Partida Rol por web

Cronicas de la Sangre I: La Flor de Amaranto

Calles del Norte

Cargando editor
Cargando editor
06/06/2011, 15:27
Director

Nuestra silenciosa compañía de valientes iba camino del Norte de la ciudad, todos con los ojos abiertos en busca de una señal de secuaces Belial o incluso de algún miembro de VII... El silencio era total en el ambiente. Poco a poco, se van abriendo camino a un paso adecuado para la cautela, nadie deja de vigilar ni por un instante, lo que hace aún mayor el silencio de la noche, mientras se hace palpable que esa noche no hay un solo mortal fuera de sus casas, como si sus pobres almas mortales les dijeran que esa noche había demonios corriendo por la ciudad.

Todos habían escuchado las voces en uno de los callejones algo más al norte de su posición, lo que parecía ser gente discutiendo algo de repente, mientras uno de ellos llamaba la atención del resto en guardar silencio con voz rasposa. Damien sentía su olor llegar hasta sus fosas nasales, el hedor de la corrupción, la sangre reseca, la suciedad y las ropas andrajosas de mala calidad; por lo que su instinto le decía, eran cuatro, un número equilibrado, pero nadie sabe qué puede pasar cuando están los Belial involucrados.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Alatos, Bella, Di Angelo (Ghoul): 3 exitos; Kahlan: 1 exito; Damien: 3 Exitos, Auspex 1 activo.

Decidme ahora como procedéis, a Julia la Pnjotizo yo de momento, ya que no está, el resto decidme cómo iréis hasta ellos, qué disciplinas activáis, etc. Recordad que si el post es solo sección Notas, debeis ponerlo en el Off topic.

Cargando editor
06/06/2011, 20:50
Alatos

La noche era merecedora de un baño de sangre. El silencio en la ciudad, la ausencia absoluta de mortales, el frio de la noche en Jerusalem, todo eso me instaba a mantenerme alerta, a no perder la cautela, pues el peligro acechaba en cada una de las esquinas de aqullas estrechas calles. Saqué mis grandes hachas de mi espalda, portando una enorme hacha afilada de dos filos y varias libras de peso en cada una de mis manos. El acero de sus filos reflejaba con furia el resplandor de la luna en aquella noche despejada.

El ambiente estaba impregnado de silencio cuando escuchamos aquellas voces en un callejón. La discusión al otro lado de la esquina despertó en mi la ira y la cara de mis compañeros, especialmente la de Damian me indicaba que acababamos de encontrar lo que buscabamos. Giré hacia mis compañeros, levantando mis hachas a la altura de mi cabeza y mostrandoles una sonrisa que no pudieron ver por el yelmo que cubre mi cabeza. Solo vieron la aterradora imagen de la mascara del Clan Nosferatu y sus rasgos violentos y deformes, sonriendo y mostrando los colmillos como tambien lo hacia yo por debajo de la mascara. Sin hacer ruido alguno, pues habia oido la detección de nuestros enemigos acerca de nuestra presencia, indiqué con la cabeza que debiamos ir y realizar nuestro trabajo.

"Malditos Vampiros de mierda, cochinos infernalistas. Les demostraré que soy más terrible que el demonio que tanto adoran."

Espero la señal de apoyo de mis compañeros para acercarnos y revelarnos al unisono.

Notas de juego

Desenvaino mis armas y camino con ellas pues no hay mortales en la calle.

Activo Poderio. Con eso aumenta mi reserva de dados de ataque (a 18) y mi velocidad (que queda en 17)

Cargando editor
13/06/2011, 22:16
Kahlan

 Solo sonrio un segundo antes de qeu todo se desencadene, el viaje ha sido tranquilo, muy tranquilo. He pasado el tiempo meditando en la cabina y ahora...

 
Una sombra por el rabillo del ojo antes de ver lo que se avecina. La daga ya esta en  mi mano para prepararme para el combate.
 
Sangre, garras y destruccion,  el suelo te teñira de sangre de vastago, pero no sera la nuestra, sera la suya. Engendros del averno, stigma de nuestra estirpe...
En la tierra santa para algunos, que no para mi, el mio esta mancillado hace mucho. Como las tumbas de mis antepasados,  como sus pueblos.  Uno de los que hay aqui, podria ser hijo mio...no, no tengo hijos, como tampoco tengo familia, murieron hace mucho yo misma los vi envejecer poco a poco.

Notas de juego

 De momento ataque normal y luego ya vere ^^

Cargando editor
02/09/2011, 15:12
Cultista de Belial

Damien y Bella adoptan posiciones defensivas con sus armas y avanzan como todos a la espera de encontrarse con los Belial. Los otros dos marcan el paso calle arriba, intentando coger a esos infernalistas sin previo aviso enfrascados en su discusión. Alatos y Khalan parecían competir por ver quien tenía más ganas de hacer un baño de sangre infernalista, mientras Damien centraba sus esfuerzos en mantener a Bella a salvo, al igual que Di Angelo, silencioso y preparado, que no dejaba que nada tocara a su Domina.

Finalmente los encontráis, algo más alejados de lo que esperábais, pero lógico contando el tiempo que habéis tardado en cogerles. El que parecía el lider iba armado con un hacha de batalla de aspecto labrado, raro en un tipejo de Belial...

- ¡Gusanos! Creo que hoy tendremos una cena a la altura... El Yelmo del Rey Silente, no esperaba encontrármelo en este lugar. - Miró a los otros cultistas, y nuestros héroes creyeron ver una chispa de ánimo en sus ojos entre tanta ira.- ¡Atacad!, pero el tipo del Yelmo de Silente es mio.

Notas de juego

Tiradme iniciativa, luego, declaradme los ataques y acciones y yo os diré la secuencia ^^ (todo en notas por supuesto, arriba solo van los post 1 de cada uno en plan reacción y luego ya iran en otros los ataques).

Notas:

La armadura del lider de los Belial es de 2, la del resto es de 1. Para armas cuerpo a cuerpo, tenéis que restar 2+1 (3) de los normales, y 6 del lider. Quien tenga armas de distancia, solo restará por los tipos 1+3 (4) de los tipos normales, y 2+3 (5) del lider. El -3 dados de dificultad al disparar es por si disparais en medio del combate no darle a un compañero.

Cargando editor
02/09/2011, 19:35
Alatos
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
02/09/2011, 20:00
Alatos

Giro rapidamente la esquina junto a mi grupo, solo para ver a un grupo de infernalistas mejor preparados de lo que pensé. Me inunda la felicidad al ver que son enemigos dignos de mi duro entrenamiento y de mi inagotable sed de sangre. Cuando menciona el Yelmo de un tal Rey Silente, me pregunto si se refiere al que yo poseo, por lo que respondo a sus palabras:

- "Do you are telling about my mask? Come for it if you can! I'll be your challenger. THE TRUE DEATH IS WAITING FOR YOU!!!"

Grito mis palabras al lider, con notoria emoción y alegria implicita en el desafio.

"¡Te destrozaré, y cuando haya acabado contigo, seguiré con tus insignificantes seguidores hasta extinguir todo tu puto culto uno por uno!"

Me mantengo fiero y listo para comenzar mi ataque

Notas de juego

Lo que dije fue: "¿Estás hablando de mi mascara? ¡Ven a por ella si puedes! Yo seré tu oponente. ¡¡¡LA MUERTE VERDADERA TE ESTÁ ESPERANDO!!!

Mi iniciativa es 12

Por problemas tecnicos, hago este post sin tiradas, porque no me dejó editar el post donde está la tirada. El director puede verlo.