Un viejo secreto largamente olvidado por los elfos del este es descubierto en un pueblo fronterizo. Un objeto mágico cuya historia está oscurecida por el paso de ls eras. ¿Seréis capaces de desentrañar su misterio?
Las criaturas de la noche han evitado su juicio desde antes del alba de la historia.
Nada dura eternamente
TU ERES LA VENGANZA
El mundo ha sucumbido a una guerra, el sueño de la coexistencia de humanos y mutantes por fin parece realizarse..¿o es solo una utopía?
Los jugadores se verán involucrados en una guerra a tres vandas ¿Saldrán airosos los pjs? ¿Cambiará en algo el sabbat despues de esta guerra? son algunas de las preguntas que deven contestar los jugadores por medio de sus hechos.
Nuestros Heroes deberán enfrentarse a diversas organizaciones y personajes misteriosos muy interesados por sus poderes, y a su vez deberán unirse para conseguir su objetivo final: salvar al mundo... Otra vez.
1924, la vida en Bleecker Street no es fácil para los recién llegados. La tierra de las oportunidades se resiste a hacer honor a su seudónimo, aunque hay quienes siguiendo las viejas costumbres logran algunos privilégios.
No se trata de una partida de rol.
En esta "partida" seguiremos una iniciación a la lengua catalana. Abierta a quién quiera y al márgen de prejuicios políticos.
"¿Me crees una oveja
a la que puedes azuzar
con tu cayado de manipulador?,
quizá antes...
He renacido, y ahora me temerás,
en las sombras en las qu
Una carta que reza:
"El honor de vuestra compañia es muy respetuosamente solicitado para un banquete en la casa de Claudius Giovanni, señor de Stavlaquia, el cuarto dia de abril del año de nuestro señor de 1444. Sera enviado un carruaje a recogeros y pro
Viajes, conflictos bélicos, magia, tesoros... los archiconocidos elementos de la fantasía medieval se unen una vez más para narrar sucesos que afectarán al curso de la historia.
El mundo es oscuro en los años 20, la luz alumbra menos, los secretos aun se enquistan bajo su manto protector y las gentes se ocultan bajo un falso manto de moralidad. Exploremos este mundo...