Un libro, unos papeles ocultos, un mapa y un valle africano. ¿Qué se ocultará tras este misterio?
Examinando los libros recuperados de la Secta de la Muralla, unos papeles ocultos junto a un mapa aparecieron al despegarse la contraportada.
¿A qué recóndito lugar guía ese mapa? ¿qué extraños misterios os aguardan allí?.
Nunca lo sabréis si no organizais una expedición hacia el mistorioso continenete africano.
Mucha suerte a todos.
Esta partida es continuación a la anterior que jugamos de Cristal de Bohemia. En principio no se aceptarán jugadores nuevos. Gracias
Escena para opiniones, dudas, aclaraciones y todo lo que se os ocurra que esté fuera de la partida.
Aquí estableceremos por escrito las modificaciones a reglas, normas y demás revisiones que necesitemos para la partida.
Mapas, papeles y notas que haya que recordar.
Al fin alcanzáis el Valle de los Dioses. Sitio misterioso con cuatro capillas en sus puntos cardinales y un lago en el que aparece un templo en el centro.
Escena que abarca desde la llegada a África hasta el poblado Basoko
Escena de partida a modo de interludio
fuerza 12
constitucion 12
poder 17
destreza 12
aparencia 11
Tamaño 12
Inteligencia 15
Idea 75
Conocimientos 65
Educacion 13
Suerte 85
Cordura 85
Habilidades:
HABILIDADES
Ametralladora (15)
Antropología (01)
Arma corta (65)
Arqueología (01)
Artes Marciales (01)
Astronomia (01)
Biología (01)
Buscar libros (25)
Cabezazo (10)
Cerrajeria (01)
Charlatanería (05)
Ciencias Ocultas (05)
Conducir automóvil (20)
Conducir maquinaria (01)
Contabilidad (10)
Crédito (15)
Derecho (05)
Descubrir (25)
Discrección (10)
Disfrazarse (01)
Electricidad (10)
Equitación (05)
Escopeta (30)
Escuchar (25)
Esquivar (DESx2)
Farmacologia (01)
Física (01)
Fotografía (10)
Fusil (25)
Geología (01)
Habilidad artesanal (especificar) (05)
Habilidad artística (especificar) (05)
Historia (20)
Historia Natural (10)
Lanzar (25)
Lengua Propia (EDUx5)
Mecánica (20)
Medicina (05)
Mitos de Cthulhu (00)
Nadar (25)
Ocultar (15)
Ocultarse (10)
Orientarse (10)
Otras lenguas (especificar) (01)
Patada (25)
Persuasión (15)
Pilotar (especificar) (01)
Primeros auxilios (55)
Psicoanálisis (01)
Psicología (05)
Puñetazo (80)
Química (01)
Regatear (05)
Saltar (25)
Seguir rastros (50)
Subfusil (15)
Trepar (50)
Habilidades de profesion
Buscar libros 60
Cerrajería 80
Charlatanería
Derecho
Fotografía 60
Psicología 60
Regatear
Bonif. daño : 0
Puntos de vida: 12
Puntos de magia: 17
Inventario : revolver del .32 1d8 alcance 15 3xturno 6 balas 10 resistencia
Escena abierta para tiradas de personajes, aumento de habilidades y similares