Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Per
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: ini ungrim
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: ini kublai
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: ini alana
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Motivo: ini brute
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: ini sword
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: ini priest
Tirada: 1d20
Resultado: 19(-1)=18
Motivo: ini archer
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Agatha, que estaba preparada, vió salir a los asaltantes y, rápidamente, agarró un puñado de manteca, canturreó unas palabras, gesticuló con la mano y una película de grasa apareció bajo los pies de los combatientes cuerpo a cuerpo.
CD REF 14
Motivo: ref barb
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: ref sword
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20
Motivo: ts wil
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)
Motivo: atq alana
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+7)=14 (Exito)
Motivo: dañoalana
Tirada: 1d12
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+10)=12 (Exito)
Motivo: arquer
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Kinetic Blade
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Paso de 5 pies
Acción movimiento: desenfundo el escudo ( no puse que lo llevaba sacado aunque en cuanto entro aqui lo hubiera sacado)
Acción estándar: Kinetic Blade
Kublai se mueve hacia el espadachín pasando por detrás de Ungrim mientras saca su cimitarra, y cuando lo tiene a alcance, le lanza un ataque centelleante.
Motivo: Ataque espadachín
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Daño espadachín
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Estoy un poco perdido ahora mismo, no sé muy bien como está la situación, así que muevo y ataco al espadachín. Te tiro el daño por si doy. Alahna necesitas curación?
Jonathan no se esperaba el ataque por sorpresa de aquellos tipos, que la emprendieron a golpes contra la pobre bárbara del grupo. El más fuerte, a juzgar por su corpulencia, se enfrentó al enano del grupo. El traductor, mientras sacaba su ballesta para tenerla a buen recaudo, puso sus ojos en aquel enemigo, lanzándole una suerte de maldición para que le resultase más fácil a sus compañeros acabar con el.
Acción estandard: Mal de ojo (-2 a su CA) al fuertote que va a por el enano.
Acción de movimiento: Saco ballesta.
** El DM borró el post y lo vuelto ha poner.
Annis avanzó por detrás de sus compañeros para enfrentar al arquero en cuerpo a cuerpo. De camino, la magus usó su poder para imbuir a su estoque de su energía mágica y atacó al arquero con ferocidad, con la intención de enterrar un palmo de acero en su cuerpo.
Motivo: estoque magico
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Motivo: estoque magico daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: spellcraft
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Tiro spellcraft por el conjuro que ha lanzado el clerigo
Gasto 1 pool point
Motivo: varitazo
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
El barbaro trata de ponerse en pie al haber resbalado con la grasa, nerea coge su varita y sana a Alahna. Annis le asesta un estocazo. Asimismo recono ce que el clerigo se ha echado a si mismo un conjuro de entropc shield.
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: Confirmación critico AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+9)=28
Motivo: Daño Critico AdO
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Escudo con pincho
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
El tipo que tiene pinta de sacerdote ataca a Annis pero no es capaz de atravesar su armadura.
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Viendo que el grupo conseguía poco a poco librarse de sus agresores, el traductor no lo dudó y dió unos pasos al frente armado con su ballesta entre las manos. Dejó una mano libre unos segundos para lanzar otra suerte de maldición contra el arquero que les atacaba.
Acción de movimiento: 15'
Acción estándard: Mal de ojo (-2 a su CA) al arquero.
Kubali se mueve hacia el clérigo, que tantos quebraderos de cabeza estaba dando y le intenta golpear con su cimitarra, pero falla estrepitosamente.
Motivo: Ataque Cimitarra
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
La arquera realiza una maniobra acrobatica y se libra del golpe de la barbara disparando una flecha pero esta rebota en la pared.
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Motivo: atq arco
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Kublai da un paso para quedarse a un lateral del clérigo y vuelve a intentar darle con su cimitarra, pero nuevamente falla estrepitosamente.
Motivo: Ataque Cimitarra
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
El misterioso enano se aproxima a la arquera y le suelta un golpe kinetico que la parte en dos
Motivo: kinetic blade
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: kinetic blade
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+5)=14
Annis vió al clérigo que se ocultaba tras la columna y decidió pagar con él toda su ira. La magus canalizó su conjuro más agresivo a través del filo de su estoque y se lanzó en una estocada a fondo, buscando lanzar una descara eléctrica al impactar.
Motivo: estocada (toque)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: daño estocada (toque)
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: daño conjuro
Tirada: 2d6
Resultado: 5
No creo que le acierte con 9 si no lleva armadura metálica (no lo se). Se me pasaba tambien +2 del flanqueo