bacalao seco son ya escasas, y tampoco quedan demasiados barriles de ron. Y lo que es peor aún, la tripulación tiene motivos por los que preocuparse cuando vuelva a soplar el viento... sí, el temible buque corsario El Indomable, vaga por los mares buscando vuestro pequeño barco. Pero esperad, ahí viene vuestro capitán, él seguro que os pondrá al corriente en este mismo instante de la situación.
Unos jóvenes que están de viaje van de excursión a una isla paradisíaca, organizada por la propia agencia de viajes, en la que hay preparada una zona de discoteca al aire libre. En ella habrá mujeres calientes, hombres deseosos de sexo, alcohol y toda la droga que se pueda imaginar. Los jugadores son llevados en un barco, que al día siguiente los recogerá y zarpará con ellos de vuelta a la civilización.
Pero misteriosamente la gente comienza a desaparecer... sin saber exactamente por qué... ¿Saldrán vivos de tanta locura?
Esclarecedores, el Gran Ordenador os ha seleccionado para una gran misión (¡Viva el gran ordenador!). Últimamente se ha detectado un movimiento agitador/comunista/mutante en el complejo, y es necesario que se detecte con total discreción el problema y se elimine de forma automática. El ordenador es tu amigo. Sólo confía en vosotros. Para esta sencillísima misión os ha dejado un equipo experimental de lo más avanzado, te diré un rumor: Es un detector de mutantes. Detecta a todos los mutantes que hay alrededor, porque... vosotros no sois mutantes ¿verdad?
¡Oh, oh! el rumor es traición, nos vemos en la cabina de suicidio más cercana.
-Clon defectuoso antes de ser ejecutado sumarísimamente por traición-.
Algo ha pasado, algo que no lográis recordar. Tan solo sabéis que sois jóvenes magos y brujas, algunos más expertos y mayores que otros. Os despertáis en un laberinto oscuro, sin ningún recuerdo, con vuestra varita al lado. Ni siquiera recordáis vuestro propio nombre. Estáis asustados, muy asustados. Y solos, o eso parece. De golpe, se escucha una voz serpentina, de hombre, que anuncia lo siguiente:
- Bienvenidosss a todos, jóvenesss magos. Mi nombre es Lord Voldemort, aunque ninguno de vosotros tendréisss idea de quién sssoy realmente. No os preocupéisss, poco a poco iréisss recordando lo justo y necesario para darle valor a mi voz. Habéisss sido seleccionados para un experimento, es por un bien mayor que no puedo contar porque entoncesss todo decaería de sssentido. Tan solo tenéisss que saber lo siguiente; Dado el momento, sólo uno podrá salir del laberinto con vida. Es vuestro deber matar a vuestros compañeros antesss que vuestros compañeros os maten a vosotros. Mucha suerte a todos.
No hubo más mensaje pero, al menos, ahora sabéis algo: Hay más magos con vosotros, magos a los que tendréis que matar, pero... ¿Y si los conocéis de algo?
Hace cientos de años, el Rey Demonio gobernaba estas tierras. Su reinado de caos y oscuridad tenía sumido a todo el mundo en una espiral de dolor y desesperación.
Pero de entre la oscuridad surgieron siete héroes portadores de la luz, los cuales pelearon contra el Rey y lo consiguieron destronar. Pero el Demonio no se rindió sin luchar, lanzó un poderoso hechizo sobre su cuerpo, cada doscientos años su espíritu aparecería de nuevo en el mundo, pero deberá engendrar un varón para poder tener su forma corpórea de nuevo, y la única manera de hacer eso es mediante un ritual donde el demonio dejaría embarazada a la heredera de una de las heroínas…una princesa.
Partida basada en los web cómics y serie de Heartstopper. Hilo de reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/57039