Bajo unas nubes de tormenta, el vampiro conde Strahd von Zarovich se recorta contra los antiguos muros del castillo Ravenloft. Un trueno retumba en las torres del castillo. El aullido del viento aumenta a medida que baja la mirada hacia el pueblo de Barovia.
Muy abajo, pero no más allá de su aguda vista, un grupo de aventureros acaba de entrar en sus dominios. El rostro de Strahd forma un leve atisbo de sonrisa mientras se desvela su oscuro plan. Sabía que iban a venir y sabe por qué vinieron: todo de acuerdo con su plan.
Un relámpago atraviesa la oscuridad, pero Strahd ya no está. Solo el aullido del viento llena el aire de medianoche. El señor del castillo Ravenloft tiene invitados a cenar.
Y estás invitado.
Cuatro amigas inseparables navegan por los altibajos de la vida moderna mientras redefinen lo que significa ser ellas mismas. Se enfrentan a desafíos personales, amores complicados y decisiones cruciales que las harán cuestionarse quiénes son y quiénes quieren ser.
Cada una carga con sus propios sueños y heridas, pero juntas encuentran en su amistad la fuerza para comerse el mundo, ya sea entre copas de vino, charlas nocturnas o criticando a sus amantes entre helados y Kleenex.
Partida introductoria para ILGORA, el juego de fantasía oscura. Se trata de un partida de prueba basada en "Ghosts of Hollyford" del juego Warlock! para testear las reglas.
La historia se centraría en la lucha por el poder y la supervivencia en América en donde la línea entre amigo y enemigo es muy tenue, y donde cada decisión puede llevar a la salvación o a la perdición en un territorio hostil duramente asediado por el Sabbat. Los jugadores deberán usar su astucia, fuerza y recursos para navegar las oscuras aguas de la política vampírica y salir victoriosos en la guerra por la Ciudad de México.
Han pasado quince años desde que la Casa Targaryen fuera destronada durante la Rebelión de Robert. Han sido años de paz y tranquilidad en los Siete Reinos, gobernados por el rey Robert Baratheon y su Mano, Jon Arryn.
En medio de este contexto, una casa del Norte y una casa de las Tierras de Occidente, amigas desde antes de la Rebelión, se disponen a estrechar sus lazos mediante un matrimonio entre sus hijos para estrechar lazos. Pero, ¿podrán ambas familias mantenerse unidas ante el cercano estallido de un nuevo conflicto o terminará demostrándose que los cimientos de su amistad no son tan sólidos?
Partida ambientada en la novela Drácula de Bram Stoker, los personajes llevan a los protagonistas que luchan contra Drácula, Señor de los Vampiros, para salvar Inglaterra de su maligna invasión.
Esta aventura está ambientada en la campaña DRACULA DOSSIER. Siendo esta aventura de 1894 parte del trasfondo de la misma.
Es el año Cuatrocientos Noventa y Cinco, según el recuento de los escribas cristianos, después del nacimiento del niño Jesús Cristo…
Él es el Alto Druida de Britania.
Ya vivía cuando Claudio desembarcó en las costas de Britania.
Era consejero de Boudica cuando ella desafió a los Romanos.
Vivía cuando los Romanos masacraron a los druidas en Ynys Mon.
Vivía cuando Vortigern se aventuró hacia el norte con mercenarios para destruir a los Pictos.
Vivía cuando el bastardo de Uther fue engendrado por Ygraine.
Aún vive. Este es su mundo.
Está hecho del aliento, las escamas y los huesos del Gran Dragón Rojo.
Fluye a través de él, y él es Britania.
Ha caminado junto a dioses y les ha dado consejos.
Los ancestros veneran y respetan su presencia.
Los sajones tiemblan al oír su nombre.
Él es Merlín.
Temedle.
La Casa Muinteoir es una Casa Ancestral, la fama de la casa os precede, pero ahora es vuestro turno, estaréis a la altura de los eventos que os depararán.
Se acerca la noche de los difuntos, y con ella ocurren una serie de infortunios que solo las gentes sencillas podrán enmendar.
Estamos en la actualidad, donde el mundo sigue dentro de su pequeño caos de guerras, conflictos políticos etc. Aunque el mundo desconoce un conflicto aún mucho mayor que está a punto de peligrar su existencia. Hace casi mil años que se estableció un tratado con vampiros y licántropos para mantener la paz en su mundo, y a base de un gran esfuerzo se ha mantenido así, aunque algunos miembros de sus respectivas razas aún se encuentren en desacuerdo. Para mantener esa paz se estableció que los humanos no tenían que conocer su existencia y que cualquiera que intentara desvelar ese secreto sería sentenciado a morir.
Ahora en una pequeña ciudad de Alaska ocurre que alguien está llamando demasiado la atención y por primera vez en mucho tiempo vampiros, licántropos y humanos investigan el mismo suceso para evitar que la verdad se llegue a conocer.
Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.