Partida de respaldo para partida en mesa. Nada de interés. Pueden seguir circulando.
Colonia orbital Noriko en el cinturón de Kuiper. Fecha terrestre 25 de Abril de 2086
Modo de comando vocal activado. Introduzca su comando.
Mierda, esto duele
Comando incorrecto. Introduzca su comando.
(Vómito) Activar... protocolo de sellado... "Soledad eterna"
Se requiere autenticación de identidad mediante examen retinal. Por favor, colóquese en posición... Examen retinal fallido.
(Golpe) ¡Repetir examen!
Reintento Uno... Confirmado. Identidad Hayato Fudo. La activación del protocolo "Soledad eterna" supondrá la eliminación de cualquier entidad ajena a la colonia que no ostente un nivel de autoridad igual o superior al suyo ¿Confirma la activación?
Je je je (Vómito seguido de golpe)
Respuesta no computable ¿Confirma la activación?
Co... confirmada
Las luces rojas de alarma empezaron a girar...
¡Bienvenidos al Anglerfish, uno de los mejores buggeders que surcan el océano Tyrion hacia la desconocida Linaes! Disfruten de un maravilloso viaje transoceánico mientras aprovechan las increíbles ofertas de nuestras tiendas de lujo, tientan a la suerte en el casino o disfrutan de nuestro amplio catálogo de películas en el cinematógrafo ¡Un viaje que jamás olvidarán!
"He tenido sueños muy raros últimamente.
Me pregunto si todo esto será real... o no."
Cuatro marionetas sin alma creadas con el único objetivo de luchar por la humanidad. Cuando la vida que conocen llega a su fin, una luz brillante surgirá en su interior. ¿Es esto a lo que la gente llama "corazón"?
Tierras de extensos bosques, valles y montañas, las tierras de Astudin ya no resultan tan pacíficas como antes. La naturaleza se encuentra cada vez más inquieta, hostil y oscura, el clima más agitado. Cada vez son menos los viajeros que se atreven a salir, y los creyentes que realizan su peregrinación hacia el Bosque Sagrado y apenas regresan con vida. La gente tiene miedo de salir fuera de los murallas, y con mucha razón. Lo que fue alguna vez un refugio sagrado, y hasta los bosques más mundanos que lo rodean, éstas noches parece encontrarse corrompido por una fuerza misteriosa y siniestra...
Estación de Seian-kyõ, año 3 del Período Aragane
Kabane. Cadáveres humanos reanimados por el Mal de Ryotsu y convertidos en monstruos devoradores de hombres. La plaga diezmó la población y hundió Hinomoto en el caos. Nos vimos obligados a refugiarnos en estaciones de tren amuralladas, comunicadas por los trenes-fortaleza a los que llamamos hayajiro. Así fue como logramos sobrevivir, pero estaba claro que sólo habíamos retrasado la cuenta atrás hacia nuestra extinción. Un único infectado era capaz de exterminar una estación entera en pocos días, o la de una hayajiro en unas horas.
Pero surgió la esperanza: la niebla azul de Kuroda Sachi-sensei. Los kabane ardían hasta morir con sólo tocarla. Desde la estación Aragane todas las hayajiro armadas empezaron a distribuir la niebla, limpiando el país de kabane ¡Estábamos salvados!
¿O no?
La hayajiro llamada Ryugujou llegó hace tres días, lanzando una andanada tras otra de niebla azul. Venía a socorrernos, a eliminar el cerco permanente de kabane en torno a Seian-kyõ ¿Cómo ha podido entonces acabar mi querida estación en llamas? ¿Por qué siento mi cuerpo ardiendo tras inhalar la niebla azul? Me mantengo con vida gracias a mis poderes sanadores, pero el dolor no desaparece. Mi garganta arde con cada respiración y mi pecho es una caldera a punto de explotar.
Veo a la señora Arima salir corriendo de su casa mientras llamas azules devoran su cuerpo. Quisiera ayudarla, pero no puedo moverme. Si dejo de concentrarme en mis poderes moriré abrasado. La familia Takaoka agoniza un par de calles más allá, sus cuerpos ya casi carbonizados.
Un gemido a mi derecha. Lanzo un jadeo de sorpresa y dolor. Veo a Nozomi arrastrándose hacia mí dejando un rastro de sangre. Nunca tuve el valor de decirle lo que sentía por ella y me limitaba a admirarla en la distancia. Ahora su hermoso rostro está distorsionado por el dolor extremo. Extiende su mano, jadea. Su cabeza cae y ya sólo puede quedarse en el suelo luchando por respirar.
¡Nozomi! - me olvido de mí mismo y me arrastro hacia ella hasta coger su mano - ¡NOZOMI! ¡AGUANTA!
Oigo una sirena y siseos de vapor. La Ryugujou ha terminado su labor de destrucción y se marcha para seguir con su labor de destrucción. La veo pasar al final de la avenida, moviéndose perezosamente sobre los sobrecargados raíles. En mi mente no la veo como un tren, sino como un dragón destructor escupiendo llamas azules para exterminarnos. Aprieto la mano de Nozomi.
¡RYUGUJOU! - grito con toda la fuerza de mis pulmones abrasados - ¡TE ENCONTRARÉ Y TE DESTRURÉ! ¿ME OYES? ¡TE DESTRUIRÉ! ¡RYUGUJOUUUUUUUUUUUUUU!...
Brevoy es una tierra orgullosa, famosa en todo Golarion por traer al mundo capacitados guerreros, majestuosos nobles y astutos pícaros. Sin embargo, las dos regiones de Brevoy, Issia y Rostlandia, se desprecian mutuamente y se encuentran en la actualidad al borde de la guerra civil. Las dos eran naciones independientes hasta que, hace dos siglos, los ejércitos bárbaros de Choral el Conquistador y sus dragones rojos las convirtieron en un único reino. El férreo reinado de la casa Rogarvia sostuvo hasta no hace mucho una frágil paz entre las dos regiones, pero hace diez años que la casa Rogarvia desapareció de forma misteriosa (el llamado Desvanecimiento), y los intrigantes líderes de la casa Surtova, de Issia, se han convertido en los gobernantes de Brevoy. En este momento, una intrincada red de maniobras políticas atormenta la nación, y por todos lados hay alianzas secretas, lealtades regionales y conspiraciones infames; la guerra civil parece inevitable.
Al sur de Rostlandia, los señores de la espada consideran muchas de las recientes maniobras políticas de Issia como un preludio de la inminente guerra. Temen el día que estalle el conflicto, y tienen toda la razón en hacerlo, pues Rostlandia es más pequeña que Issia, cuenta con un ejército menor, y sus praderas y colinas ondulantes no proporcionan ningún tipo de defensa a sus habitantes. Además, al contrario que Issia, cuyas fronteras septentrionales dan al lago de las Brumas y los Velos, una región fácilmente defendible, la frontera meridional de Rostlandia se encuentra junto a una zona inexplorada repleta de bandidos y monstruos; si Brevoy se enzarza en una guerra civil, no pasará mucho tiempo antes de que los violentos y oportunistas buitres del sur decidan aprovecharse de los problemas de Rostlandia.
Estas regiones meridionales inexploradas reciben el nombre de Tierras Robadas pues, aunque se trata de una zona que en teoría forma parte de los Reinos Fluviales, y algunos de estos reinos la han controlado en el pasado, Rostlandia hace ya mucho que considera que le fueron ‘robadas’ por los bandidos y monstruos que allí habitan. Han llevado a cabo multitud de intentos de colonizarlas, hasta la fecha sin éxito, lo que ha convertido este terreno despoblado en la franja de tierra sin reclamar más grande de todos los Reinos Fluviales. Conforme aumentan las tensiones en Brevoy, algunos de los señores de la espada de Rostlandia desean provocar un cambio en la región; han contratado a varios grupos de aventureros y los han enviado al sur, a las Tierras Robadas.
Las instrucciones que han recibido son muy sencillas: reabrir las antiguas rutas comerciales que recorren los ríos, y expulsar o derrotar a los bandidos que las han hecho intransitables. Pero lo que realmente quiere Rostlandia es que surjan naciones nuevas en la región, pues piensa que si se alía con estos reinos emergentes, ganará un apoyo leal en el futuro conflicto con Issia. Es una maniobra política simple y brillante, porque si hubiera sido la propia Rostlandia la que hubiera dedicado todos sus recursos a llevarlo a la práctica, no sólo habría debilitado sus defensas contra los ejércitos del norte, sino que un movimiento tan descarado habría obligado a Issia a intervenir sin dilación. Pero al enviar al sur a agentes libres, los señores de la espada de Rostlandia esperan ganarse nuevos aliados sin sacrificar su posición en Brevoy.
Claro que hasta en los planes más complejos y brillantes hay muchas posibilidades de que tenga lugar un desastre.
Un nuevo Campamento para Semidioses se ha abierto en el Mundo. Por primera vez en toda la historia de la Mitología, los Panteones Griego, Nórdico, Egipcio y Japonés se han unido para hacer frente al mal común que ha destruido sus hogares.
Una pareja de novios inicia un viaje que ninguna pareja ha realizado en años, a fin de revivir una vieja tradición Yopuka prácticamente olvidada.
Los personajes quieren embarcarse pero no tienen oro. ¡Oh! ¡Que casualidad! Un misterioso encapuchado les propone en la taberna una misión con la que obtener el oro necesario para su viaje.
Partida de respaldo para partida en mesa. Nada de interés. Pueden seguir circulando.
Nadie recuerda como o por qué. Solo los más viejos recuerdan algo: montones de ceniza, polvo, epidemias, fuego, sangre.
Nadie recuerda como, o por qué. Pero la vida se aferra de alguna manera a este mundo. A este apocalipsis diminuto. A esta tierra que se reclama de alguna manera contra toda esperanza. A estos hombres despojados de cordura.
Al grito. A la llama. A la rabia.
A la única vida que habéis conocido.
Hastiado y aburrido husmeas por la red en busca de algo que llame tu atención, que te saque de la rutina que suele atraparte a diario. De repente una ventana emergente.
"ADVERTENCIA. Éste no es un juego cualquiera. Sólo los más intrépidos y arriesgados jugadores podrán formar parte de esta experiencia única ¿Tienes las agallas suficientes para aceptar el reto?"
Por supuesto que las tienes. Haces click en Aceptar. ¿Qué es lo peor que puede pasar?
Thirteen Pines - Una pequeña y desaliñada villa en lo profundo de la Montaña Sierra. Una tormenta eléctrica arrastrada desde el Pacífico ruge, imposibilitando todo tipo de trafico aéreo atrapandolos en Reno. A menos de 350 kilómetros de una importante junta de negocios en San Francisco, deciden arriesgarse a movilizarse por tierra. Afortunadamente, el local de alquiler de vehículos del aeropuerto seguía abierto y dispuestos a proveer un vehículo y un chofer; desafortunadamente, se han visto irremediablemente perdidos en la tormentosa noche, y ahora, al grupo original se les ha unido un autoestopista amnésico que sin suerte quedo atrapado a un lado del camino.
Se avecinan hacia lo desconocido. Son esas las luces de un pueblo más adelante?
Esta historia va sobre una localidad pequeña, y sobre los vecinos que habitan en ella. De lejos, es similar a tantas otras ciudades de provincias que hay en todo el mundo. Segura, decente, inocente. pero si te acercas, empezarás a ver las sombras de su interior.
El nombre de la ciudad es Riverdale. Y nuestra historia empieza, con lo que hicieron los mellizos Blossom este verano. El 4 de Julio, al amanecer, Jason y Cheryl fueron hasta el rio sweetwater para dar un paseo en barca.
Lo siguiente que sabemos que pasó seguro, es que Dilton Doyle, el guia de los boyscouts, que había salido de excurisón para observar las aves, encontró a Cheryl en el margen del rio, sentada sobre una roca, completamente empapada y el rimel manchando sus niveas mejillas.
La policia inspeccionó el rio en busca del cuerpo de Jason, pero no lo encontraron. Así que una semana después, la familia Blossom enterró un ataúd vacio y la muerte del joven se consideró un accidente. Mientras, la versión que había dado Cheryl corria de boca en boca. A ella se le había caido un guante al agua, y su hermano se agachó para recogerlo, volcando la barca accidentalmente. A él le entró el pánico cuando la corriente le arrastró y se ahogó.
Y aún se seguía hablando de ésto el último dia de las vacaciones de verano...
La llamada Guerra de los Prismas terminó hace 16 años con la victoria de Gavin Guile,el hermano mayor.Durante estos años,el Prisma ha mantenido la paz y el equilibrio en las Siete Satrapías.Sin embargo,esto está cambiando.Diversos levantamientos en varias ciudades y los rumores de que un ejército liderado por Engendros de los Colores se está formando para acabar con el orden natural cobran cada vez más fuerza,lo que obliga al Prisma y a la misma Cromería a empezar a tenerlos en cuenta
Gavin debe formar un ejército de trazadores y convencer a los lïderes Sátrapas de que estos rumores son ciertos y deben actuar unidos para que los Engendros no acaben con el mundo conocido
Survival horror de zombies estilo anime steampunk basado en el anime Los Kabaneri de la Fortaleza de Hierro. (Koutetsujou no Kabaneri)
Partida +18. No se admiten VIPs
Frío,tengo tanto frío y está todo tan oscuro...¿quién soy?¿Dónde estoy?Estiro los brazos y toco algo liso,tan increíblemente liso que parece irreal.Hace días que ya no intento abrir los ojos,ya lo intenté y casi los destrozo,están cosidos igual que mi boca,no puedo gritar,no puedo mirar.Dios mío,si estás ahí,si existes prefiero morir a seguir viviendo en este horror en el que llevo tanto tiempo que he perdido la cuenta..."
El simbolo del Rey es la Corona, y quien la posea gobernara sobre la tierra de Seikiei, un pequeño interregno perdido entre las lineas del espacio y el tiempo. ¿Podreis haceros con ella?
El pintor de realismo macabro Charles Pickman ha pasado los últimos años de su vejez alejado de todos los medios en su mansión en la costa de Gales. La noticia de una última entrevista ha sorprendido a todos, sobre todo contando con que se la concederá a vuestra pequeña cadena independiente londinense.
La empresa no va como debiera y los directivos han decidido contratar un servicio de coaching para mejorar las relaciones grupales. Así que es sábado y lleváis media mañana en el monte haciendo todo tipo de juegos en vuestro día libre para fomentar el trabajo en equipo. Ahora uno de los equipos se ha separado del grupo al perderse en medio de los árboles y se encuentran con una situación un tanto extraña... ¿es parte del juego? Empieza a anochecer y nadie les ha informado hasta que hora dura todo esto...
Umbrella Corporation como empresa farmacéutica centrada en el bienestar del ser humano esta comprometida con la formación permanente de profesionales; por eso, y centrados en nuestra misión de mejoramiento constante hemos abierto las puertas de nuestra academia universitaria a estudiantes que deseen profundizar sus conocimientos a un nivel superior con carreras académicas y especializaciones en las áreas de biología, química farmacéutica, y genética.
Estamos seguros de nuestra excelencia y por tanto buscamos los mejores prospectos que deseen estudiar y trabajar con nosotros en un futuro no muy lejano.
Nuestra academia le brindará el conocimiento de la vida misma.
PARTIDA FINALIZADA.
Hilo de Reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50193?__Pg=1 OBLIGATORIA SU LECTURA.
Mass Effect está situado en el año 2183. Treinta y cinco años antes, la humanidad descubrió un alijo de tecnología construido por una civilización tecnológicamente avanzada pero extinta. Esta raza se denominaba Proteanos. Gracias al estudio y adaptación de esta tecnología la Humanidad ha logrado salir del Sistema Solar y establecer numerosas colonias, además de encontrar a varias especies extraterrestres, todo esto en la Vía Láctea. La utilización de herramientas de tecnología proteana, conocidos como Relés de Masa ha permitido a las diversas especies viajar instantáneamente a través de vastas extensiones de la Galaxia.
El pequeño pueblo de Dryfield, en Nevada, se ve de pronto asolado por una horda de zombis de un tipo desconocido para la B.S.A.A. ¿Cuál fue la causa del brote y cómo llegó a un pueblo perdido en mitad de la nada?
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Ecos Disonantes es un juego de rol que altera el motor PbtA (Powered by the Apocalypse), creando un nuevo método de construir ficción urbana sobrenatural de manera colaborativa.
Partida de apoyo para la creación de fichas para la XV KDD Nacional.
Uno de los caminos hacia las montañas de Mahakam está bajo la maldición de un fantasma del que los rumores dicen que cambia de aspecto y que en vez de aullar sólo tararea una extraña melodía.
La Compañía de Comercio Austral reúne a un grupo de arcanistas con un encargo recompensado en forma de riqueza, influencia y en algunos casos ciertos incentivos poco claros. Su propuesta parece al principio alejada de sus habituales intereses comerciales: averiguar qué ha sido del explorador Alexcrei Balasz y rescatar sus diarios. Sin embargo, a medida que las intenciones de la expedición se van desvelando en un intrincado enigma, las motivaciones de la compañía resultan cada vez más inquietantes.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
203X. Todo el mundo está conectado a través de la red de realidad virtual llamada EDEN, sustitutivo de Internet.
Pero hay muchos que intentarán aprovechase: hackers, crackers... Pero de esos, algunos son buenos y otros resultan ser Cybersleuths, detectives de casos virtuales. Pero, en medio de todo el meollo, surgieron programas "maléficos" llamados... Digimon.
Vive un sábado de drama, acción, y de "Yipi ka yei", el 25 de marzo a las 15:30.
Solo en la KDD Umbriana 2023.