Es una tarde como otra cualquiera. El sol ya se está poniendo y la noche con la luz de la luna se refleja entre las nubes asomando como cual polluelo del nido. Te encuentras cabizbajo decaído por tus problemas: soledad, malas amistades, celos, esclavitud del trabajo, etc. Un tormento que lleva meses intruduciendose en tu vida y muchas veces te sientes solitario. Cabizbajo vas andando mientras miras el cielo, como si la oscuridad te comiera. Así entre los edificios empiezas a ver fuegos artificiales que se levantan con lindas explosiones y realizan las mas extrañas figuras. Quizas sea un barrio de fiesta... Piensas en tu interior. Mirando al cielo, el juego de luces parece desconcentrarte y relajarte. Aislarte por momentos de tu vida real, y sentirte liberado por momentos. El último petardo es el que más salto sube. A parte de su fuerte sonido, ilumina el cielo como nunca antes visto. Por segundos te ciega, y te tapas los ojos. Cuando recobras la vista, pareces haber tenido un sueño. Continuas en la calle, en un sitio similar en el que estabas, pero mirando a tu alrededor ves las calles abandonadas, como si hubiera pasado el tiempo.
Los jugadores interpretarán personajes que son transportados a otro mundo. Se encontrarán en cirscunstancias extrañas y deberán garantizar su supervivencia. La partida jugará con el carácter de los personajes, la conciencia humana, y llevará al limite los valores humanos. La interaccion entre personajes será primordial y las decisiones pesarán sobre todos.
Ritmo alto: Un mensaje diario, minimo uno cada 2 días.
Partida principalmente narrativa, aunque se apoya en un sencillo sistema de 1d100 basado en porcentajes y una posible dificultad según accion a realizar.
Puede participar cualquiera, solo se pide compromiso y ser capaz de poder llevar el ritmo. No necesario conocer el sistema de juego.
De 3 a 6 jugadores.
Partida de duración corta.
Se debe mandar personaje para seleccion por privado. Mirar la escena Seleccion de personaje para ver lo que se pide. El lunes 16 se procederá al resultado de la selección.
Escena para que los vivos comenten sus experiencias de la partida.
Para comentar tematica de la partida, errores, sugerencias, etc.
Zona para que comenten los visionarios de la partida.