Partida Privada Son tiempos adversos para la Horda. Aunque la invasion de SenJin ha sido destruida, el ejercito centauro parece ser simplemente una parte de un plan mayor para destruir a la Horda a traves de la galaxia. Tras escapar de la terrible ira de Kolkanis, Lider de los centauros, un grupo de guerreros de la Horda (y Waldo), se dirigen hacia lo que parece ser el proximo foco de ataque en la ciudad comercial de Razor Hill. El malvado Jergosh, obsesionado por acabar con sus enemigos de una vez por todas, ha enviado miles de agentes demoniacos hacia las infinitas callejuelas de la ciudad…
Los Heroes del Valle continuan desafiando a la muerte, hablando con ella durante un rato mientras sus compañeros les curan, y finalmente saliendo victoriosos de sus andanzas. Despues de salir del Valle de los Retos, nuestros heroes llegan a Sen'Jin, a la que encuentran bajo asedio por parte del malvado Kolkanis y su ejercito de centauros. Sin atemorizarse, preparan las defensas de la ciudad, matan a unos Murlocs que vivian en el barco equivocado en el momento equivocado y con la ayuda de los lugareños, defienden la ciudad con uñas, dientes y martillazos. Protegiendo las puertas ante la carga final del enemigo, nuestros heroes consiguen, despues de llevar prematuramente a decenas de enemigos a ver al creador, sobrevivir, salvar la ciudad y crear la primera asociacion por la conservacion de las ratas de SenJin (ACRSJ, un acronimo que por increible que parezca, es posible de pronunciar en idioma troll). Su hazaña del 3x1 como la llaman en el pueblo, sera utilizada posteriormente por los diferentes comercios para ofrecer rebajas y relanzar la economia de la region, lastrada por la reciente guerra. Su amigo Mr. Dellin, sin embargo, no tiene tanta suerte y muere en el ataque, no sin antes pronunciar un discurso epico, cargado de romanticismo y savoir faire. Al menos, asi lo relatan en la famosa obra La Muerte de Mr. Dellin, donde normalmente se le representa con uan nariz demasiado grande, segun los que le conocieron. Finalmente los Heroes, hartos de tanta tonteria, deciden ir al grano, y meterle una buena somanta a quien sea que se ha creido con derecho de cruzarse en su camino. Este resulta ser Kolkanis, un centauro con los brazos de Nadal, las piernas de CR7 y el martillo de Ruurz, al que se lo quita durante el combate, cual bocadillo de mortadela en el recreo. Nada de eso le vale contra el desparpajo, la fuerza y el dedo de lanzar dados (que esto es Umbria) de nuestros PJs que acaban con el centauro. Al volver al pueblo, Gadrin escucha todo lo relacionado con Jergosh y el Filo Ardiente y les manda en pos de su nueva aventura...
Ya sabeis eso de "Por el interes te quiero Andres", no? Pues que sepais que conmigo eso no vale. Interesados, que sois unos interesados. Notas sobre "Notas sobre la partida": A mi es que me pone para rellenar "Notas para los interesados" :-)
Pues nada, para tener las tonterias escritas de antes
Pues nada, por si hay algo que discutir :-)
Aqui pondre las reglas de como crear personajes, y se responde a las dudas y todo eso.
Donde los Heroes deciden cual es su destino... Hasta que el Deber vuelva a requerirles en Umbria.
Gracias a todos por esta partida. Si ha salido adelante y ha sido interesante y divertida ha sido gracias a vosotros! :-)
Barrio pobre? Mira, aqui no tendremos dinero, eh? Pero somos ricos en otras cosas. Integridad. Compañerismo. Honestidad. Esfuerzo. Corazon. Bueno, eso ultimo hay algunos que lo estan perdiendo ultimamente con los asesinatos... Si, tambien tenemos asesinatos. Que va a afectar eso al turismo, chaval. Quita, quita. En Orgrimmar tuvieron al famoso troll Jaq´Jin el Destripador y mira como va la gente a ver esas callejuelas en la Grieta de las Sombras..."
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Un tal Warraf en la Corona de Cobre antes de su tragico accidente.
Razor Hill, ha sido un sitio capital para la historia de Durotar y la fundacion de una Nacion orca. Aqui fue donde el ejercito humano de Kul Tiras, empezo su ofensiva para acabar con los orcos, al final de la tercera guerra. Solo la decisiva participacion de Rexxar, el Heroe de la Horda y la muerte del Almirante humano en Theramore, consiguieron parar un conflicto que podia haber durado años.
Despues de eso, Razor Hill, bajo la vigilancia de Orgnir Soulscar, busco y destruyo todos los cultos demoniacos en Durotar, manteniendo la paz durante 20 años.
Cuando una nueva sombra se cernio sobre Durotar, Razor Hill (por entonces ya una gran ciudad y centro comercial de las rutas a los Barrens y al sur de Durotar) volvio a estar en el centro de los acontecimientos. Los Heroes del Valle llegaron una buena mañana...
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Extracto de un libro de texto para la asignatura "Educacion para la Hordadania"
Ratitas que corriendo aparecen
Aqui en SenJin, Aqui en SenJin, se fortalecen.
Venga a SenJin con su ratita
Sen'Jin, Sen'Jin, engordan y crecen.
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Extracto de una ironica cancion-protesta en SenJin sobre la prohibicion de comer ratas. Autor Anonimo
La batalla de Sen'Jin dejo un computo de victimas que no se habia visto en Durotar desde la Guerra con KulTiras. Sin embargo, lo que llamaria la atencion a los historiadores en generaciones futuras no serian las numerosas bajas de la horda, la casi aniquilacion del ejercito centauro o el numero de gente desplazada en las semanas anteriores a la batalla. Seria la nota a pie de pagina de las cronicas contemporaneas:
[...]Las ya citadas bajas de residentes en Sen'Jin, juntadas a las sufridas por los centauros (cuyo numero varia ligeramente segun los testimonios pero son consistentes con la informacion recibida de Rexxar sobre movimientos en Desolace) serian todas(*) las tragicas muertes que[...]
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(*) Excluyendo a una familia Murloc de 6 miembros en un naufragio cercano y a varias decenas de ratas cerca de la entrada del pueblo
"Por supuesto, era bastante verosimil, amigos mios, bastante verosimil que yendo a defender la entrada del pueblo estuvieramos yendo a nuesta perdicion: la Ultima Defensa de SenJin.
Pero si nos quedabamos en casa y no haciamos nada, la perdicion nos habria alcanzado de todos modos, tarde o temprano. Este pensamiento crecio en nuestros corazones; y por eso, marchamos a la entrada. Al menos, pensamos, quiza la Ultima Defensa de SenJin merezca una canción. Pero en esto, amigos mios , las canciones son como los arboles: Dan frutos en el tiempo que corresponde y segun leyes propias. Y a veces, se marchitan prematuramente"
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Superviviente de la batalla de Sen'Jin, en una taberna de Orgrimmar.
"La batalla de Sen'Jin (año 25 DIO) no fue la mas grande de las que se lucharon entre el fin de la tercera guerra y la reapertura del Portal Oscuro. Tampoco la mas sangrienta o la mas cruel. Ni siquiera la mas cercana a la costa.
Y sin embargo, cuando penséis en las grandes batallas en Outland o Northrend, no olvidéis la Batalla de Sen'Jin. Pensad en lo que podría haber sucedido. Cargas de centauros y espadas salvajes en Durotar! Podrían haber tomado Orgrimmar. Podríamos no tener otra esperanza que volver de la victoria en el Valle de Alterac a la ruina y la ceniza. Pero eso se evito: porque se encontraron alli los 5 Heroes en una noche a comienzos de la primavera y decidieron que la ciudad no caeria. Un encuentro casual, como decimos en Azeroth"
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Extracto de "Cuentos Inconclusos: La Busqueda del Filo Ardiente" por J.R.R. Tol'Jin
Nuestros heroes despues de evitar conflictos innecesarios, llegan a Sen'Jin, donde en vez de el sitio tranquilo que se esperaban, encuentran un pueblo casi en pie de guerra ultimando preparativos para defenderse. Algo esta ocurriendo y los PJs parecen llegar en el momento equivocado al sitio equivocado... (que casualidad)
"Usted, usted, que frecuenta el éxito como una costumbre más. Usted, que triunfa con la misma naturalidad contra los jabalies y los escorpiones mas exclusivos. Usted, que está habituado a que los hombres lo respeten y las mujeres lo... admiren. Usted, ¿nos puede decir cómo hace?"
Nuestros aventureros llegan de vuelta al Cubil, en medio de la noche, sin saber muy bien que esperar...
Nuestros valerosos aventureros esperan escondidos... Valerosos? Escondidos? Un momento...
Nuestros... aventureros aventureros esperan escondidos a que llegue Sarkoth, la Muerte del Valle.
Lentamente llega la noche, y con ella el fracaso de su mision. Sin embargo, puede que aun puedan salvar la vida de la joven(*) troll o perder las suyas...
(*) No digo "bella" por que son las 8 PM y todos sabemos que las trolls son solo guapas de 3AM a 5AM
Nuestros heroes, con un ligero retraso fruto de desollar a los jabalies ponen rumbo al Cubil para superar su Reto de Iniciacion
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"Vuelven, al Cubil vuelven, vuelve al hogar
Hoy matamos Jabalies, Y mañana Dios dira
Vuelven, al Cubil vuelven, con la Horda"
Nuestros intrepidos aventureros marchan a luchar contra su primera nemesis. Los Jabalis
Llevais ya muchos dias entrenando en el Valle de los Retos, para demostrar que sois dignos de luchar por la Horda. Despues de los ejercicios y luchas de cada mañana, parece que la tarde va a transcurrir placidamente...