Partida Rol por web

# 6-10 The Wounded Wisp

Comenzando

Cargando editor
24/04/2018, 22:51
Ungrim Piedraoscura

Por fin una misión simple y fácil hoja siempre fuera así. Perro no habrrá cerrveza!

Cargando editor
24/04/2018, 23:25
Jonathan Scorpio

Mientras el brujo se seguía preguntando el porqué a alguien tan brillante como el enano Ungrim se le apodaba Piedraoscura, la facilidad de encontrar el paquete le sacó de aquellos pensamientos.

- No estaría tan seguro de que sea fácil... No me fío de este tipo de cosas. Mejor será ir por el paquete con cuidado y extremando las precauciones. Ojalá me equivoque. - Murmuró.

Notas de juego

que vaya el saltatrampas x el paquete.

Cargando editor
25/04/2018, 11:19
Director

El sótano de Wounded Wisp es de piedra, teniendo su base fortalecida gracias a una donación significativa de un miembro de la Sociedad (Selmius) Foster's  por medio de su asistente Adolphus) tras sufrir daños durante en el terremoto de 4698. Un conjunto de escaleras de madera desciende de la planta principal a este almacén apretado. Barriles, cajas y cestas de alimentos variados y guarniciones de bebidas son apilados contra las paredes o debajo de las escaleras. Al final veis una puerta.
 

Notas de juego

Decidme orden de marcha

Cargando editor
25/04/2018, 20:50
Nerea Thenys

Notas de juego

Nerea en medio sería ideal, así puede curar a los de alante y atrás. Si no hay inconveniente.

Pero en roll20 veo que estoy la última. Si es mucho lío me quedó como estoy y ya está.

Cargando editor
26/04/2018, 12:13
Jonathan Scorpio

Notas de juego

Yo voy con Nerea, que el brujo no tiene ni media torta :P

Cargando editor
27/04/2018, 20:26
Alahna "Ira de la Tormenta"

Notas de juego

Yo la primera, si a nadie le parece mal. Dale caña máster! :)

Cargando editor
28/04/2018, 08:52
Director

Notas de juego

Id pasando

Cargando editor
28/04/2018, 10:46
Director

Entrais y veis lo que antiguamente fue una sala de reuniones donde el personal del bar podía conversar o tomarse un tiempo libre entre turnos, esta cámara sufrió daños significativos durante el terremoto de 4698 ar. Varias fisuras dividen el piso, conduciendo a una sección igualmente dañada del drenaje de la ciudad.

- Tiradas (6)

Notas de juego

INICIATIVAS:

Jonathan 25

Nerea 15

Kublai 14

Ungrim 12

Annys 11

Alanna 5

Id actuando por orden y moviendo

 

Cargando editor
30/04/2018, 10:06
Alahna "Ira de la Tormenta"

Alahna de sitúa en el medio de la sala, tranquilamente observando a su alrededor.

Notas de juego

Cargando editor
30/04/2018, 10:33
Director

Notas de juego

tirame percepcion

Cargando editor
30/04/2018, 10:37
Kublai Ha'Khan

Kublai avanza buscando el paquete con detenimiento.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/04/2018, 10:47
Director

ves una grieta en el suelo que pasa sobre las cloacas de la ciudad , a unos 10 pies de profundidad. Observas un tablon para pasar al otro lado.

Cargando editor
30/04/2018, 10:58
Kublai Ha'Khan

Vaya compañeros, aquí hay una grieta que pasa sobre las cloacas. Tened cuidado de no caer, por suerte tenemos un tablón para atravesarla. Quizás deberíamos pasar amarrados, por si alguno cae.

Dijo Kublai mientras sacaba una cuerda de su maleta y empezaba a amarrársela a la cintura.

Cargando editor
30/04/2018, 11:12
Annis Hellchild

Annis rechazó la idea pero luego se fijó en el enano y cambió de opinión. 

-Quizás sea buena idea, si - dijo mirando sin disimulo al enano. Sed cuidadosos, por favor.

Annis agarró la cuerda y se la pasó también por la cintura.

Cargando editor
30/04/2018, 11:25
Director

Notas de juego

tiradme percepcion todos

Cargando editor
30/04/2018, 11:51
Ungrim Piedraoscura

Avanzo

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/04/2018, 12:24
Jonathan Scorpio

El traductor de grupo, único hombre que había pues Ungrim era un enano, siguió observando el lugar y cerca de la clérigo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El brujo se mantiene pegado a la clérigo.

Cargando editor
30/04/2018, 12:30
Director

Ungrim se da cuenta tarde y kublai tambien que el tablon era una mierda y se ha resquebrajdo bajo sus pies no han sido arrastrados por la corriente gracias a la cuerda pero se dan un fuerte golpe con la pared.

- Tiradas (1)

Notas de juego

tirad reflex dc 16 para mitad daño, los demas tirada de fue dc 10 para no ir detras de ellos.

Cargando editor
30/04/2018, 12:32
Nerea Thenys

Antes de avazar por aquel tablón, Nerea echa un vistazo a la sala. 

A la clérigo le fallaron las fuerzas.  Pero gracias a que había atado la cuerda en la puerta la cosa no fue a mas.

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

No se si es posible la precaución de amarrar la cuerda??

Cargando editor
30/04/2018, 12:32
Annis Hellchild
- Tiradas (3)

Notas de juego

Yo caigo tambien o solo Kublai?