"¡Oh, hermanas mías!", exclamó Winifred con un brillo de excitación en los ojos. "Después de tantos años, por fin tendremos nuestra venganza y la juventud eterna que tanto merecemos". Mary, con su rostro redondo y mirada ansiosa, observaba a los dos adolescentes con hambre voraz. Sarah, la más joven y coqueta, danzaba a su alrededor, tarareando una melodía inquietante mientras miraba a la chica con admiración y envidia.
"¡Mirad qué belleza!", dijo Winifred mientras se inclinaba hacia la jovencita, examinándola de cerca. Su sonrisa se ensanchó al ver la juventud y la vitalidad que emanaba la joven. "Tanta vida, tanta energía... Tú serás la primera, mi querida. Me aseguraré de que sea un placer absorber cada gota de tu esencia". La muchacha intentó gritar, pero su voz quedó atrapada en su garganta, ahogada por el miedo.
Las brujas prepararon la poción y Sarah se acercó, casi con delicadeza, a sujetar la cabeza de la víctima para que bebiera. "Será tan fácil, querida. Solo un sorbo y nosotras nos encargaremos del resto", susurró en su oído con una voz que era tan seductora como aterradora.
El campo de batalla ha sido determinado: La prestigiosa academia de vampiros Onyx Shroud. En ella, los cinco elegidos se enfrentarán en una especie de competencia, del cual nadie sabe realmente las reglas. ¿Quién elige a los que deben participar? Nadie lo sabe. Tal vez el antiguo rey lo sabría, pero eso ya hace más de un milenio que sucedió.
Ahora, los adolescentes elegidos deberán demostrar quién es el más apto entre los cinco magos de ocupar el trono. Sí, su idoneidad se medirá según su maestría con la magia y solamente este gobernará sobre todo. ¿Estás listo para la competencia?
Bienvenidos al Norte Mítico: la Europa del norte del siglo XIX, pero no como la conocemos hoy en día. Un lugar en el que los mitos son reales. Una tierra fría cubierta por inmensos bosques en la que sus escasas ciudades hacen de solitarios faros de industria e ilustración: una civilización en ciernes. Pero, en las zonas rurales, las viejas costumbres prevalecen. Allí, la gente sabe lo que acecha en la oscuridad. Saben que deben temerlo.
Partida narrativa 'Slice of Life' +18 que explora los peligros de la industria cinematográfica en Hollywood. El manejo de la fama, el reconocimiento, las complejidades de la creación artística y la responsabilidad que conlleva dar vida a historias que reflejan realidades muy diversas.
Partida ambientada en 1980, en Silverlake, un lago ficticio en California. La apacible vida de algunos de sus ciudadanos se va a ver alterada ante la aparición de sucesos sobrenaturales que cambiarán sus vidas para siempre.
Los personajes tienen que estar ligados al instituto comunitario de los diferentes pueblos de Silverlake (ya sean estudiantes, profesores, tutores, limpiadores...). Sin embargo, los jugadores tendrán libertad total de acción por el pueblo siempre que no estén realizando sus labores en el instituto, se trata de un sandbox.
Es una mañana tranquila cuando las sirvientas llegan a su primer día de trabajo. Deben preparar la llegada de una figura importante, la princesa Elizabeth. Una joven que busca algo de independencia de su familia noble, por eso está a punto de mudarse a lo que será su nuevo hogar.
¿Estarán preparadas para todo lo que este día les deparará?