Por los pelos de su perilla, Jonathan saca fuerzas de flaqueza para aguantar y no caer siendo arrastrado por sus compañeros.
- Ufffff, por que poco. - Dice mientras sacude sus ropas con ambas manos.
Motivo: TS FUE
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12(-2)=10 (Exito)
Por los pelos xD
Ayyyyy maldito tablón. Ya no los hacen como antes.
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+1)=21 (Exito)
Posteado desde el móvil, no se como ponerle negrita aquí.
Motivo: Refl
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Para poner negrita desde el móvil se pueden usar tags como si de HTML se tratase, pero no admite todos.
Esta cámara es donde The Wounded Wisp guarda su suministro de vinos y cervezas especiales para importantes ocasiones. La botella en particular que Dreng queria (una cosecha desde un año anterior a la creación de la Sociedad) .
Annis rebuscó un poco por aquí y por allá, en busca de alguna cosa más interesante que alcohol. Las bebidas espiritosas no atraian en absoluto a la tiefling. No parecía haber nada de interés, sin embargo, así que trató de localizar una alternativa al tablón de madera. Más resistente, al menos.
Motivo: percepction
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Al tirar de la Botella de repente la estanteria retrocede y se abre ante vosotros una nueva estancia oculta tras la pared.
Una cadena de plata resistente que sobresale del techo termina en un brillante orbe que irradia luz amarilla a través de la habitación rectangular. Un simple escritorio de madera pulida, apilada con documentos y notas dispersas, alberga un par de cofres de madera contra el pared sur, una serie de grietas a lo largo del este y oeste de las paredes forman entradas improvisadas en cavernas expuestas.
La emoción embriagaba a la clérigo.
Aquel encargo era un primer paso para descubrir la puerta secreta. Que nos deparará??.
Sigamos adelante compañeros, seguro que la verdadera intención del Capitán Dreng era que nos internásemos. Quizás sea una prueba de la Sociedad para demostrar nuestra valía.
La buscadora del Saber ansiosa por nuevos conocimientos, según dictaba su dios Nethys. Se adentró en la sala al ver aquellos documentos apilados en el escritorio. Todo saber era ipnótico para Nerea, pero siempre con los pies en el suelo hizo una exploración previa. Y si algún gentil colega quería ir por delante esta le cedería el paso agradecida.
Al acercarse a los baúles, la clérigo entonó una oración para detectar si había magia en ellos.
Motivo: percecpción
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Esta cámara fue una vez el santuario privado de famoso Pathfinder Selmius Foster en el mes anterior partió en su fatal viaje a la distante Bhopan. Solamente su asistente Adolphus visitó este lugar después, y solo entonces para agregar más información al trabajo de su maestro antes de irse a fundar una logia en la capital Nexiana de Quantium. El escritorio contiene varias notas y pistas escrito por Selmius con las anotaciones posteriores de Adolphus.
la única fuente de luz en esta sala es una roca lisa que tiene un hechizo de llama continua y se cuelga de una cadena. los la iluminación es suficiente para iluminar la habitación pero deja los túneles de conexión oscuros. El mismo terremoto esa área dañada
Motivo: tirada
Tirada: 1d6
Resultado: 2
tirad iniciativa
Annis sintió que su corazón echaba a galopar cuando, al mover la botella, la cámara secreta quedó revelada. No podía creer lo privilegiada que era por estar en aquel lugar casi sagrado. La magus tocó los pergaminos con respeto y acarició la madera de los baules pero su instinto no le permitió ignorar los oscuros túneles y pronto se puso alerta. Tenía pensado explorarlos usando su infravisión.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Fiel a sus instintos primarios, la desconfianza y el miedo se cebaron con el traductor del grupo. No obstante, una cámara secreta podría tener alguna trampa o algo peor.
- Tened cuidado, podría haber alguna trampa... - Murmuró Jonathan.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
Iniciativa: 32, casi que actúo en turno sorpresa xD
La clérigo seguiría a sus compañeros con suma precaución. Estaba claro que Nerea no era una gran exploradora y tomaría buena nota de la recomendación de su compañero Scorpio.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Vaya, una cámara secreta. Que interesante...
Murmuró Kublai mientras se adentraba en la cámara.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+3)=4, 13(+3)=16 (Suma: 20)
Iniciativa 16 :D
De repente surgen 2 criaturas que os atacan
Motivo: ini1
Tirada: 1d20
Resultado: 18(-1)=17
Motivo: ini2
Tirada: 1d20
Resultado: 11(-1)=10
tirar iniciativas
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Motivo: Iniciat
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Os escribo desde el coche. Acabo de salir d viaje y no dispondre de pc hasta el domingo.
jonatan | 32 |
annis | 18 |
mob1 | 16 |
nerea | 16 |
kublai | 16 |
ungrim | 17 |
alahna | 15 |
mob2 | 10 |
- ¡Cuidado, detrás de tí! - Anunció a la bárbara el traductor, sabedor de que la mujer era una gran baza ofensiva contra cualquier tipo de enemigo.
Sin dudarlo, Jonathan dió un paso atrás para alejarse del peligro y apoyar a sus camaradas desde la distancia. Para ello realizó unos movimientos de sus manos desnudas, mientras lanzaba un maleficio a uno de los enemigos.
- Ahora, atacad a ese... - Dijo señalándolo.
Acción gratuita: Paso de 5' hacía el escritorio.
Acción estándard: Lanzo maleficio Mal de Ojo al enemigo que tengo en frente (del que me alejo), para -2 a su CA durante 8 turnos o 1 solo turno si pasa una TS de voluntad a CD 15, pero me voy a reír igual...