¡Bienvenidos a una nueva edición de nuestro concurso televisivo favorito! ¡La Larga Marcha! ¡Cada uno de mayo, cien intrépidos participantes toman la salida de este evento deportivo en el que únicamente puede haber un ganador! ¡¿Y qué se lleva el afortunado?! ¡Lo que quiera! ¡Durante el resto de su vida!
Partida basada en la novela de Stephen King.
Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.
¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!
Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ
Un rico e influyente comerciante de especias de Esmirna ha hecho enfurecer a Atenea. Ésta le ha lanzado una maldición por su avaricia y soberbia, sobre todo por despreciar la belleza de la diosa.
Desesperado ha mandado mensajeros por tierra y mar en busca de temerarios aventureros, curanderas y brujos ó cualquiera que pueda ofrecerle un remedio a su mal.
Quienes somos? Estamos solos? Que hay después de la vida? Que es la muerte?
Solo aquellos que han visto la muerte de cerca pueden percibir el dolor, el hedor, el final.
Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis. Eso sí, todos tendréis un rol distinto al de aldeano.
¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!
Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ
Cuando la tormenta del Caos terminó, poco tardaron las gentes en emigrar desde sus aldeas destruidas hacia las ciudades buscando rehacer sus vidas. Entre ellos se encontraban nuestros cuatro protagonistas, cuyos caminos desde diferentes aldeas al Oeste, Norte y Suroeste de Middenheim hacia la capital se cruzaron en la Gran Carretera del Norte y decidieron unirse para viajar más seguros. Al fin y al cabo, el invierno se acerca y ningún camino es todavía lo suficientemente seguro como para confiar en viajar solo o en un pequeño grupo. Mientras caminan se miran de reojo y comparten sus historias, preguntándose si este será el primero de muchos caminos juntos.
Madrid, España, Año 2017.
Los primeros metahumanos empiezan a desarrollarse en la Península Ibérica. Quizá haya otros por otros lugares del mundo. Quizá haya otros hombres, en otros países, que hayan mutado por la radiación de las Centrales Nucleares. O quizá la Evolución esté creando una nueva especie que jamás volverá a llamarse "Homo Sapiens". Sea lo que sea lo que está pasando, hay gente que empieza a desarrollar extraños poderes y nadie sabe la razón.
No hay mejor equipaje para llevar encima que la cordura y la mente clara. En tierras lejanas es más útil que el oro y saca al pobre de los apuros.
Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.
El reconocido linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes cazavampiros no estarán solos; un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?
Tan solo al caer la noche se descubrirá...
Japón, 1866...
Hace ya un año de la muerte del maestro Gaisei, y aunque el destino del mundo llegó a pender de un hilo muy fino, un grupo de guerreros logró sellar con éxito la Puerta del Infierno, evitando así el peligro de que las almas condenadas irrumpieran a través de ella, arrasando todo a su paso.
Sin embargo, algo ha ocurrido y la Puerta amenaza con abrirse de nuevo. Una vez más, será tarea de los más valientes y hábiles guerreros lograr sellarla a cualquier precio, y esta vez, para siempre.
El Ministerio del tiempo tiene una sencilla estructura, en el siglo XV un rabino judío, Abraham Levi entregó a la reina Isabel, la Católica, un libro muy especial a cambio de su seguridad, este libro era conocido como El libro de Puertas. El libro de Puertas recogía un registro de puertas a través de las cuales se podía acceder a diversos puntos tanto en el tiempo como en el espacio, pero solo lo hacía en la Historia de España, según pasaba el tiempo las puertas como si fueran algo orgánico cambian y se reajustan avanzando en el tiempo, moviéndose sus puntos temporales e incluso apareciendo nuevas puertas, pero siempre con el mismo protocolo, la Historia de España.