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Partidas como director en pausa

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La Abadía de la Traición (Leyenda Élfica)

La Abadía de la Traición (Leyenda Élfica)

Bienvenido a Leyenda Élfica, la saga de librojuegos en los que tú eres el protagonista, pues tuyas serán las decisiones que determinarán el futuro de esta historia. Durante tus aventuras encontrarás poderosos aliados, pero también crueles enemigos que buscarán tu ruina y fracaso. La traición, la guerra y la muerte te aguardan a cada paso, pero también el honor, la amistad y la tenacidad de los pueblos que luchan contra su propia desaparición. La aventura te espera, así que no desfallezcas por la fatiga o el pesar y entra a formar parte de la leyenda.

La Abadía de la Traición es el tercer volumen de Leyenda Élfica, la saga de librojuegos en la que tú asumes el papel protagonista. Envuelto en una espiral de mentiras y asesinatos, deberás resolver el misterio que alberga la abadía, antes de que los ejércitos del mal caigan sobre la fortaleza con la única intención de reducirla a escombros.

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El ataque de los hombres cobra

El ataque de los hombres cobra

El juego de CEFA En busca del Imperio Cobra, creado por Pepe Pineda e ilustrado por Isidre Monés, marcó a toda una generación en los ochenta. Revive esa época dorada de la fantasía gracias a esta aventura en la que tú eres el protagonista. Vuelve a combatir en un mundo entre lo mágico y lo fantástico, y derrota al Imperio Cobra.

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La Gran Campaña de Pendragón: Período de Anarquía (496-509)

La Gran Campaña de Pendragón: Período de Anarquía (496-509)

Las decisiones políticas son sobre el condado. Ningún rey gobierna en Logres y el conde es solo un niño. Hay que decidir si pagar tributo o no. Las consecuencias son personales.

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Las máscaras de Nyarlathotep

Las máscaras de Nyarlathotep

En 1919, la Expedición Carlyle, liderada por el notorio millonario neoyorkino Roger Carlyle, partió hacia las pirámides de Egipto. Tras un silencio mediático de varios meses, la expedición sufrió un terrible desenlace. Desde entonces, la misión se encuentra envuelta en un halo de misterio.

El 3 de enero de 1925, vuestro gran amigo y escritor de lo oculto Jackson Elías, os contacta porque ha dado con nueva información clave relativa a la Expedición Carlyle.

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Minas Tirith

Minas Tirith

Séptima partida de el señor de los anillos. Los aventureros siguen hacia el norte mientras la sombra se levanta al este. Llegan a la deslumbrante ciudad blanca, pero esta, parece ocultar muchos secretos.

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Prisioneros de Pax Tharkas

Prisioneros de Pax Tharkas

¡Bienvenido! Estás a punto de convertirte en prisionero de Pax Tharkas, dentro de un concepto, tan excitante como nuevo, de juego con reglamento a través de un libro. En Prisioneros de Pax Tharkas eres transportado al peligroso mundo de Krynn, donde serás un cautivo del malvado señor de Verminaard y sus extraños seguidores draconianos.

Los libros D&D Aventura-Juego solo requieren dos dados, una amplia provisión de suerte y, sobre todo, tu acierto al tomar decisiones a medida que avanza el juego. Estos libros han sido creados de forma que pueden leerse fácilmente, sin normas complicadas que entorpezcan el curso de la historia. Una vez hayas revisado las reglas que se indican, no tendrás apenas necesidad de volver a consultarlas. Tus opciones se repiten claramente en el texto cada vez que debes elegir, con recordatorios ocasionales de otras opciones que puedes considerar para aumentar tus posibilidades. Tu aventura se lee como un libro, se disfruta como un juego y ofrece incesantes emociones... ¡Teniéndote a ti como protagonista!

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Crónicas de la Dragonlance

Crónicas de la Dragonlance

Después del gran cataclismo se produjo una maldición del Príncipe de los Sacerdotes de Istar por su orgullo! Al tratar de ordenar a los dioses, consiguió despertar su ira. Los Dioses de Krynn castigaron con fuego e inundaciones y mucho se perdió para siempre. La mayor pérdida fue el conocimiento de los Dioses Verdaderos. El mundo de Krynn se ha hundido en estas blasfemias durante muchas generaciones. Se dice que hubo una vez donde los devotos tenían la capacidad a ejercer el poder divino, pero que ya no es así.
El alejamiento de los mortales de los Dioses Verdaderos abrió la puerta al mal renovado en el mundo. Se cree que los dragones son solo un mito y que sólo sirven para asustar a los niños, pero existen y están planeando una vez más su mal. Están al mando de altos señores del dragón y asistidos por criaturas extrañas, como la de que nunca antes han sido vistas en este mundo; se les conoce como draconianos.
Los ejércitos de draconianos, comandado por los Altos Señores del Dragón y reforzados por los dragones, ya han conquistado gran parte del continente de Ansalon, y pronto tendrán toda la tierra bajo su dominio. Todo está oscuro. El mal triunfará pronto sobre el bien.
A través de mi cristal, el Globo de la Sabiduría, soy capaz de ver un rayo de esperanza. Hace cinco años, siete aventureros salieron de una posada de la ciudad de Solace. Cada uno de ellos buscaban grandes aventuras, pero no encontraron lo que buscaban. Con el tiempo, seis volvieron; de el séptimo nada se sabe. A su regreso a la ciudad de Solace, se encontraron con la orda de dragones a punto de invadir la region de Abanasinia.
Sus pasos les han llevado hacia el camino de los Dioses Verdaderos ¿conseguirán salvar el oscuro desenlace que se avecina?

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Partidas como jugador en pausa

Los susurros de Xalaph-Nth

Los susurros de Xalaph-Nth

Partida inspirada en el universo literario de Lovecraft, con la ayuda del micro-reglamento "Nightmare Unleashed" el cual esta enfocado en llevar el terror cosmico a un terreno sencillo de entender y con mecánicas básicas para asi, dejarle el  mayor peso a la narración e interpretación. Sin obviar los sentimientos de terror y angustia que vienen siempre de la mano con estos relatos tan maravillosos.

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Partida en revisión

Relatos de Invierno y Verano: Ritos de paso

Partida ambientada en la vida y magia de un pueblo neolítico trashumante. Los jugadores roleáis a jóvenes que empezáis a sobresalir entre el resto de miembros de vuestras familias, y buscáis vuestro propio destino.

Va a ser una partida colaborativa corta de investigación y acción. Espero que con un ritmo medio de posteo acabemos antes de Navidad. El sistema es narrativo, usando RyF para resolver situaciones conflictivas. Va a ser de corte realista, por lo que puede que los PJs mueran por múltiples causas, o se enfrenten a situaciones crudas o violentas. Pero no quiero que sea una partida +18 (no se aceptarán posts explícitos que vayan contras las normas de Comunidad Umbría).

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Partidas como jugador finalizadas

2. Star Wars Dawn of Defiance Turnos MARTES Y VIERNES

2. Star Wars Dawn of Defiance Turnos MARTES Y VIERNES

Partida doble Star wars Saga, que pertenece a la misma campaña Star Wars Dawn of Defiance, nivel de PJ 7 (parte 4) o 9 (parte 5). Wiki http://swd20saga.wikidot.com/jedi

-Echoes of the jedi: Los héroes explorarán unas antiguas ruinas de una academia jedi, en un planeta salvaje y donde hubo una guerra , para encontrar un objeto en su interior importante para su maestra jedi Denia: "Un holocron jedi" 

-First to strike :  Por lo visto, el sujeto Nazren de nombre Sartok, es la pieza clave para recuperar el resurgimiento del movimiento rebelde en el planeta, recién tomado a manos del de las fuerzas imperiales y hacerlo con o sin ayuda de los rebeldes nativos.

 

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Krieghad

Krieghad

Aventura de tipo libro juego que tratara de espionaje para recabar información de un posible enemigo.

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[ DM 06/2022]  Hausthon

[ DM 06/2022] Hausthon

 

DESAFIO (O) MENSUAL

 

El pantano de Hausthon es un lugar peligroso pero hay muchos curiosos que van allí en busca de fortuna

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EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

EL FORO DEL RUNEQUEST Y ASIMILADOS

Como el propio título indica, esto más que una partida, quiero que sea un punto de reunión para los amantes del RuneQuest, todas sus variantes y asimilados que utilizan dado de 100 y habilidades porcentuales.

Al igual que he visto que hay para los forofos de Dragones y Mazmorras, creo que hacía falta algo parecido pero de estos sistemas de juego, que son más simulacioncitas que puro matar y saquear, claro que no exento de ello necesariamente, pues eso gusta a casi todo el mundo.

Resumiendo, esto no va a ser una partida en la que tengas que escribir un mínimo ni un máximo, es un foro abierto, un punto de reunión para que nos conozcamos tanto jugadores, directores y nuevas personas que se quieran acercar a este veterano sistema. Yo como precursora de este foro, me ofrezco a enseñar desde aquí a todo el que se quiera apuntar a conocer este sistema o sistemas relacionados.

Sed bienvenidos y espero de corazón, que al menos, los roleros del propio sistema, se apunten… y por supuesto los nuevos que por curiosidad quieran aprender el sistema.

Ya de paso, sirva de caladero para empezar nuevas partidas o sustituciones, hablar de las mismas, que para eso es un foro y todas las iniciativas relacionadas que se nos ocurran.

Yo como administradora, iré creando escenas relativas a los temas que se vayan pidiendo.

Una vez más gracias y ánimos.

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Thyra, de la Secuoya

Thyra, de la Secuoya

Es importante que veas el vídeo, pues en el mismo te da la misión

Este es el enlace:

https://youtu.be/oXj2dzhDbOU

 

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Diáspora

Diáspora

Viajas por el espacio en busca de un futuro para la Humanidad pero algo ha salido mal. No sabes qué ha pasado pero sí que la respuesta está en resolver los enigmas.

No te preocupes, no estás solo.

 

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El cielo sobre bangkok (SLANG)

El cielo sobre bangkok (SLANG)

Aventura individual basada en el libro juego "El Cielo sobre Bangkok" de J. L. López Morales, basado en el sistema sLAng. El que llevarás a Robert Delgado que trabaja como guardaespaldas, y que tendrá que llevar a cabo una peligrosa investigación. 

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 La Torre de Yrkarth Florn.

La Torre de Yrkarth Florn.

 

   En una remota península situada en las costas de Argimiliar, se encuentran las ruinas de una vieja torre de planta octogonal, vestigio de la expansión del Imperio de Melniboné.
 

   Está protegida del mar abierto por la naturaleza de la costa, formada por cerca de 100 kilómetros de prácticamente inescalables peñascos, y por la escasa profundidad de las aguas cerca de la orilla, que impiden la aproximación de los barcos. Tras los arrecifes, se levanta una montaña con sus laderas cubiertas por una jungla casi impenetrable prácticamente hasta llegar a la misma cima, donde se encuentra la torre.
 

   Vered Veredan, príncipe mercader de Cadsandria, ha oído hablar de la existencia de la torre a uno de sus capitanes de barco, que accidentalmente oyó hablar de ella en uno de sus viajes.
 

   Al ser un estudioso del viejo saber melnibonés, está buscando desesperadamente una oportunidad para explorar esta escondida reliquia. Ahora bien, es demasiado rico como para tener que asumir personalmente ningún riesgo, y es por eso que ha tomado a su servicio a un grupo de aventureros para que la exploren.
 

   Después de prepararse en Cadsandria para la expedición, son transportados en barco hasta las cercanías, y en un pequeño bote hasta el pie de los acantilados. Los aventureros tienen que decidir cómo van a llegar a la cima, porque la aventura empieza aquí.

 

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[ DM] Tindomë  Minuial

[ DM] Tindomë Minuial

Partida mensual comienza el 1 y termina el 30 de Junio, Partida  de ambientación tipo  La Tierra Media.

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