Partida al mitico D&D basico, ambientada en el mundo de Mystara y mas concretamente en Karameikos que es es una nacion en construcción con muchas zonas sin civilizar y llena de lugares inexplorados, ruinas abandonadas y tesoros que descubrir.
En el continente de Genertela, más allá del Paso del Dragón se abre el pequeño Imperio Miniórico. En él gobierna el emperador Taciero II,estrechamente ligado a la religión del imperio, el Dauterismo.
Partida ambientada en la Cuarta Edad del Tierra Media utilizando las reglas del MRQ2 con las modificaciones pertinentes (que Eru nos ayude..)
Los Avengers han conocido uno de los más grandes enemigos que puedan representar sus propios ideales. Reciéntemente han logrado detener la amenaza de la organización terrorista HYDRA representada por el misterioso Gorgon, que ha sido controlado por SHIELD y por el doctor Hank Pym. Lentamente el grupo se fortalece más y los lazos internos del grupo los van llevando al sueño de paz que deben representar, pero solo el tiempo dirá el éxito que este grupo pueda tener
Informacion
Los personajes descubrirán una poesía mágica de mas de 50 lineas que les dará pistas para superar los obstáculos de la aventura
Trasfondo:
Uno de los PJs recibe una llamada del dios Endalar (o cualquier otro) es el dios de la justicia, conocido como el "Guerrero Divino", debido a la gran cantidad de cruzadas que él y sus seguidores han encabezado contra el mal. En la llamada el PJ recibe una cuenta de cristal que le permitirá llegar a "El Árbol Milenario de los Dioses", un mítico lugar donde se haya una poderosa arma mágica que puede ser usada tanto para el bien como para el mal, de hecho cualquier seguidor de cualquier dios puede recibir la guía de su divinidad para buscar el arma.
La cuenta de cristal: es un objeto mágico formado por una esfera de cristal rojo engastado en una cadenita de plata, cuando es arrojado al aire brilla y levita lentamente indicado la dirección al Árbol Milenario, tiene la capacidad de activar las puertas dimensionales de las hadas (localizadas en los árboles) y poder atravesar grandes tramos de terreno casi instantáneamente. Sólo puede ser utilizada por la persona a quién la divinidad se la entregó. Cuando lleva al elegido al lugar deseado desaparece para reunirse de nuevo al dios. Efectos de juego es complemente indestructible.
Prologo
En esta seccion encontraries una introduccion a el mundo donde llevareis acabo vuestras aventuras
Estamos despues de la Ultima Gran Guerra. Un conflicto que enfrento hasta la extenuacion a las hordas del mal contra las fuerzas del bien. Todo comenzo con La Primera Oleada o tambien llamada oleada verde : las tribus de orcos hasta entonces enfrentadas entre si por la supremacia interna se aliaron misteriosamente con el llamado Pacto de Sangre Negra con el que invadieron las tierras de los elfos de los bosques y granjeros humanos fronterizos. Lo que hasta entonces eran pequeñas emboscadas y bandidaje se convirtio en incursiones, pillaje y destruccion de pueblos y pequeñas ciudades pero lo que nadie sabia era que comandado a la marea verde de orcos habia generales elfos oscuros que habian convencido a los orcos prometiendoles oro y riquezas para ayudarles secretamente en la aniquilacion de sus primos elfos; Todos ello se hizo latente, cuando los elfos de los bosques huyeron con sus familias de los bosques hacia el amparo de las ciudades de sus hermanos los elfos altos y los elfos oscuros desembarcaron sus tropas desde su hogar las islas de la antipoda oscura atravesando el territorrio de los orcos para sumar sus fuerzas ante los castillos y ciudades de los altos elfos. El ataque les pillo por sorpresa, desorganizados y en inferioridad numerica, ni la famosa alta magia de los elfos altos era lo bastante poderosa para evitar la invasion y muchas posiciones cayeron. Fue entonces cuando los reyes elfos hicieron algo inesperado en ellos pero no tuvieron otra alternativa reclamaron la ayuda de los humanos para evitar la aniquilacion de su raza. Los reyes humanos estuvieron indecisos ante esta situacion ya que algunos pensaron que solo se trataba de una guerra fraticida entre elfos y otros que las fuerzas del mal no se satisfarian solo con las tierras de los elfos. Aunque la respuesta tardo mas de lo esperado por los elfos, los humanos mandaron parte de sus tropas a la confrontacion con los orcos y elfos oscuros a las puertas de las ultimas ciudades elfas, lo que aplaco su avance y diezmo mucho a los orcos . Pero los elfos oscuros ahora sin tropas de choque no habian satisfecho su sed de venganza hacia sus primos por haberlos desterrado del continente hacia las islas mas halla del Mar de las Serpientes asi que los nigromantes mas poderosos canalizaron todo el poder del plano negativo que les fue posible y levantaron a orcos , elfos y humanos de entre los muertos y formaron un ejercito de muertos vivientesque ataco de nuevo conocido como La segunda gran oleada o tambien llamada oleada negra. Los elfos altos y sus aliados los humanos esta vez mas reforzados y organizados resistieron como pudieron pero no pudieron evitar que mas de sus posiciones fueran cayendo. Fue entonces cuando el ultimo de los reyes elfos lanzo un reto a su guardia personal : la busqueda del arma magica definitiva que acabara con los muertos vivientes, muchos fueron los enviados en la busqueda y muchos murieron en el intento pero uno de ellos encontro una ciudadela subterranea de una antigua raza perdida llamada eldar anterior incluso a los elfos con una magia incluso superior a estos y encontro lo que estaba buscando; una antiquisima fabrica de forjados : unas maquinas humanoides sin mente cuya consciencia lograron moldear para la guerra, esto retorno la balanza a favor del bien otra vez, pero los magos malignos tambien estuvieron trabajando he inspirados en su primer acierto consigueron poner la balanza otra vez a su favor , encontraron los que ellos llamaron Vortices de Poder unos lugares sensibles a otros planos y abrieron portales en ellos hacia los planos demoniacos saliendo de ellos una ejercito de demonios imparables incluso con los mas poderosos artefactos magicos encontrados de los eldar y los demonios superaron los territorrios de los elfos he invadieron un tercio del territorrio de los humanos fue entonces cuando elfos y humanos pidieron ayuda a los solitarios enanos en sus montañas y estos accedieron conformando la Alianza de los Tres Soles y con el tiempo ganado encontardon otras ciudadelas con mas constructos pero los portales demoniacos parecian inagatobles por lo que la alianza de los tres soles selecciono un grupo de sus mejores hombres denominandoles los Escuadrones Sombra cuya mision era infiltrarse en territorio enemigo y destruir los portales teniendo exito y retirando las fuerzas del mal hasta el bosque oscuro finalmente
Despiertas, o eso crees, abres los ojos pero no recuerdas nada sobre tu identidad. Puede que recuerdes tu nombre o que acabes de inventártelo, no puedes estar seguro de eso, puede que sepas tu edad, o la intuyas luego de ver tu reflejo en la serena superficie de un lago, pero lo único que sabes con certeza, lo único que intuyes real, es que no sabes nada de ti mismo. Puede que tu cabeza se inunde de preguntas, puede que te obsesiones con recuperar una vida perdida o puede incluso que elijas empezar una nueva, pero sin importar que hagas tienes un pasado que, probablemente, se convierta en tu futuro.
¿Fuiste un poderoso hechicero o un gran guerrero acaso? Es un enigma que podrá, o no, develarse a lo largo de la partida. Las acciones de los personajes, sus nuevas vivencias, traerán recuerdos poco a poco, pero... ¿Qué pasara cuando recuerdes quien fuiste? ¿Te agradará saber quien eras o te repudiarás por ello?
Te gustan las aventuras llenas de dinamismo, persecuciones y tramas elaboradas, pues apúntate a esta aventura oficial de D&D “Susurros de la hoja del vampiro”.
Agarra tu mochila y adéntrate en un mundo de aventuras cinemáticas lleno de acción y surcado por la intriga, descubrirás un vasto mundo profusamente detallado, imbuido de magia, a la espera de llenarse de arriesgadas correrías y peligrosas hazañas.
Prologo
Un espía de Breland ha desaparecido con una poderosa espada mágica. Tras su pista se hallan agentes de muchas otras facciones, que pretender dar con el traidor, con la espada o con ambos. A medida que el agente huye por todo Khorvaire, solo los héroes más implacables podrán seguir su estela y reclamar su objetivo
Las visiones son confusas. Alguien corre por un pasillo oscuro, su cara está manchada, sus ropas hechas girones. Echa miradas aterrorizadas hacia atrás, en su mano brilla una gema de color blanquecino, tan grande como el ojo de un dragón de los pantanos. En el interior de la joya se agitan rostros que gritan. El hombre llega a un recodo, duda un momento y en ese
instante, una sombra se cruza frente a él. Mira hacia arriba, alza las manos para defenderse, pero ya es tarde. Ahora es él el que grita. La imagen se desvanece.
Introduccion aventura: Ofrendas ardientes
En el pequeño pueblo costero de Sandpoint. Cinco años después de un trágico incendio y una serie de brutales asesinatos, las gentes de Sandpoint preparan el festival que conmemora la creación del nuevo templo del pueblo. En un punto de la ceremonia, un mal aparece.
En los días siguientes, una siniestra sombra se cierne sobre Sandpoint. Rumores de ejércitos goblins y de terribles monstruos de provenientes de ruinas olvidadas, pone en peligro a la población. Como nuevos héroes de Sandpoint los jugadores se deberán enfrentar a goblins, traición y el surgimiento de la amenaza de un imperio olvidado más despótico que lo que jamás se escribió en la historia
Formulario:
Para solicitar vacante en la partida deberéis de enviarme un mensaje personal con la siguiente información: 1-Edad real 2-Experiencia previa en juegos de rol 3-Experiencia previa en el mundo D20 y D&D tercera y Pathfinder 4-Motivaciones para entrar en la partida 5-La mayor frecuencia de posteo que podéis dar.
esta es una partida que simula esas peliculas clase B de terror sera una partida masiva con rol y algo comica que sea comica no excluye el rol!
Partida continuacion cerrada a jugadores anterior modulo
En lo mas profundo de las junglas de Xen´drik, una reliquia de gran poder a permanecido oculta durante miles de años. Ahora un grupo de aventureros compite contra el tiempo, y contra los corruptos agentes de la orden de la Garra esmeralda para localizarla, superando obstaculos impensables y liberar su ancestral secreto
Introduccion
Bienvenidos a la partida concurso el desafío del pícaro asalto a la casa del archiduque, si leéis esto es que puede ser uno de los 3-5 seleccionados para jugar esta partida D&D especial para ladrones, donde pondréis a prueba vuestras capacidades de latrocino.
Esta es una partida temática diferente a las demás, después del éxito de mi partida “Torneo de caballeros del archiduque dracónido” en el que un grupo de selectos caballeros compitieron en diversas pruebas por proclamarse vencedor del torneo , quedando clasificados en distintas posiciones, esta partida tendrá los mismos objetivos, estableciéndose una puntuación y clasificación correspondiente
Habéis sido llamados por el maestro de vuestra nueva cofradía de ladrones “La mano azul” especialista en robos de guante blanco para encomendaros una misión robar el diamante puño de dragón de la mansión del archiduque, para asi poder entrar en la el gremio de ladrones.
La partida será por tanto individual, paralela y separada, teniendo cada uno un intento de robar en la casa del archiduque, cumpliéndose una serie de fases a superar, y puntuación acorde a lo bien que se superen. Las fases a realizar serán las siguientes
1. Presentación al maestro cofrade (rol)
2. Preparación del golpe (planeación)
3. Entrada al recinto
4. Robo en primer y segundo piso
5. Escapar de lugar del crimen
A) Introduccion
Tras recibir un mp de un umbriano que me preguntaba si iba ha hacer un tercer torneo de alguna profesion, despues de mis partidas de Torneo de caballero y Torneo de ladrones , ya tengo el esqueleto de mi proxima partida...
He aqui el esquema en primicia.....
1. Duelo de presentaciones:
El mago se tendrá que presentar a si mismo ante una audiencia publica y tendrá que incluir cosas como por ejemplo su origen sus hazañas como mago, mountruos que ha vencido con su magia , descripción de hechizos con los que es mas hábil, etc(puntuacion de 0 a 10 en base a narracion)
2. Duelo de mago mas rápido:
Duelo de combate por parejas en el que se enfrentaran según clasificación de duelo anterior 1ero con ultimo , 2ndo con penúltimo, etc. En el que se permite el uso de objetos mágicos y se competirá como una combate normal de hechizos en el que la selección de conjuros será muy importante para ganar a tu adversario (Puntuacion de 0 a 10 en base a estrategia, suerte , narracion y grado de exito)
3. Duelo de pulso de magos:
Os acordais de los kamehameha de goku y vegeta, si ese duelo en los que ambos se lanzaban cada uno un rayo que chocaba en medio y según la fuerza de este se aproximaba mas al adversario, pues aquí haremos algo parecido. Se tirara 2 hechizos por turno y se sumara sus niveles de conjuro para calcular el bono se añade 1d6 y el que gane sumara la diferencia a la distancia alejada de su posición , es decir el choque de rayos se acercara al enemigo en esa cantidad.El duelo termina cuando alcanza al enemigo o el contrario se le acaben los hechizos(Puntuacion de 0 a 10 en base a estrategia, suerte , narracion y grado de exito)
4.Duelo de adivinanzas:
Se mostraran una serie de adivinanzas y tendra mas puntos el que resuelva mas y mas rápido de manera individual y separada.(Puntuacion de 0 a 10 son 5 adivinanzas propias ya elegidas, se preve se haga en 10 mins de chat para medir velocidad de respuesta)
5. Duelo de sabios:
Se deberán ofrecer argumentos convincentes y con peso sobre 3 preguntas polemicas de naturaleza fantástico medieval porejemplo ¿de que forma es un dragon igual a un hombre? (Puntuacion de 0 a 10 segun puntuacion de argumentacion)
Sinopsis:
Una cadena súbita de brutales asesinatos aterroriza a la ciudad de Sandpoint, y la marca del asesino tiene una forma familiar. La investigación lleva a la mansion mas notoria de la Costa perdida, una casa ruinosa que se ha convertido guarida de un asesino monstruoso. Sin embargo, este asesino no es más que uno de tantos, un miembro de un grupo de asesinos fanáticos que se hacen llamar la Skinsaw Men. Para derrotar al culto, los PJs deben viajar a la bulliciosa ciudad de Magnimar a desentrañar el origen siniestro de estos asesinatos antes de que se conviertan en las proximas victimas de los Skinsaw man!
Introducción
El sendero de los señores de la runas es una campaña de 6 partes que lleva a los jugadores de nivel 1 a mas alla de 15.The Skinsaw Murders es la segunda parte que lleva de nivel 4 a 7. Posts dias alternos, con pòsible ampliacion a diarios es una partida nueva ,
Que se busca
Se busca jugadores que tengan interés en llevar un personaje de manera constante, es decir que no se apunten por probar o para dejarlo tras un par de meses. Se intentara introducir jugadores de gran constancia que les guste ver crecer sus personajes de nivel y enfrentarse a muchos desafíos sin tirar la toalla.
Selección
Para ello la selección será exigente y durara maximo de 3 dias , de entre todos los candidatos se escogera al mejor, y se requiere a los candidatos mandar un mp al master a modo de mejora de su candidatura pueden contar de ellos mismos lo que quieran , pero debera incluir:, sus conocimientos en pathfinder y/o D&D 3.5, motivaciones para entrar en la partida
Hilo reclutamiento
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
Es una aventura independiente de nivel 7 separada de la anterior trilogia seria la ultima aventura eberron que tengo para vosotros si quisieras continuar seria cuestion de buscar otra de nivel 8 . Pero si quereis jugar otra cercana a nivel 7 acepto sugerencias, aunque estas de eberron son bastante buenas
Sinopsis de "El viaje del dragon de oro" : El Dragon de oro , diseñado como una aeronave de guerra, es ahora el simbolo de la paz entre las Cinco naciones,Antes incluso que la lujosa aeronave se embarque en su vuelo inagural, infames piratas, ladrones, saboteadores confabulan para desacreditarla, secuestrarla o destruirla.Se necesitan aventureros de recursos para proteger la nave y sus pasajeros. pero ¿seran capaces de descubrir al enemigo oculto que acecha entre ellos?. Pon rumbo a la aventura
Os dais cuenta que las fuerzas del mal cada vez son mas presentes, y vuestra orden tambien. Por eso y ante el exito parcial de vuestra primera mision los exorcistas de la LLama de plata han decidido crear una nueva subseccion llamada "Los Cazadores Sagrados" que emprenderan labores de limpieza y erradicacion de criaturas y presencia maligna en la region de Thraine.
Continuacion de partida "Año 914" en una campaña compuesta por las siguientes aventuras cortas de alderac entertaiming group : Sundered faith, Covenet hill, The fleash is weak, Lost hunt, Undead goetthit, Spawn of Shurpanakha, El corazon de Amon Konshu.
Partida reservada para jugadores de anterior partida "El viaje del dragon dorado"
Esta aventura Eberron está diseñada para cuatro personajes de nivel 7. Con pequeños ajustes la aventura puede jugarse con grupos más pequeños o más grandes de jugadores. Esta aventura está centrada en el año 914 AR (Año del Reino) en el imperio de Thrane. La aventura asume que todos, o la gran mayoría de los jugadores, son miembros de la Iglesia de la Llama de Plata.
Un grupo de estudiantes y periodistas siguieron a un tal Norringtong, famoso profesor de periodismo, en una investigación más allá de lo que pensaban.
ESTA PARTIDA NO DEBE BORRARSE. PREGUNTAR A ENAITZ PARA MÁS INFORMACI??N.
Partida ambientada en el mundo de Naruto. Los jugadores adoptarán el papel de Genins de Konoha recién salidos de la academia.
Una epoca de batallas cruentas y destinos marcados a fuego por el nacimiento... podras cambiar tu estrella?
Tres habitantes de un pequeño pueblo destinado a desaparecer, deciden abandonarlo para encaminarse por los inhóspitos y desconocidos yermos.
una figura oscura emerge de las sombras del Castillo Ravenloft. El resplandor de un rayo revela el burlon rostro del Conde Strath.
Torneo de Blood Bowl Umbría. Todos los novatos son bienvenidos. Los que no sean novatos también. Se admiten perros ;)
El gato acecha. Los roedores debaten de alta política y queso. ¿Quién, de entre ellos, le pondrá el cascabel al gato?
El proximo torneo de Blood Bowl dara lugar dentro de poco, se uno de los protagonista y desgarra a tus contrincantes.
Partida que utiliza el sistema de Demonio: La caida del viejo mundo de tiniebla.
En ella podras interpretar a uno de los angeles que se rebelaron contra dios.
"Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer." Alfonso V el Magnánimo (1394-1458) Rey de Aragón.
Tranquility, nave de transporte y hogar de su tripulacíon, surca el espacio en busca de oportunidades. Su objetivo: seguir volando.
Esta partida es el punto de encuentro del I Torneo Blood Bowl de miembros de Comunidad Umbría.
No recomendada para menores de 18 años.
Por favor no os apunteis a la partida,son jugadores predeterminados.
Es un nuevo universo, sin heroes ni villanos, es un universo a punto de ser escrito por los jugadores. Un universo del MYSTIC ARCANA
Grupo de estudiantes americanos se van de vacaciones, pero son interrumpidas para poder participar "obligatoriamente" en un juego de supervivencia.
El examen de graduación ya ha terminado. Tres jóvenes Shinobis serán asignados a un maestro y vivirán emocionantes aventuras en un mundo lleno de ninjas y peligro.
Varios jugadores se adentran en un mundo no propio de ellos, podrán salir?
Partida con pjs ya seleccionados, no apuntarse gracias.
Hubo un tiempo en el que el mundo pidió a hombres ordinarios, cosas extraordinarias.....
Partida en la que se llevara a un personaje de la cuna a la tumba.
Se empezara con un personaje y la partida acabara cuando este o su descencia sean erradicados.
¿Crees que eres un cyberpunk porque lo pareces? Para serlo de verdad vas a tener que sudar sangre y aceite. Night City es un lugar duro y demostrar lo que vales te va a costar mucho más de lo que esperabas.
Se necesitan valientes capaces de enfrentarse a lo que esconden las profundidas de un lugar del que nadie sabe nada.
Dragonlance. D&d 3.0.
Partida con el sistema del nuevo mundo de tinieblas mas exactamente de Hombrelobo: El exilio.