Campaña autojugable de la línea "NOSOLOd20" de NOSOLOROL.
Hace cinco décadas la Desesperanza era el terror de los siete mares, un barco pirata gobernado por un hombre cruel y de mente retorcida. Cuando el barco fue hundido por un navío español y su capitán murió en la horca todos pensaron que las riquezas conseguidas en años de pillaje se habían perdido para siempre. Pero siempre hay hombres tenaces que no se rinden ante la adversidad... Con un barco en un estado francamente deteriorado y con una tripulación formada por un cocinero que no sabe cocinar, un marino que jamás había pisado un barco, un timonel temeroso de lo sobrenatural y un grupo de héroes reclutados en pleno estado de embriaguez, el capitán Stephen se lanza a la búsqueda del tesoro de la Desesperanza, aunque no será el único en acometer esta aventura. ¿Te unirás a su alocada búsqueda? ¡Visita lugares tan dispares como Cádiz, Tortuga o Bristol! ¡Hermánate con los vikingos, averigua los secretos de una misteriosa reliquia y enfréntate a lo sobrenatural! ¡Lucha con villanos dispuestos a hacer lo que sea por hacerse con el tesoro y sus malvadados sicarios! Y sobretodo... descubre cual es el verdadero tesoro de la Desesperanza. El Tesoro de la Desesperaza es una campaña autojugable en siete actos ambientada en el Caribe Fantástico en el que los personajes deberán enfrentarse a persecuciones en tierra y mar, piratas e incluso a fenómenos sobrenaturales en busca de las legendarias riquezas de un malhadado pirata.
Campaña autojugable del libro homónimo, perteneciente a la línea "nosolod20" de NOSOLOROL.
La taberna de los off-topics, los chascarrillos y las risotadas.
Reglas, dudas sobre las mismas y demás cuestiones de esta índole.
Donde los héroes se reúnen, conocen a su anfitrión y capitán, averiguan su cometido y se hacen a la mar en busca de un experto maestre para el barco.
Donde los héroes deben complacer a uno de sus compañeros, visitar la isla de Tortuga, mezclarse en asuntos del vudú, y lo más difícil, ¡Salir bien parados!
Donde los héroes llegan a los fríos mares del norte, perseguidos por infames villanos, y acaban encallando con su nave en tierras extranjeras, siendo recibidos con desconfianza.