Haremos caer la furia de nuestras armas sobre nuestros enemigos!!!
El loado emperador nos está observando y guia nuestra mano!!
Elica junto con la hermana Honoria se sitúan para cubrir la retirada del grupo hacia la biblioteca. Van mas rápidas que los esforzados infantes de marina para seguir el ritmo de los agentes, pero de vez en cuando se detienen para ayudar a lps soldados.
Poco a poco se van alejando del grupo de infantes, ve caer a algunos arrollados por el enemigo. Intenta recordar sus caras, sus ropas, el nombre de su unidad, lo que sea que le recuerde si sacrificio y que siga alimentando las llamas de su ira. Una ira que le ayuda en su día a día.
Si tenemos que hacer tiradas nos van diciendo.
Entiendo que vamos todos a la biblioteca, no?
No sé si te he dicho, pero desde este sábado hasta el domingo de la próxima semana no voy a poder postear porque me voy de vacaciones.
Se llega a una preciosa biblioteca con estantes de madera vieja a lo largo de las paredes. Con una segunda mirada, te das cuenta de que la veta de la madera de las estanterías rezuma un líquido viscoso y transparente y que el cuero de los libros está agrietado y podrido, derramando gotas malolientes sobre el suelo de mármol negro. Arriba, la pantalla que normalmente representaría un espléndido campo de estrellas a lo largo del techo muestra un desconcertante remolino de colores, formas y vistas amplias e incognoscibles, no aptas para mentes mortales; más allá de la nave se encuentra la propia Disformidad. Un murmullo estático llena el aire y se pueden escuchar suaves chasquidos y zumbidos provenientes de algo invisible entre los estantes.
A medida que avanzan por la biblioteca, el sonido de los cánticos se hace evidente y las características de la sala cambian. Las estanterías parecen deformarse y retorcerse en formas profanas: efigies de un dios bulboso y risueño que otorga bendiciones purulentas a sus seguidores. Los imponentes estantes de libros parecen inclinarse hacia adentro, muy por encima de los Agentes, y donde se encuentran se parecen más a las ramas de los árboles en un bosque enconado que a cualquier arquitectura adecuada. Más cerca del cántico hay cuerpos esparcidos, todos vistiendo los uniformes que los identifican como equipo de The Herald, y Somnus reconocerá a algunos como bibliotecarios y escribas que vio anteriormente en compañía de Aretina Kaldo. Han sido asesinados de manera ritual, sus entrañas esparcidas por la biblioteca formando palabras y símbolos indescriptibles.
Una vez que los agentes se acercan lo suficiente al centro de la biblioteca, ven a siete cultistas dispuestos alrededor de una mesa. Están lo suficientemente distraídos como para que no se requiera una prueba de sigilo por parte de los agentes. Al frente de los cultistas está Sullius el Ahogado, a quien Somnus reconocerá como la figura misteriosa de la subasta. Sullius tiene el libro abierto ante él. Está constantemente atormentado por violentos ataques de los que expulsan grandes gotas de pus y bilis sobre la mesa y quienes la rodean. Más allá de ellos, una bibliotecaria, Aretina Kaldo, está encadenada a uno de los estantes.
Los agentes deberían realizar una tirada de Corruption DN 3; incluso a través de una pantalla, la disformidad es corruptora y maligna, especialmente porque el ritual ha atraído la mirada de los sirvientes de Nurgle hacia la nave. Con una prueba de Awareness DN 3, los agentes ven pequeñas sombras que revolotean entre los estantes más adentro de la biblioteca con un ligero destello de luz sobre el metal corroído.
Por favor, tira por mi y resúmeme el significado de las tiradas.
¿?¿?
Bien acompañado Marius asintió a Treave y Lachlan antes de explorar los pasillos de la biblioteca. Aquella ingente cantidad de información era sobrecogedora, al igual que el fluido multicolor al otro lado de las cristaleras... Seguían en el inmaterium y allí toda idea, desde la más noble a la más vil, podía materializarse. Un pensamiento que no pudo destrabar de su cabeza por mucho que su entrenamiento le hubiese preparado para ello.
- Adelante... No nos detengamos.
Y sin embargo el explorador cada vez iba menos seguro de sus pasos, menos coordinado en sus gestos, menos preparado para lo que estaba a punto de ocurrir.
Motivo: Tirada de Corrupción (Convicción)
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito) [2, 1, 1]
Motivo: Tirada de Awareness
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 19 (Exito) [2, 5, 3, 3, 3, 3]
Motivo: Tirada de Corrupción (Convicción)
Tirada: 3d6 Dificultad: 4+ Resultado: (FRACASO) [2, 1, 1]
PD: ermmm... Hay dados de la suerte o de la rabia que me puedan salvar???
Motivo: Tirada de Awareness
Tirada: 6d6 Dificultad: 4+ Resultado: (FRACASO) [2, 5, 3, 3, 3, 3]
Conforme atraviesan la biblioteca se percatan también de las horrendas violentaciones a la realidad del caos. El tejido de la realidad se desprendía y transmutaba en una errática representación de aquel reino incalculable e incomprensible.
Treave avanza detrás del marine espacial y observa a los cuerpos flotantes y tocados por anomalías del caos empezaban a transformarse de adentro hacia fuera en una reacción profana. Incluso el aire estaba viciado de la influencia virica y nociva del caos.
Él mismo se recitaba mantras binarios para recordarle la fortaleza de la máquina sobre la carne. Aquella fortaleza lo había mantenido con vida hasta ahora en otros lugares donde la carne no podría obtener la victoria. Se recordaba que la máquina era sagrada, y preparo la pistola.
Detrás de la cobertura que le proporcionaba el volumen del adeptus astartes tenía un índice óptimo de tiro entre los corredores de la biblioteca.
—Es evidente que la contaminación del caos ha aprovechado para filtrarse entre el espacio disforme y la nave desprotegida — Le señala de inmediato a Marius, sin perder el ritmo de la marcha del marine espacial—. Es estadísticamente probable en consideración al tiempo de exposición que estén poseídos. Y de algún modo facilitando el ingreso de entidades que habitan en la disformidad.
Motivo: Convicción
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Exitos: 1
No sé si pueda resistir con un éxito, pero cumpliré con mi deber aunque me invada la locura!
La biblioteca era una enorme habitación llena de conocimiento, con ventanales enormes que daban al espacio o, ahora mismo, a la disformidad.
El verla de nuevo caló hondo en mi ser, haciéndome transpirar y tragar saliva, sin embargo me aferré a mi escopeta personalizada y miré a mis compañeros.
-Atentos a las sombras de nuestro alrededor- dije a todos - Elatha, usa tu rifle para mandar al infierno al mal nacido del libro, los demás debemos de abrir fuego con los demás cultistas, pero algunos debemos de quedarnos a cubrir a los demás de aquellas sombras- miré a Honoria - hermana, me daría una mano con eso?-
Motivo: Convicción
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 4 (Suma: 8)
Exitos: 2
Motivo: Shock
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 6, 4, 2 (Suma: 14)
Exitos: 2
Motivo: Awareness
Tirada: 5d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 1, 2, 4, 2 (Suma: 15)
Exitos: 2
No sé si se tira con Convicción o con Shock.
En el primer caso tengo éxito pero si pide 3 no es suficiente, en el segundo caso con ese 6, la tirada es un éxito.
Al entrar en la biblioteca el ambiente y lo que puede ver casi le hacen vomitar. Toda la putrefeccion que puede ver, esa gelatina cayendo de las estanterias, los cultistas...todo le producia una repulsa que casi no podia contener.
Pero se centro en la prioritario que era limpiar la sala de todos aquellos seres que la estaba profanando.
Por el emperador!! que es todo esto??
Haciendose una rapida idea de los que estaba pasando, Elica entiende que estan haciendo algun tipo de ritual y que ellos deben detenerlo.
Hay que parar el ritual!! Acabad con los cultistas!! Treave, Marius cuidado arriba con las sombras
Motivo: Corrupcion
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 11 (Exito) [1, 4, 6]
Motivo: Awareness
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 15 (Exito) [5, 5, 3, 2]
Elica ha decidido disparar al liber con el plasma. No hago la tirada todavia por si alguno quiere hacer algo rapido o me interrumpe alguien
Avanzo con precaución por la biblioteca. El murmullo estático se intensifica a medida que me acerco al centro de la sala. Los cuerpos de los bibliotecarios y escribas asesinados forman un macabro sendero hacia la mesa donde los cultistas están reunidos.
Sullius el Ahogado, con su piel pálida y ojos vidriosos, se encuentra al frente de la mesa. Su figura es inquietante, y su cuerpo parece retorcerse bajo el peso de alguna presencia invisible. El libro abierto ante él emana una luz enfermiza, y las palabras escritas en sus páginas parecen danzar y cambiar de forma.
El aire está cargado de energía oscura y magia prohibida. Sé que estoy en un lugar peligroso, pero también siento que estoy cerca de descubrir algo crucial.