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60 éxitos requeridos
0 tiradas restantes
Aqui iré indicando las razones que van apareciendo durante El Plan:
1) Uno de los sujetos de estudio de Carla está a punto de rebelarse, la odia, y en principio los personajes no lo saben. +1 Tirada
2) Carla estará en la Zona Segura, +1 Tirada
3) Hay escaners dispuestos capaces de detctar equipo ilegal, +1 Tirada
4) Mujer Imprevisible: se la puede encontrar donde no debería estar, +2 éxitos
5) Equipo Corporativo de Reacción: Al menos seis mercenarios preparados para ponerse en cualquier lugar de la ciudad de forma casi inmediata. +1 Tirada
6) Con el tiempo en los talones: un dia y medio para lograrlo. +1 Tirada
7) Detección por GPS (Ventaja): Podemos localizarla, +2 éxitos
8) Detección por GPS (Desventaja): Todos los demás también pueden localizarla, +1 Tirada
9)Problema: El chip de seguimiento necesita de un tiempo de inmovilidad para poder ser manipulado con seguridad. +1Tirada
10) Auditor de la Compañía: Un Auditor, y su equipo, tienen previsto revisar la sede durante la ventana de oportunidad (lo que supone que todo el mundo -sobre todo, seguridad-, está cumpliendo por encima de lo normal) +1 Tirada
11) Hay un Sector de la seguridad con medidas obsoletas, hasta cierto punto separadas del resto del sistema. +2 éxitos
12) La identidad del auditor de la compañía y su ruta de trabajo son conocidas, +2 éxitos
13) Terroristas ludistas pretenden desencadenar un ataque contra CA Labs, y los personajes no lo saben, +1Tirada
14) Periodistas convocados para cubrir el viaje de Wintherstuff, +2 éxitos
15) Un ciclón está a punto de desatarse sobre la costa y el complejo. +2Tiradas
16) Brainware en desarrollo, disperso por Carla McTavitt, +2 Tiradas
17) Bernard está en la Estación Kyoru Lux, con una escolta, y al cuidado de un antiguo guardaespaldas suyo. +2 Tiradas
18) Zerg, la Zona de Gestión Corporativa, desparramada desordenadamente junto a la tampa, +10 tiradas
19) Disposición en anillos de Zerg, +2 tiradas
20) Medidas de seguridad: MIC, cámaras y mamparas, +2 Tiradas