Partida Rol por web

Una Chica Especial.

Casa de Kaine

Cargando editor
09/02/2011, 00:01
Pavlov "Dragon" Romanov

Miro alrededor de la casa buscando algo que pueda ayudarnos a develar la identidad del atacante, aunque el fuego tambien despierta ese temor ancestral que todos los vastagos tenemos y me obliga a retirarme con Kaine.

-Pense que tendrias vigilado el lugar Kaine...

Le dije al gangrel sin mirarlo directamente, era una noche de decepciones...

Sin prestar mucha atencion al estado del viejo me quedo mirando al interior de la casa, la verdad es que no me importaba en lo mas minimo esa choza vieja pero tampoco queria llamar la atencion del pueblo y del resto con un incendio a gran escala.

-Dime viejo, tienes un pozo de donde sacar agua para apagar el fuego?

Hable sin mirar al viejo idiota que me habia hecho perder mi ventaja, ya me arreglaria con el mas tarde... por ahora lo importante, saber quien se llevo a la muchacha.

Cargando editor
16/02/2011, 19:54
Kaine

Enarco una ceja, al oir el comentario de Pavlov acerca de la vigilancia, mientras trato de ayudar al viejo.

-Y cuando esperabas que la organizara, si se puede saber? Si no me hubieras hecho perder tiempo y nervios con tus truquitos de fuego, igual me hubiera dado tiempo a montar un sistema de vigilancia, pero que yo sepa el amanecer nos cogió a destiempo a ambos y de momento ni tú ni yo podemos salir a a luz del día- respondo en primer lugar.

-Con esos grandes poderes tuyos, no creía que no fueras capaz de aguantar por un día sin necesitar de mi ayuda. A qué crees que venía si nó? A organizar la famosa vigilancia pero es obvio que tu refugio es como tus defensas, un puro desastre. No me extraña que necesitaras mi ayuda... Por lo visto tu casa es más conocida y concurrida que el burdel del pueblo!- continuo con mi respuesta a su queja.

Tras cerciorarme de que el viejo ya parece recuperarse mejor de los golpes me incorporo, irguiendome en toda mi estatura.

-Ocupate de arreglar tu refugio, yo trataré de encontrar el rastro de los raptores hasta su guarida. Tal vez no sea demasiado tarde y aún tengamos una oportunidad de recuperar a la mocosa- finalizo. Me dirijo hacia la zona donde había visto las huellas y marcas de sangre y trato de buscar el rastro, indicios de por donde se han ido los asaltantes.

Cargando editor
20/02/2011, 23:59
Director

El viejo bebe del cuenco y suspira.

Si, hay un pozo a un par de manzanas hacia el interior, pero no creo que las brasas que quedan dentro sean un problema...

Vuelve a dar otro sorbo antes de continuar.

No llevaban ningún emblema, es más, no iban pertrechados con grandes armaduras, si no que llevaban simples mallas de anillos, algo que no suelen portar si esperan resistencia.

Cargando editor
21/02/2011, 00:05
Director

Miras alrededor e intentas seguir el rastro de gotas de sangre.

Parece ser que tu olfato, ayudado por que el hecho de ser sangre lo potencia, señala un camino hacia afuera de la Aldea.

Cargando editor
23/02/2011, 18:00
Kaine

Ladeo la cabeza para escuchar mejor la respuesta del viejo, mientras olfateo la zona y encuentro el rastro que buscaba.

-Está bien, Pavlov ócupate de tu casa, yo intentaré dar con los guerreros armados, te avisaré cuando sepa más- respondo de forma escueta -O cuando encuentre a la chica perdida.

Sin esperar más, sigo el rastro encontrado, en dirección hacia las afueras de la Aldea, dejando atrás a Pavlov y al anciano.

Cargando editor
23/02/2011, 18:06
Kaine
Sólo para el director

Llamo con un sonido gutural al mismo cuervo de las noches anteriores. Y luego al búho.

Cuando ambas aves aparecen, mando al búho a aposentarse, de forma camuflada, en la casa de Pavlov, como vigilante hasta que no le dijera lo contrario. Luego acaricio las plumas negras del cuervo y lo mando como avanzadilla a mi ruta. Necesito hacer uso de sus ojos y su perspectiva elevada, antes de lanzarme sobre los raptores.

Cargando editor
28/02/2011, 00:17
Director

Mandas a ambos seres alados y comienzas a seguir el rastro.

Llega un momento en el que pierdes el olor y cuando levantas la cabeza estás a unos metros de la empalizada, subido a la cual está el cuervo, que te mira y grazna una vez.

Cargando editor
28/02/2011, 07:18
Pavlov "Dragon" Romanov

Asiento sin contestar ante las palabras de Kaine, estaba bastante decepcionado con el desarrollo de los acontecimientos pero la noche aun era joven... tendriamos tiempo de encontrar culpables y responsables.

Cuando Kaine se fue mire al viejo con algo de asco, le tendi la otra punta de mi baston para que la tomara y pudiera levantarlo de su lugar.

-Puedes levantarte?? A mi necesito que me des mas detalles sobre lo que sucedio aqui... Alguien te siguio durante el dia?, cuantos eran? Pudiste escuchar algun nombre o distincion entre ellos?. Te recomiendo que pienses muy bien en tus respuestas, porque no te gustara verme mas enojado de lo que estoy.

Mis ojos volvieron a brillar junto con mis ultimas palabras hacia el viejo. El fuego era controlable y no parecia una urgencia.

Notas de juego

Master aqui estoy... sorry por la demora...

Cargando editor
08/03/2011, 17:55
Kaine
Sólo para el director

Sigo el rastro con sumo cuidado, separando los olores y texturas de los hombres armados que se llevaron a la chica, respecto del resto de animales, viajeros y demás habitantes habituales del bosque, para no perder la pista. Cual sabueso de caza sigo el reguero de su olor y pisadas características hasta llegar prácticamente al lado de la empalizada que rodea la aldea. Mi amigo el cuervo, al que había mandado por delante, se ha posado encima de la empalizada, en el canto y no para de graznar. Tratará de avisarme de que es ahí o bien de que hay peligro?

Recorro los últimos metros hasta la empalizada con el máximo sigilo y silencio del que soy capaz, para intentar escalarla lo más rápido y disimuladamente posible.