Mientras habla una de las personas que hay en la zona de baile comienza a ¿descuartizar? a las personas de alrededor con sus propias manos... el suelo se comienza a llenar de sangre y el chico comienza a adoptar una estatura larga y musculosa, como una especie de golem de los cuentos de fantasía.- Ahí lo tienes, comportamiento extraño de la hostia.- dice la camarera mientras mira sin sorprenderse demasiado... la gente comienza a correr despavorida hacia tu dirección, cerca de la salida.
Si no respondes esta noche tendré que buscar sustituto. Intentemos seguir un ritmo
Estaba tan tranquilo cuando de repente a alguien sele da por descuartizar y no es precisamente a Ulv - ¿Qué mierda pasa? - Se preguntó en voz alta para quitar una granada de plasma que lanzó a sus pies empujando luego a las personas que pasaban a su lado - Dejadme en paz - Gritaba para apartarse de aquella marabunta que lo podía arroyar.
Motivo: granada
Dificultad: 0
Habilidad: 10
Tirada: 3 3 6
Total: 3 +10 = 13 Éxito
Espera que posteo, me tengo que ir a la ducha :/
Pero... no me digas de sustituto cuando me pasé esperando días post del master... no es justo :S
Ulv tira la granada a sus pies, pero cuando se da cuenta la gente la patea hasta llevarla a un lugar desconocido de la sala, posiblemente muy cerca de él. La granada de plasma explota, ocasionando daños a casi todo el mundo, incluido él, que sale disparado hacia una esquina aún más hacia dentro del pub. Su visión se borra, y sus oídos comienzan a pitarle como si le fuera a explotar la cabeza.
Objetivo: Daño Ulv
Tirada: 4d6
Tirada: 4 5 6 6
El dado ha explotado: 5
El dado ha explotado: 5
Total: 31 = 31
Tienes 2 puntos de absorción así que te quedarías con 2 de vida.
Puedes gastar 1 de tus 5 puntos, haciendo un flashback de algo memorable que vivió tu personaje para hacerme repetir la tirada de daño o repetir tu tirada.
Hay que tener cuidado con los explosivos xD
Llegas al club de striptease, y lo que parecía que iba a estar bien ambientado te da una mala impresión. Al llegar te encuentras con que el lugar está ardiendo, y al asomarte a la puerta sólo se puede vislumbrar una gran columna de humo que te hace toser... ¿qué habrá sido de ULV?
Sus ojos brillan por el reflejo de las llamas, de inmediato su gesto se vuelve serio y mira con cuidado y meticulosidad buscando rastros de su compañero, su costumbre no era morir en incendios o explosiones, él solía generarlas... Sigue mirando con cuidado y asoma su mano a la radio que lleva en su chaleco, aprieta el botón de llamada y finalmente pregunta -Ulv?...- lo hace con calma, sabe que su compañero no caería en la primera oleada de esos aliens de mierda.
Ves el cuerpo de Ulv desfigurado, y a unos metros muchos otros cuerpos, pero el que destaca es el de una especie de golem de color marrón que está también muerto y con una asquerosa sangre verde alrededor. De detrás de la barra pide ayuda una mujer al parecer malherida.- Ayuda...- dice mientras se retuerce entre los cuerpos.- Hijo de puta Ulv... arg... al fin muere... debería haberse suicidado antes de entrar... arg...- parece una mujer de armas tomar, y está bastante buena, aunque como está en el suelo, no puedes verla del todo bien.
No había visto bien cuando llegó, pero en aquel momento en que tomaba la radio para hablar sus ojos volvieron a pasar por los escombros y se topó con la imagen que no esperaba encontrarse nunca: uno de sus poderosos compañeros muerto -oh mierda...- maldice mientras abandona su intento de comunicación y se va acercando a los escombros una vez más.
Mientras se acercaba escuchó a la mujer, miró en su dirección le parecía estar tras la barra; notó cierta personalidad en sus palabras y la muestra de emociones le decía que sería poco probable que se trate de otro aliend disfrazado, así que se fue a donde estaba ella quizá le podría contar que pasó.
-Hey, Soy Arthur ¿qué concha pasó aquí?-
Preguntaba mientras revisaba a la mujer, quitaba escombros que pudieran tenerla atrapada y revisaba su estado actual.
La chica está malherida, pero aún se puede salvar.- El hijo de p...- escupe sangre.- puta, se tiró una granada a los pies para... matar al jodido alien ese.- señala a un alien que tiene apariencia como de troll de fantasía, bastante grande.
Mientras escuchaba a la mujer fue sacando su móvil para llamar a una ambulancia; antes de contestaran (al móvil) le hizo una señal cerca a la boca -sh... ya guarda fuerzas, la ayuda ya viene...- tras lo dicho se fue poniendo de pie y esperando que contestaran al teléfono.
Llamaste adecuadamente a la ambulancia y dijeron que estarían allí en pocos minutos. Al cabo de diez minutos vinieron y recogieron a la chica.- Deberías llamar al ejército, parece que esto es solo el comienzo.- dice uno de los enfermeros. La sirena al cabo de un rato se alejó, y todo volvió a la calma, aunque el entorno estuviera calcinado.
"ellos ya deberían saber todo esto, no?" respondió solo en la mente, pero al momento recordaba que quizá no sabían donde estaba su nave aterrizada y si bien no se fiaba que los soldaditos pudieran terminar el trabajo, quizá podría usarlos de distracción mientras él buscaba otra entrada o algo.
Rápidamente volvió a marcar, pero ahora el número de la guardia nacional.
La única guardia que hay es el ejército
- ¿Sí digame?.- una voz femenina te saca de la monotonía cuando por fin responde al teléfono.
-los putos aliens están dentro del bosque, vi su maldita nave aterrizar y asentarse ahí las coordenadas son: (introduzca coordenadas del lugar)-
Responde con conmocionado por todo lo ocurrido; no esperaría por mucho la respuesta antes de cambiar de estación y llamar a su último compañero en pie - Marcus? ¿estas ahí? Ulv esta muerto-
Te intentas poner en contacto con Marcus y éste te coge el teléfono.
Os pongo en comunicación en la escena que creé para eso.