Tras una sangrienta Cruzada, los vampiros de Occidente se hicieron con la Ciudad Santa a la sombra de los mortales que la arrebataron de manos sarracenas con fanatismo, sangre y acero. El Principe Nosferatu, jubiloso en su victoria, intenta crear un Reino Nocturno donde la paz entre vástagos pueda ser una realidad y sus planes puedan prosperar... Desgraciadamente ya hay gente con planes para él de igual modo.
Jerusalén, año de Gracia del Señor de 1101.
Han pasado poco más de un lustro desde que se iniciase la primera Cruzada, y la Ciudad Santa rebosa sangre sobre sus piedras milenarias. El Principe y sus hombres intentan construir poco a poco un reino de paz verdadera, y en esta noche hacen justo un año de su conquista del suelo de Jerusalén a la Corte Arábiga, ahora desplazada. En esta noche, el Principe ha decidido convocar a todos los vástagos libres de la ciudad, con el fín de que puedan escuchar su discurso y ponerles al tanto de una serie de reglas que quiere que sean recordadas tal y como fueron creadas cuando se hizo el pacto para conquistar la Corte, lo cual se logró hace un año.
Los personajes son o recien llegados a la corte o parte de los asistentes a la fiesta, pero al final eso dará igual cuando los rios de color carmesí empiecen con su inexorable marcha hacia una espiral de muerte, destrucción, horror y sobre todo codicia. ¿Pondrán su vida en pos de defender el sueño del Principe, o estarán más interesados en destruir lo que hasta hoy es el mejor intento de reconstrucción de la Camarilla? Solo el tiempo y las traiciones lo dirán.
Ritmo: Alto-Medio (1 post dia + ; Se permite en momentos no cruciales post cada 2-3 Dias, en momentos importantes Pnjotizo dicho queda si no aparecen; Finde 1 post, preferentemente viernes)
Clanes: Uno de cada Clan, me presentáis una historia sobre unas pautas que os colgaré en creación y vosotros ya os las apañais y segun la historia el Clan X es para Y o para Z.
Alianzas: Mismo que con Clan, cada uno una y dependiendo de mejor historia segun pautas, X o Y.
Manuales para hacer pj: Vampiro Requiem, Requiem for Rome (base para hacer los pj de época), The Blood (libro del pj), Libros de Clan y Alianza, Básico MDT, Armory, Lineas de sangre con explicación.
Necesario: Manter ritmo o avisar para pnjotizar segun concepto y tal; Buena caligrafía (un acento se nos vuela a todos, pero sms ni lenguaje a traducir por sectarios de Cthulhu no); No piques entre jugadores (los pjs que se maten, los jugadores que se respeten xD); Compromiso (asi como yo me la juego al negativo - una partida 2.0 jodida pase, dos no xD - todos los que pasen del tema son minimo expulsados sin mas ni menos, maximo negativo y expulsion - espero no llegar jamas a eso -); conocimientos minimos de MDT 2.0 (aunque sea jugar con humanos por eso de saber hacer la ficha y manejar el sistema), aunque no será excluyente. Debido al contenido, los dos jugadores extra que necesito deberán ser 18+, además de que paso totalmente de responsabilidades si dan coba para entrar xDD
Pj: 5 y me quedan 2. 3 eran plazas fijas practicamente.
Aqui subire todo lo que necesita el master para llevar mi modulo. En este caso, los dos nos deberemos poner de acuerdo sobre las escenas que lleva uno y las que lleva el otro, para no marearnos ni cruzar mensajes.
Aqui podeis soltar paridas agusto o cualquier cosa off topic o dudas.
Aqui podremos discutir dudas, charlar y hacer escenas por chat para combates ^^
Aqui subiremos el trasfondo de la partida, marco histórico, personajes famosos que vayais encontrando, etc etc.
Aqui ire ordenando las historias de los aspirantes, nuevos Pj y demás.
Aqui os crearéis el pj tranquilamente siguiendo las pautas que os pondremos. Recordad los requisitos de la partida, asi que no posteeis hasta que os avise en esta sección. Al menos más allá del concepto de pj y todo aquello que no sea la ficha.
Aqui os dare la experiencia a cada uno y la gastaréis en un mensaje para director entre escenas siempre. La experiencia se dará al final de cada escena para hacerlo de un modo más continuo. En esos "descansos" podreis gastarla representando un esfuerzo durante la escena o incluso un proyecto durante ese descanso.