En una remota península situada en las costas de Argimiliar, se encuentran las ruinas de una vieja torre de planta octogonal, vestigio de la expansión del Imperio de Melniboné.
Está protegida del mar abierto por la naturaleza de la costa, formada por cerca de 100 kilómetros de prácticamente inescalables peñascos, y por la escasa profundidad de las aguas cerca de la orilla, que impiden la aproximación de los barcos. Tras los arrecifes, se levanta una montaña con sus laderas cubiertas por una jungla casi impenetrable prácticamente hasta llegar a la misma cima, donde se encuentra la torre.
Vered Veredan, príncipe mercader de Cadsandria, ha oído hablar de la existencia de la torre a uno de sus capitanes de barco, que accidentalmente oyó hablar de ella en uno de sus viajes.
Al ser un estudioso del viejo saber melnibonés, está buscando desesperadamente una oportunidad para explorar esta escondida reliquia. Ahora bien, es demasiado rico como para tener que asumir personalmente ningún riesgo, y es por eso que ha tomado a su servicio a un grupo de aventureros para que la exploren.
Después de prepararse en Cadsandria para la expedición, son transportados en barco hasta las cercanías, y en un pequeño bote hasta el pie de los acantilados. Los aventureros tienen que decidir cómo van a llegar a la cima, porque la aventura empieza aquí.
Pequeña partida introductoria para retomar partida pendiente octógono del caos y resfrescar stormbringer desde este lado de la pantalla e introducir un par de reglas de elric/runequest para testearse en un ambiente más controlado, a saber al menos estas dos; una los puntos mágicos (llegaron en runequest y elric, en stormbringer bajaba el poder como puntos mágicos y se regeneraba igual y era... confuso a veces) y otra los puntos de armadura que en esta edición no los tenía y se rompían las armas de una forma poco... creíble al ser o intacta o rota. También al ser intercambiables es posible que se pueda usar la tabla de armas/armaduras de las otras ediciones.
El resto, como siempre, incluida la aleatoria creación de personaje con un cambio. Al que le toque mendigo, le dejaré otra opción, posiblemente o campesino o guerrero más básico que el normal, sin opciones de asesino y armadura.
Es una pequeña aventura de una torre de dos plantas. Planta baja y primer piso. Está para probar stormbringer y es lo suficientemente abierta para poder hacer algún cambio si alguien la jugó en un pasado lejano.