Ambientada en el mundo actual, una aventura que pondrá a personajes normales y corrientes, gente de la calle, a prueba.
El día empezó monotono. Tan monotono como podría esperase de un lunes. Y ojalá hubiera seguido de esta manera. Lo último que recuerdas es que un extraño se acerco a pedirte fuego, y luego, la negrura se apoderó de ti. Ahora estas dentro de un contenedor de transporte, has perdido la cuenta de las horas que llevas aquí y no sabes lo que te espera ¿Estarás a la altura?
Es mi primera partida por web, de hecho, tengo años de experiéncia en mesa, pero electronicamente soy un novato. Intentaré hacer una aventura interesante para todos, en las que poneros los pelos de punta.
Tomo los comentarios de otros masters como punto de partida: Quiero interpretación y cierto nivel de ortografía, por favor, nada de mensaje SMS, procurad escribir con corrección.
Aquí todas las conversaciones fuera de personaje y básicamente lo que se quiera decir sin afectar a la partida.
Cualquier duda sobre reglas, o creación de personaje, consultadme por aquí.
Usaremos tan solo el reglamento básico de OCYO, que podeis encontrar aquí
Calurosa, humeda, peligrosa... son adjetivos que vienen a la mente cuando uno piensa en la selva, pero si ademas esta cercada con una valla electrificada, se te ocurren muchas cosas más que decirle a quien penso en este juego...
Demasiadas ventanas para sentirse seguro... Algo os dice que el juego acaba aquí, pero aun no sabeis como acabará...
Te duele la cabeza, el cuerpo te palpita, y parece que llevas horas mirando el blanco del techo y oyendo el "ping" de algun equipo médico electrónico. Cuando de repente eres consciente que estás atada a la cama con correas de retención y un hombre con gafas te observa.
Te duelen los ojos, notas el sabor acre de la sangre en tu boca y el duro asfalto en tu espalda.
Solo ves una silueta negra y una luz intensa que te enfoca directa a los ojos, y de fondo, como una gran banda sonora, las sirenas de un coche de policia.