Fueron los soldados más alegres, fanfarrones, crápulas y valientes del ejército de Napoleón. ¿Alguien se atreve a cabalgar junto a ellos?
En 1808 el Imperio Francés está en el apogeo de su gloria. Tras vencer a Rusia, Prussia y Austria con brillantes triunfos, el sueño de Napoleón Bonaparte de imponer una pax europea parece capaz de cumplirse por fin.
En España, teóricamente una aliada, la decadente dinastía que gobierna está llegando a su fin. Con astucia y malicia, el emperador ha conseguido que éstos abdiquen en su hermano José.
Por desgracia el pueblo español, soliviantado por fanáticos y curas, se resiste a esa oportunidad de cambio y se levanta en armas.
No es nada que el gran ejército francés formado por veteranos de cien combates (como los PJs) no pueda solucionar con algunos escopetazos...
¿o no?
No es necesario tener un gran conocimiento del periodo, pero es de agradecer. Pretende ser una aventura ágil y con mucha acción.
El sistema de juego NO es Aberrant. Es uno d100 que no se adapta del todo a los ya existentes.
Pequeña explicación de qué es un húsar y qué se espera de él.
Reglas y creación de personajes.
Un puñado de husares del Ejército francés en Andalucia está destinado a convertirse en héroes... o en simples cruces a un lado del camino.