Creación de Personajes
Atributos
Tenemos 30 puntos a repartir entre los atributos. Valor máximo 10, valor mínimo 4.
Físico (F): Fuerza física de vuestro personaje.
Destreza (D): Agilidad de vuestro personaje.
Percepción (P): Capacidad de percibir con los sentidos.
Inteligencia (I): Capacidad mental que sirve para todo lo que tenga que ver con la mente y la memoria.
Habilidades
Cada personaje tiene que asignar puntos (niveles) a las habilidades, usando uno de los métodos piramidales de reparto, que son:
Personaje Versatil
1 habilidad de nivel 5
2 habilidades de nivel 4
3 habilidades de nivel 3
4 habilidades de nivel 2
5 habilidades de nivel 1
La lista de habilidades es la siguiente:
P - Advertir / Notar
D - Armas de fuego
D - Arcos/Ballestas
D - Armas arrojadizas
F - Armas contundentes
F - Armas no contundentes
F - Artes marciales
D - Armas explosivas
D - Atletismo
P - Bailar
P - Buscar
I - Callejeo
I - Comercio
D - Conducir
D - Esquivar
I - Historia
I - Idiomas
I - Informática
I - Leyes
I - Mecánica
I - Medicina
P - Música
I - Ocultismo
P - Reflejos
D - Pilotar
D - Sigilo
I – Supervivencia
I - Psicología
V - Autocontrol
Habilidades sexuales
D - Penetración
D - Sexo oral
D - Toqueteo
F - Atracción (Física)
I - Atracción (palique)
La inicial al principio marca con qué atributo debe sumarse la habilidad: F: Físico, D: Destreza, I: Inteligencia y P: Percepción. Si no entendéis alguna podéis preguntarla.
Valores Especiales
Iniciativa: Percepción + Reflejos
Salud: Físico x 3
Defensa: Destreza + Esquivar + 5
Puntos de comodín
Nos apuntaremos 5 puntos de comodín iniciales. Éstos servirán para:
- Repetir una tirada
- Utilizar el resultado mayor (de los 3) ¡IMPORTANTE! DECIDIR ANTES DE LA TIRADA.
- Cambiar, añadir detalles en la historia (Siempre con la aprobación del máster). Un ejemplo de esto puede ser que aparece un coche en el momento más oportuno, los enemigos se tropiezan dando una ligera ventaja, o la chica que te pega un tortazo en realidad sigue interesada en tí.
Los puntos se recuperarán roleando flashbacks más bien largos, historietas que vivieron los personajes (inventadas a modo de reflexión), como la vez que matastes a 100 gorillas en la selva con una peligrosa enfermedad.
Creo que terminé mi ficha, pero uhmm... ¿no son muy pocos puntos para tantas habilidades? x)
No has hecho bien la ficha.
Primero: Elimina voluntad, es algo que no usaremos en esta partida (Y distribuye estos 7 puntos entres los demás atributos).
Segundo: Tienes que poner
1 habilidad de nivel 5
2 habilidades de nivel 4
3 habilidades de nivel 3
4 habilidades de nivel 2
5 habilidades de nivel 1
Has escogido 4 habilidades a nivel 2, pero las demás también las tienes que escoger. 1 habilidad con 5 puntos, 2 habilidades con 4 puntos, etc...
Ahhhhhh!! ahroa sí todo tiene sentido x) okey ya voy C:
ya, creo que ya está n___n
Atributos
Tenemos 30 puntos a repartir entre los atributos. Valor máximo 10, valor mínimo 4.
Físico (F): 10
Destreza (D): 10
Percepción (P): 5
Inteligencia (I): 5
Habilidades
Cada personaje tiene que asignar puntos (niveles) a las habilidades, usando uno de los métodos piramidales de reparto, que son:
Personaje Versatil
P - Advertir / Notar: 4
D - Armas de fuego: 5
D - Arcos/Ballestas: 4
D - Armas arrojadizas:
F - Armas contundentes: 3
F - Armas no contundentes: 2
F - Artes marciales: 3
D - Armas explosivas:
D - Atletismo: 2
P - Bailar:
P - Buscar:
I - Callejeo:
I - Comercio:
D - Conducir: 2
D - Esquivar: 3
I - Historia:
I - Idiomas:
I - Informática:
I - Leyes:
I - Mecánica:
I - Medicina:
P - Música:
I - Ocultismo:
P - Reflejos: 2
D - Pilotar:
D - Sigilo: 1
I – Supervivencia: 1
I - Psicología:
V - Autocontrol:
Habilidades sexuales
D - Penetración: 1
D - Sexo oral: 1
D - Toqueteo: 1
F - Atracción (Física):
I - Atracción (palique):
Valores Especiales
Iniciativa: 7
Salud: 30
Defensa: 18
parece que está correcto!!