Aquí estableceremos por escrito las modificaciones a reglas, normas y demás revisiones que necesitemos para la partida.
La foto master, esa molona que me buscaste:P pongamela usted cuando puedajejejeje
Locura temporal de corta duración
(1D10+4 Turnos de Combate)
Lanzar 1D10
1 - Desvanecimiento o gritos incontrolados
2 - Estampida
3 - Histeria física o explosión emocional (risa, llanto, etc.)
4 - Habla balbuceante, incoherente o rápida, o bien logorrea (torrente de habla coherente)
5 - Fobia intensa, quizás capaz de paralizar al investigador
6 - Manía homicida o suicida
7 - Alucinaciones o ilusiones
8 - Ecopraxia/ecolalia (el investigador hace/dice lo que los demás hacen/dicen a su alrededor)
9 - Apetito extraño o pervertido (tierra, lodo, canibalismo, etc.)
10 - Estupor (asume posición fetal y permanece ajeno al entorno) o catatonia (puede estar erguido, pero no demuestra voluntad ni interés; puede ser dirigido o forzado a realizar acciones sencillas, pero no llevará a cabo ninguna de forma independiente)
Bueno, para que os vayáis preparando
Qué mal suena esto!! y encima dice que nos vayamos preparando... puff ;)
Según el libro, no hay fin de tiradas de Primeros Auxilios si se tiene tiempo, aunque una vez logrado el éxito ya no se puede hacer más.
Lo dejo a vuestra voluntad.
Entonces, podemos tirar más veces.. lo veo más factible que volver a atrás. Estando como están los demás, se les aplicaría negativos,, y eso sí que puede resultar definitivo..
Vamos, creo yo.
A ver, aquí no se aplican negativos para nada. Sencillamente es más fácil que mueras :)
Por otro lado, ya habéis realizado todas las curaciones pertinentes y, a menos que esperéis una semana cuidando esas heridas, ya no se recuperan más puntos de vida.
Eah, continuad, que parece esto el éxodo de los judíos por el desierto :)