Sinceramente, si la Aldea pudiera ser de los Lasombra lo sería, pero lamentablemente sois demasiado pocos y esos salvajes de los Ravnos no hacen más que meterse en medio todo el tiempo.
Quizá si te aliaras con algún otro... pero ¿Quién? Además, luego tendrías que deshacerte de ellos también, y no sabes cómo se tomarán este cambio los nobles de la frontera.
Quizá lo mejor sea mantenerse a la espera y ver cómo discurre todo, mantener el entorno controlado, esa es la clave.
Paseo por mi hogar, deleitandome con los cuadros, pensativo, poco a poco me hacerco a la puerta, Es hora de pasear por el pueblo. pienso No hay que dejar de controlar el rebaño, ni lo que le rodea.
Salgo de la casa no sin antes coger mis cosas y doy un paseo nocturno, observando todo a mi alrededor.
La fria y oscura noche me llama,ardiente y feroz la bestia se remueve en mi interior con ansias de imponerse a la vacia razón de mi mente perversa.
Delicada y hipócrita paz la que forjamos con los otros clanes,será hoy la noche en que veamos la verdadera cara de nuestra frágil sociedad... - mientras pienso ésto un escalofrio recorre mi frio y muerto organismo.
Pido charla con el clan para ponerme en situación,si no es mucho pedir.
Pronto en la noche tu puerta suena, indicando que tus compañeros han llegado.
Una vez todos acomodados en el salón empieza la reunión.
Dinos, compañero, ¿por qué nos has llamado?
Generalmente las charlas de clan son para pedir ayuda, porque la información que ellos te pueden dar si no les has dicho que hagan nada es poca.
Hermanos y hermanas,debo confesar que me preocupa la fragilidad de esta alianza que tenemos con el resto de clanes en la aldea.De momento la situación es estable pero mi experiencia y mi conciencia me dictan pensamientos oscuros que me llevan a pensar, que es sólo cuestión de tiempo que alguno de nuestros semejantes nos desafíe o muestre diferencias sustanciales con respecto a nuestros intereses.
Resumiendo... no debemos fiarnos de nadie.Nuestra estirpe es más poderosa,justa y noble que cualquier otra entre los cainitas,eso siempre levanta sospechas.-Ahora me levanto de la mesa y junto mis manos mientras paseo en silencio por detrás de mos colegas. - Es momento de ser cautos y observar atentamente a nuestros "aliados".Quiero que investiguéis discretamente las actividades de los otros clanes con informes periódicos para mi persona.Cualquier actividad que se pueda considerar peligrosa o sospechosa se me debe comunicar inmediatamente,de acuerdo? -Y regreso a mi butaca con serenidad. - Gracias por venir señores.
Salgo a la calle en busca de Ariadna.
Es que el otro Aimar la dejó tirada...
Caminas con paso decidido por las calles de la Aldea mientras ves como algunas personas se meten dentro de sus casas debido a la llegada de la noche.
Te paso directamente a la escena de Ariadna, ya deberías poder escribir allí.
Caminas con paso decidido por las calles de la Aldea mientras ves como algunas personas se meten dentro de sus casas debido a la llegada de la noche.
Te paso directamente a la escena de Ariadna, ya deberías poder escribir allí.