Partida Rol por web

DRACULA DOSSIER- Los Cazadores (primera Generación)

Portada

Datos de la partida

DRACULA DOSSIER- Los Cazadores (primera Generación)

 

Director: capita_senyera
Reglamento: El Rastro de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 29/07/2024
Estado: En juego

Introducción

Partida ambientada en la novela Drácula de Bram Stoker, los personajes llevan a los protagonistas que luchan contra Drácula, Señor de los Vampiros, para salvar Inglaterra de su maligna invasión.

Esta aventura está ambientada en la campaña DRACULA DOSSIER. Siendo esta aventura de 1894 parte del trasfondo de la misma.

Sinopsis

A finales del siglo XIX, un horror de tiempos antiguos, DRÁCULA, despertó de su letargo centenario y fijó su mirada en el Imperio Británico y el vibrante Londres. Su ansia de poder, solo comparable con su sed de sangre, puso en marcha sus planes. 

Su maligna sombra se extiende ya sobre Inglaterra. Vuestros seres queridos están en peligro. Víctimas desangradas aparecen por los callejones, los lunáticos del manicomio se desgañitan llamando a su amo, siniestros personajes acechan en la niebla de Albión.

Quizá algunos personajes del Gobierno de Su Majestad tienen que ver con esos eventos. Quizá intentan detenerlos. Quizá intentan dominarlos para luchar su Gran Juego en el tablero de Europa.

 

 

Notas sobre la partida

Los jugadores interpretan a los personajes de la novela Drácula en una partida de ambientación victoriana.

no hace falta conocer el sistema Gumshoe y se puede jugar con personajes pregenerados.

Se abre el telón...

¡Ved!; es noche de gala en estos últimos años solitarios. Una multitud de ángeles alados, adornados con velos y anegados en lágrimas, se halla reunida en un teatro para contemplar un drama de esperanzas y de temores mientras la orquesta suspira por intervalos la música de las esferas.

Actores creados a la imagen del Altísimo, murmuran en voz baja y saltan de un lado al otro; pobres fantoches que van y vienen a órdenes de vastas creaturas informes que cambian la decoración a su capricho, sacudiendo con sus alas de cóndor a la invisible desgracia

Edgar A. Poe, El Gusano Conquistador.