“Los gigantes se han organizado y han conquistado Geoff, se han asentado en sus pueblos y esclavizado a sus gentes”
De la furia de los hombres del norte, libéranos, Señor. Plegaría habitual en los ritos religiosos europeos del s. VII d.c.
“Los gigantes se han organizado y han conquistado Geoff, se han asentado en sus pueblos y esclavizado a sus gentes”
"Los mitos, lejos de ser mentiras, son la mejor manera de expresar verdades que de otro modo serían inefables"
Esta es una partida de hackmaster, es necesario poder disponer del manual del jugador para poder exprimirlo.
A Prwnk, capital del reino de Górnoran, llegan las noticias de la invasión de una terrible horda de seres del ultramar. Los heraldos amilanan al pequeño rey goblin del reino que ve peligrar su corona. ¿Deberá reunir a la compañía?
No se apunten, la partida tiene asignados a los jugadores por ser una continuación de una partida presencial.
"Poco a poco fueron irguiéndose amenazadoras en el cielo de poniente. Bajo la luz rojiza antártica pudimos ver varias cumbres desnudas, yermas y negruzcas sobre el evocador fondo de las nubes iridiscentes de polvo de hielo. Tenía todo aquel espectáculo un halo secreto y ominoso; la insidiosa atmósfera previa a una terrible revelación (...) no pude evitar la idea de que eran unas montañas malignas; eran las montañas de la locura, y sus distantes laderas conducían a un diabólico abismo sin retorno".
H.P. Lovecraft. "En las montañas de la locura"
Un grupo de mercenarios de Gondor es solicitado para rescatar al hijo de un montaraz en la propia Harad, en plena Guerra del Anillo.
Partida de El Señor de los Anillos masiva, hermana de MIDDANGEARD en la que los jugadores tomaran parte del bando del Rey Brujo, enemigos de los pueblos libres de Eriador.
Adentrate en un mundo de fantasía épica llamado Azeroth,pero se le conoce más por World Of Warcraft.
Peligrosos viajes te esperan, enemigos por doquier y tu apenas la gente sabe tu nombre.
A comenzado tu viaje
Es un experimento de una partida de mesa que tenía parada, por lo que los jugadores ya están seleccionados.
Los Pueblos Libres han conocido la paz durante demasiado tiempo. Sauron comienza a restablecer sus dominios y un nuevo conflicto parece estar a punto de estallar. Mientras tanto un pequeño grupo de aventureros comienzan sus andanzas por la Tierra Media.
Ciertos objetos, por pequeños que parezcan, tiene a veces más historia a sus espaldas que la propia humanidad. Únete a la búsqueda de uno de esos objetos a lo largo y ancho de la Tierra Media, pero, ¡cuidado!, no es oro todo lo que reluce...
Una fría mañana de finales de otoño de no recuerdo muy bien qué año de la segunda década del siglo —por los avisos se trata de 1625—, reciben los personajes en su lugar de residencia a un enviado, un emisario de la voz inquisitorial.