Vivís en EEUU, tierra de libertad y justicia, sobre todo este año que ha entrado al gobierno nuestro queridísimo Donald Trump. La cuestión es que desde que entró al poder ha ocurrido algo muy extraño, pues desde Europa alertaron a los Estados Unidos de la amenaza de Zombies Nazis que se comían todo lo que encontraban por su paso, pero ¿Quién se va a creer eso? ¡Ahora nos lo creemos! Desde hace un tiempo que llegaron (cruzando el océano no sé ni cómo pero llegaron) los ciudadanos de a pie se agrupan en pequeñas comunidades para resistir la catástrofe que arrastran estos seres del mal.
Y en ese punto os encontráis, sois supervivientes de una pequeña colonia formada por... ¡VOSOTROS! ¡SOLO VOSOTROS! Pues vuestro pueblo se ha convertido en un lugar desierto desde que llegaron esos caminantes que ahora asolan los alrededores. Vosotros os encontráis en el monte, en un lugar elevado cerca del pueblo, de tal forma que podéis observar los movimientos de los zombies así que no hay problema por eso. La cuestión es que los pocos que viven ahora allí viven encerrados en sus casas esperando que una mano bendita los proteja o salve.
Europa posiblemente está ya destruida y en manos de los nazis, así que sólo queda este precioso continente que tenéis que proteger y que acaba de ser invadido ¡El enemigo está en las puertas!
- Tenemos que demostrar que EEUU no sucumbirá, desde aquí tenemos que echar a los nazis como hicimos con toda raza que nos encontramos hace ya bastante tiempo.- Declara Donald desde su búnker acorazado.- Padres, abuelos, niños, amas de casa, trabajadores, coged una escopeta y matad a esa escoria.