Partida Rol por web

Paradigma: El Despertar del Héroe

Portada

Datos de la partida

Paradigma: El Despertar del Héroe

 

Director:
Reglamento: Mago, la Ascension
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 27/10/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Hay una Guerra desconocida. Una inmensa lucha que nos concierne a todos. La pugna por la Humanidad y sus Creencias. ¿Cómo quieres ver el mundo? ¿Creerás una última vez o la Razón guiará tus pasos?

Sinopsis

Actualidad. En cualquier ciudad del Mundo. En este mismo instante.

Un nuevo mal se acerca, enloquecido. El Caos se aproxima, acechando todo orden conocido.

Por primera vez en años la Tecnocracia se ve amenazada. Y ha decidido tomar medidas drásticas:

- No habrá nuevos Despiertos.

- No habrá más poder indómito.

Contra todo pronostico han logrado el Arma Definitiva. Un nuevo suero... Un nuevo soldado. Un plan que acabará con los Subversores de la Realidad. El fin de la Guerra de la Ascensión.

EL PROYECTO HYPNOSS

En los suburbios, una vieja alma Despierta, ha tenido una visión...

Los héroes no cerrarán los ojos.

El Destino ha elegido nuevos Soñadores.

 

Notas sobre la partida

NORMAS INTERNAS

  • El ritmo será bajo, 1 turno a la semana. Cualquier retraso no justificado de más de 7 días será motivo de "un aviso". Con dos avisos, se considerará que el jugador ha abandonado la partida.

 

  • Ninguna acción que implique interacción física o mágica con otro personaje/pnj necesitará de tiradas. Las tiradas serán supervisadas por el Director.

 

  • Se valorará la correcta ortografía, y la narrativa cuidada y profunda en los turnos, reflejándose en el reparto de experiencia.

 

ADAPTACIONES

El sistema de Paradoja de Mago: La Ascensión ha sido ligeramente modificado a fin de reflejar un ambiente más heroico-cinematográfico siguiendo tópicos del cómic americano. A todos los efectos se considerará a todos los habitantes de la ciudad como Despiertos en las tiradas que impliquen testigos, reduciendo el riesgo sufrido por los personajes.

 

BREVE RESUMEN

Partida basada en Mago La Ascensión, con una nueva perspectiva. Héroes y villanos recorrerán las calles de la ciudad de Nueva York, sintiendo el Verdadero Poder en sus manos.

Cientos de elecciones se abrirán ante ellos, definiendo su identidad y su Paradigma en cada nuevo paso. El peso y las alas de la libertad permitirán a los nuevos Despiertos forjar su futuro.

Hay una Guerra en las Sombras.

Un enfrentamiento por las almas de la Humanidad.

La Libertad está en juego.

Tu libertad.

Y la Magia es la única respuesta.

 

La Realidad necesita un héroe...

¿Podrás serlo tú?