Motivo: Ataque poderoso rabia
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: Daño
Tirada: 1d12
Resultado: 2(+12)=14
Yo estaba esperando a que actuase, pero dejo mi ataque por si acaso...
Kublai suelta un poderoso golpe con su cimitarra y parte en 2 al troglodita, alanna lo imtenta tambien pero falla. El segundo troglodita intenta atacar a ungrim pero falla.
Motivo: cimitarra
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: cimitarra
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: cimitarra
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: club
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Motivo: garra
Tirada: 1d20
Resultado: 14(-3)=11
Motivo: mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 1(-3)=-2
Empezais de nuevo
Por fortuna para sus camaradas, los trogloditas estaban fallando sus ataques contra ellos. Pero incluso la bárbara del grupo fallaba también el suyo, producto tal vez de que le había sentado mal el hedor que expedían esas criaturas apestosas que les atacaron por sorpresa.
- ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! - Comenzó a reír a carcajadas el traductor del grupo.
No es que le hiciese gracia la situación, en absoluto, pero sus poderes brujeriles que le otorgaba su patrón se prolongaban en el tiempo si se concentraba mientras daba una tremenda risotada. Aprovechó también para fijar sus miras en el otro troglodita, al que realizó unas gesticulaciones con las manos y lanzo otra suerte de maldición, similar a la que lanzó momentos antes al otro enemigo.
- ¡Vamos acabad con el también! - Animaba a sus camaradas a sabiendas de que estaba reduciendo las defensas de sus adversarios.
Acción de movimiento: Me río (Cackle).
Acción estándard: Lanzo maleficio Mal de Ojo al segundo troglodita, para -2 a su CA durante 8 turnos o 1 solo turno si pasa una TS de voluntad a CD 15, pero me voy a reír igual...
*Ambos trogloditas con -2 a su CA.
Motivo: ts troglo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6 (Fracaso)
Annis estaba mareada por el olor de la bestia pero se las apañó para lanzar una nueva estocada que solo acertó gracias a la distracción del brujo. Aún así, a la tifling le costaba apuntar y se estoque solo rasgó la piel de la criatura.
Motivo: rapier
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Dos unos con el daño...
La clérigo de Nethys alabó la buena compenetración del grupo para derrotar aquel troglodita. Pero aun quedaba un segundo y pensó echar una mano a Ungrim.
Que Nethys guíe tu fuerte brazo!! Nerea "orientó" a Ungrim, gracias al poder de su Diós, ayudando a aquel enano tan curioso en su pŕoximo ataque.
GUIDANCE (orientación divina) a Ungrim.
Kublai mira a la horrenda y apestosa criatura, con una mezcla de asco y condescendencia.
¡Que Sarenrae purifique tu alma y te acoja en su seno!
Grita, mientras le da un tremendo tajo con su cimitarra.
Motivo: Ataque Cimitarra
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: Daño Cimitarra
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Kinetic Blade
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: Kinetic Blade daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
El segundo troglodita cae bajo la cuchilla de Ungrim, con mas calma registrais el escritorio y veis las cronicas de las hazañas personales de Selmius Foster, un famoso Pathfinder cuyo nombre reconoceis como entrenamiento como agentes de Pathfinder. La mayor parte de las aventuras mas infames de Foster aparecen aquí en cantidades variables al detalle, pero es evidente que habia otra investigación que habia estado persiguiendo antes de morir: los registros perdidos de un agente de la sociedad llamado Eylysia.
encontrais dos notas os las pongo en roll20
Ahora debeis decidir que hacer
Vaya, dudo que este descubrimiento haya sido una casualidad -murmuró Kublai-, otros pathfinder que han actuado ya bajo las órdenes de Drandle Dreng me han comentado que ese hombre siempre esconde sus verdaderas misiones. Seguro que Drandle quería que investigasemos más a fondo esto.
Kublali se quedó pensativo durante unos segundos.
Creo que tenemos varias pistas interesantes que podríamos seguir, el mausoleo de Arkath, la casa de Fimbrik y el Muro de los Nombres. Propongo que empecemos por el mausoleo, mismamente, ¿qué opináis?
Annis leía junto a Kublai y asintió a sus palabras.
-Estoy de acuerdo, está bastante claro que la verdadera misión es esta y me parece bien empezar por el mausoleo. Creo que podemos encontrar algo oculto allí, quizás una cámara parecida a esta. Eso de "llevarse sus secretos a la tumba" suena a juego de palabras. Mejor ahora, a la luz del día que por la noche.
Para mí , la otra pista más interesante es la del arcanista, ese tal Fimbrik. Creo que una visita a su casa y una conversación tensa pueden arrojar bastante luz sobre todo este turbio asunto.
Yo tambien he dicho mausoleo
Los detalles que dejó Selmius Foster indican la ubicación de Sitio de enterramiento de Arkath: un terreno en Eastgate operado por una de las religiones más populares. Enterrado en un mausoleo en la propiedad de la iglesia, Arkath pagó una sustancial suma para tener sus restos resguardados. Una cerca rodea los terrenos de la necrópolis, y aunque los miembros de la los guardias de fe y de la ciudad patrullan la propiedad rutinariamente, es sigue siendo legal entrar en los terrenos para respetar a los difuntos. La cripta de Arkath es la estructura más septentrional de el mapa. Mientras las puertas de la necrópolis se dejan abiertas a aquellos que presentan sus respetos, las puertas de los mausoleos están sellados con losas de piedra resistentes
Este mausoleo lo operan miembtos de la iglesia de Pharasma.
Motivo: tirada
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Si quereis escabulliros y abrir la cripta tirar sigilo a ver si el guardian no os ve
Kublai mira a sus compañeros y les dice:
Voy a hablar con los guardias. Quizás consiga convencerlos de que nos permitan abrir la tumba.
Acto seguido se dirige hacia los guardias y se pone a hablar con ellos.
Buenas tardes, amigos. Somos aventureros de la Sociedad Pathfinder, y venimos intentando cumplir una misión que puede ser de gran importancia para el futuro de la Sociedad, y quién sabe, incluso del mismo Absalom. ¿Estariais dispuestos a brindarnos ayuda?
Necesitamos abrir una de las tumbas. Quiero dejar claro que no pretendemos en ningún caso profanarla, pero tengo aquí unas notas que habla de un inminente peligro que puede azotar Absalom, y que la clave para anticiparse a él podría estar dentro de una de las tumbas. Les prometo que volveremos a dejar todo como está y que no haremos ningún daño al mausoleo.
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Te encuentras una mujer alta de tez muy palida con un mechon blanco en su negro cabello que responde al nombre de Hadriana es una cleriga del culto de Pharasma y se que da escuchando tu relato a lo que ante toda tu retorica solo sale de si voz suave: "Ya veo....seguido de un leve cabeceo.
Empezais en amistoso asi que si superais una tirada de diplo os deja ver los restos pero no tocarlos. Para ello debeis conseguir que llegue a helpful.
Annis se mantuvo a distancia, con la capucha bien echada sobre los cuernos. Ella hubiera preferido colarse sin ser vistos. La tiefling era más de perdir perdón que de pedir permiso.
Yo mejor no tiro que os hundo XD