Las criaturas de la noche han evitado su juicio desde antes del alba de la historia.
Nada dura eternamente
TU ERES LA VENGANZA
Durante siglos, los poderes sobrenaturales han reinado sobre nosotros, enfrentándose entre sí, diezmando los rebaños humanos y azotándonos desde las sombras. Las criaturas de la noche han evitado su juicio desde antes del alba de la historia.
Nada dura eternamente.
Se alzan de entre la muchedumbre individuos que conocen la verdad. Ellos saben que los monstruos existen. Ya es suficiente.
Las fuerzas de la oscuridad deben pagar sus deudas.
TU ERES LA VENGANZA
"¿Me crees una oveja
a la que puedes azuzar
con tu cayado de manipulador?,
quizá antes...
He renacido, y ahora me temerás,
en las sombras en las que te ocultas,
allí estaré... esperándote "
No es necesario tener idea de Mundo de Tinieblas para esta partida, de hecho mucho mejor así, pues te sentirás más identificado con tu personaje.
Los que sean expertos en este juego no hace falta que se apunten dado que yo misma soy Novata en éste así que la partida es para que aprendamos todos un poco.
Lee las Normas entrando en la partida para poder apuntarte.
Aquí podéis consultar las Normas que hay que seguir para poder apuntarse y cómo, además de preguntar dudas y cualquier cosa que queráis.
Pequeñas descripciones y explicaciones de algunos elmentos del juego "Cazador, La Venganza". Recomiendo que lo vayáis leyendo para haceros una mejor idea de qué va.
Datos, fotografías, mapas, lugares, etc... de la ciudad dónde se desarrollará la partida: Des Moines, Iowa (Estados Unidos).
Formato de la Ficha que debéis rellenar, puntos a repartir y explicación de cada apartado.
Porque la vida de un policía no es tan emocionante cómo suelen decir...
Porque si no fuera por los pacientes y algunas compañeras, a vces sería insufrible trabajar tantas horas en el hospital...
El maldito restaurante, el pequeño piso y la miseria que cobras... A veces parece evidente que los amigos son necesarios.
Un día a día bastante aburrido, constituido por una aburrida jornada laboral en las taquillas del cine. Lo único que te anima es poder pasar la mañana en tu banco....
Rutina, rutina... ¿y qué hay mejor que saber que tu vida no es así? Siempre un nuevo plan u objetivo emocionante en el que mantenerte ocupado y entusiasmado, ¡esa es tu rutina!