Partida Rol por web

Cronicas de la Sangre I: La Flor de Amaranto

Preludio: Reunión en Villa Tortosa

Cargando editor
25/03/2012, 23:25
Alatos
- Tiradas (2)

Notas de juego

Disculpa, pero quizás te estás confundiendo con Mascarada, porque aquí no existe la habilidad Alerta. Si lo que deseas es una tirada de Percepción (Astucia + Compostura), la hago.

De la segunda tirada, es tirada desesperada. Fallo.

Cargando editor
25/03/2012, 23:31
Richard Delois (Senescal)

Los pasos de Kahlan sonaban lúgubres en la noche de Jersusalen. El ardor de la batalla aún sonaba en sus oidos junto a sus pasos, pero por suerte, al menos esa noche no iba a traer más combates. Las cosas en la ciudad estaban a punto de cambiar, Kahlan lo sabía, pero como todo en la existencia de los vampiros, era cuestión de tiempo. Los enemigos llegarían, la sangre se vertería y los más fuertes sobrevivirían... Era la naturaleza de los no-muertos. Con esto en mente llegó a la puerta del recinto donde el Lancea Sanctum se refugiaba. El guardia la reconoció como mensajera del Principe (Estubo en la presentación cerca de ella y sabía que trabajaba para el Príncipe) y la hizo pasar, allí, llamó a Richard para que esta pudiera transmitir su mensaje:

- Dime que te inquieta, joven. No queda mucho para el amanecer y estaba a punto de acabar mis asuntos e irme al sueño de la muerte diurna.

Cargando editor
25/03/2012, 23:31
Director

Notas de juego

Ves a un hombre con unos ropajes extraños de color rojizo, pelo negro largo y mirada hosca, quizás un Gangrel. No lo reconoces, pero intuyes que es importante.

Cargando editor
25/03/2012, 23:48
Kahlan
Sólo para el director

Hago una leve inclinacion ante el Senescal manteniendome seria.

Mi señor vengo en representacion del Principe para avisaros del peligro que hay en la ciudad. Cultistas nos atacaron mientras ibamos en nuestra mision y parece que hay muchos mas en la misma. Me ha pedido que os avisara antes de que llegara el alba a lamer las calles de esta hermosa ciudad Deberia irme despues de que me de sus palabras, estoy cansada, la herida no se nota pero necesito descansar y olvidar...pronto sera el aniversario de mi conversion y esa noche quiero pasarla sola si fuera posible.

Cargando editor
26/03/2012, 04:32
Alatos

Miro al hombre, siendo capaz de apreciar de inmediato que ha de ser alguien de una posición respetable, probablemente de importancia en la ciudad. La verdad es que he venido hacía la zona de los Liberales, tipos a los que no respeto mucho, pues a lo largo de mi vida mortal conocí a un par de hombres que pensaban que la absoluta libertad personal era la solución a los problemas que tenían, generalmente a causa de la opresión de los nobles, pero yo soy un convencido de que el hombre está perdido sin alguien superior que le guíe. Bueno, en ese caso los dos teníamos razón, pues la mayoría de los nobles mortales no son mejores que la gente que controlan, pero los Vástagos Antiguos si que son mejores, más sabios y más fuertes. Los Vampiros debemos ser guiados por nuestros ancianos.

Me quito mi yelmo Nosferatu y le saludo respetuosamente con una inclinación y una reverencia, para luego hablar, sabiendo que el intérprete que obligué a que me acompañara traduciría mis palabras al Latín como es debido:

 - "Greetings noble lord. My name is Alatos and I come from Prince Walhdar Emelrich to tell your person of the events tonight in the streets of Jerusalem."-Digo mientras extiendo mi mano a modo de introducción, para después continuar- "You know, a large group of infernalists, divided into groups, have assaulted parts of the city, being invited to the meeting at Villa Tortosa who have given chase. His Majesty the Prince, has decided it is appropriate to inform you, and all alliances, so that everyone is aware of the danger there is in these times. Even the gossips have said that members lurking in the dark VII, but it is something I have not tested it myself."

Termino de decir a la vez que sonrío para mostrarle implícitamente que fui uno de los que cazó y acabó con los infernalistas. Me quedo parado frente a él, con mi yelmo bajo mi axila izquierda y mis dos grandes hachas cruzadas en mi espalda, prestas para ser desenvainadas en cuanto lo requiera.

 

Notas de juego

Lo que dije fue lo siguiente:

 - "Saludos noble señor. Mi nombre es Alatos y vengo de parte del Príncipe Walhdar Emelrich a contarle a vuestra persona de los acontecimientos ocurridos esta noche en las calles de Jerusalém."-Digo mientras extiendo mi mano a modo de introducción, para después continuar- "Sepa usted que un grupo considerable de Infernalistas, divididos en grupos, han asaltado parte de la ciudad, siendo los invitados de la reunión en Villa Tortosa quienes les han dado caza. Su majestad el Principe, ha decido que es apropiado informarle a usted, así como a todas las alianzas, para que todos estén conscientes del peligro que se corre en estos tiempos. Incluso las malas lenguas han dicho que miembros de VII acechan en las oscuridad, pero es algo que no he comprobado por mí mismo."

Cargando editor
15/06/2012, 19:09
Beckett

El hombre se echa a reir y os asiente amistosamente antes de hablar en vuestro idioma:

- Saludos, Alatos enviado por el Principe, mi nombre es Beckett, y mi oficio es el de perpetuar la historia vampírica. Llevo siglos caminando por la Tierra, tomando nota de los sucesos más extraordinarios y célebres que nos conciernen para que no sean olvidados. Del mismo modo, aquellos Principes que llaman mi atención, ven sus memorias escritas para conservarlas como tesoros en sus criptas. Esa es mi misión en el Requiem eterno, la de ver, oir y anotar todo lo relevante que nos concierne en mis Crónicas de la Sangre. Si buscas a la lider de los Liberales, se llama Artifex y es la Dama exquisita que se encuentra tras esa puerta. Aun así gracias por el aviso, lo tendré presente. Espero que podamos charlar en otra ocasión, tienes pinta de ser un gran guerrero.

Tras esto, se marchó a las criptas del edificio, para prepararse para el sueño diurno. Alatos continuó hacia la puerta, donde los guardias le dejaron pasar, y dentro, sentada en un asiento cómodamente mullido, se encontraba Artifex, la bella lider de los Liberales.

- Saludos, noble guerrero, ¿Que te trae por mis dominios? - Sus palabras, que exudaban poder y autoridad, eran como notas perfectas de un instrumento musical.

Notas de juego

Siento el super retraso, andamos un master poniendose al día y otro (yo, nomak) liadisimo a más no poder. Aun así, he encontrado modos de postear regularmente de L-V salvo excepciones.

Cargando editor
15/06/2012, 22:32
Alatos

El "Historiador" se retira con una paso lento y parsimonioso mientras le miro alejarse. Mi rostro no representa emoción alguna, pero mis pensamientos recorren mi atención como un río de palabras:

"¿Anotar los acontecimientos? Nunca he sido un hombre inteligente y nunca me ha importado la historia, pero ahora que soy inmortal... ¿Para qué querría anotar los hechos si los viví y los recordaré siempre? No lo entiendo, pero alguna importancia debe tener. Bueno, ahora que lo pienso, la eternidad parece mucho tiempo y no sé en realidad cuanto viviré ni si recordaré todo en unos años más. Los guerreros como yo nunca nos preocupamos de vivir mucho, pues podemos caer en batalla en cualquier momento, mientras que los que viven a la guerra, mueren de enfermos o de viejos. Ahora sigo poniendo mi vida en peligro como si fuese a acabar en cualquier momento, pero en realidad podría vivir por siempre si me mantengo vivo. ¿Interesante, no? Algún día pensaré en ello."

Avanzo hacía la habitación del fondo y veo a la hermosa mujer. Escucho las palabras que pronuncia su hipnotizante y poderosa voz, exigiendo amablemente el motivo de mi irrupción en sus dominios. Mi rodilla derecha resuena por la estancia al chocar contra el suelo en mi reverencia antes de que comience a hablar:

 - "Good night, Lady Artifex. Mi name is Alatos and I am a warrior of the Prince Walhdar Emelrich. My Majesty sended to me to tell you about the attack of the Infernalists happened this night in Jerusalem's streets. Many groups of this scum assaulted the city today and the people in the Villa Tortosa's reunion finished them. The intention of the Prince is inform to you to stay alert to a next eventually attack by the Infernalists or by VII. The Prince Sended messengers to all Aliances to know the facts."

Permanezco con una rodilla en el suelo hasta que la mujer decida hablarme, pues mi misión ha sido cumplida por mi parte. Ahora es turno de ella acerca de como utilizará la información brindada. Mi brazo izquierdo sujeta con fuerza mi Yelmo Nosferatu bajo mi brazo mientras mi mano derecha mantiene mi puño cerrado contra el suelo, a escasos centímetros de mi rodilla. Espero pacientemente a que analice la información y me responda para llevar las nuevas a mi Señor.

Notas de juego

Lo que dije fue:

 - "Buenas noches, Señora Artifex. Mi nombre es Alatos y soy un guerrero del Príncipe Emelrich Walhdar. Mi Majestad mandó a que le diga acerca del ataque de los Infernalistas ocurrido esta noche en las calles de Jerusalén. Muchos grupos de esta escoria han asaltado la ciudad hoy y la gente en la reunión de Villa Tortosa acabó con ellos. La intención del Príncipe es informarle a usted para que permanezca alerta ante un eventual próximo ataque de los Infernalistas o VII. El Principe envió mensajeros a todas las Alianzas para que conozcan los hechos."