Me siento en parte responsable del ocaso de esta partida, y pido disculpas. Los últimos tres meses de trabajo han sido muy intensos y nunca tenía la cabeza en el modo adecuado para interpretar a Waldo... y por eso he procastinado mucho con el tema. :-( Llevo un personaje en otra partida (Diegen, en el Lamento del Rey Carroña) que es mucho más sencillo de llevar y que me servía de escapismo, pero con Waldo he tenido muchas semanas la sensación contraria. Siento que esto haya contribuido a que la partida se estanque. :-(
Respecto a la próxima partida, me apunto a cualquier cosa para la que se me necesite. Me da igual la ambientación y el sistema de juego, aunque tengo cierto sesgo a favor de los ositos de peluche en mundos de piruleta, las investigaciones policiacas en el mundo moderno (sin nada sobrenatural), y las aventuras en terrenos montañosos (desde 127 Horas hasta Viven!).
Responsabilidad del ocaso? Paparruchas! (Que estamos en navidad :-))
si no fuera por waldo esta partida hubiese durado mucho menos. Todos habeis tenido grandes momentos de hecho.
esto es un tema simplemente de que despues d un año la partida esta no da mas de si :-)
asi que nada, nos movemos auna aventura corta de otra cosa y ya esta :-)
pero vamos todavia hay que acabar esta! :-)
Cita:
+1
Por cierto, acaba de salir esto Deadlands Noir, una reseña.
Básicamente es una campaña para Savage Worlds en una versión oscura del Nueva Orleans de la gran depresión. Basado en el cine negro, con ganster, un país en el que encontrar un trabajo honrado es casi imposible e incluso los ilegales son complicados, detectives, etc... aderezado con magia (en plan ocultismo que funciona, no bolas de fuego) y no-muertos (también en plan oculto).
Tiene una pinta estupenda, incluye una campaña (que probablemente sea demasiado larga para jugar por umbría) y varias mini-partidas (que seguramente sean ideales para partidas de 3-4 meses).
Solo por dar ideas ;).
Hay un panfleto gratuito de introduccion? Si no he encontrado una aventurilla de fantasia que no esta mal