Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Esta partida recoge las reglas, creación de personajes y crónica para cualquiera que desee apuntarse a las partidas de chat de Defensores del Alba.
Casi en el centro del Reino de los Humanos se encuentra la catedral de Senida, una hermosa villa rebosante de comercio. Sin embargo, pocos saben que en el interior de la iglesia se oculta el centro de los Defensores del Alba, una orden de la iglesia encargada de luchar con todo aquello que mora en las sombras y amenaza a la humanidad.
Estas son sus historias.
Defensores del Alba es una partida que se juega de forma diferente. Cada sesión se anunciará para jugarse por chat, por todo jugador que quiera hacerlo, con un personaje creado con él con anterioridad o bien prehecho. Todos los jugadores formarán parte de la Orden de Defensores del Alba, y a través de las hazañas de sus miembros se ira formando la leyenda de la Orden.
Escena para recoger preguntas, anunciar que uno quiere apuntarse o informarse de la partida.
¿Como apuntarme? ¿De qué trata la partida? ¿Qué regularidad tendrá? En el Atrio explico cual es la idea de la partida, y como se desarrollará.
--Mi espada es lo único que se interpone entre el mal y la humanidad. Y no flaqueará en su empeño.
Juramento de la Orden de los Defensores del Alba.
En esta escena se encuentran las reglas para crear un miembro de la Orden propio. No es necesario crear un personaje para jugar, ya que se dispone de personajes pregenerados.
En esta escena recogemos el esqueleto del sistema ORE (One Roll Engine) de la partida.
En esta escena se encuentran las reglas de como usar la Orden para ayudar a los personajes, y viceversa. Durante la partida, los jugadores controlaran la Orden y todo su poder.