Partida Rol por web

Time Stands Still in Razor Hill

Vuelven, al Cubil vuelven, vuelve al hogar

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04/01/2012, 10:41
Ruurz

- Nuestras ordenes son volver antes del anochecer - recuerda Ruurz - Le llevaremos sus colmillitos a Gornek y después volveremos aquí. No creo que esa se mueva. - Ruurz lanza una mirada a la pobre troll de lado al decir la última frase.

Notas de juego

Vamos que yo voto por volver primero. Por supuesto para Ruurz eso de votar o tomar las decisiones por consenso, o simplemente perder el tiempo discutiéndolas, son solo son chorradas, especialmente si tiene ordenes, pero bueno... si la mayoría quiere quedarse ya buscare como arreglarlo.

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04/01/2012, 10:46
Waldo

- Hey, hey! Chica? Vaya, se ha desmayado... la emoción, supongo... que aparezcan cuatro tiarrones para ayudarla tiene que haber sido demasiada emoción, claro... Bueno, o eso, o que Ruurz lleva varios días sin acercarse al agua y la chica tiene una pituitaria demasiado sensible para ser miembro de la Horda. Bueno, chicos, vamos a prepararlo todo para la fiesta de esta noche. Dónde nos podemos quedar?

Mientras habla, Waldo coge el medallón distraidamente y lo guarda. En el peor de los casos, al menos podremos llevarle el medallón a Gornek, que seguro que le hace tanta o más ilusión que los colmillitos. Waldo mira por los alrededores buscando arbustos y ---a poder ser--- árboles. También aprovecha para tapar a la troll con una de las pieles de jabalí para que no coja frío (no es un encanto?) pero deja la herida al aire para que sirva de ceb... digo, para que pueda respirar y no cicatrice peor. 

Notas de juego

Supongo que no queda mucho para la noche, así que no me da tiempo a dormir y reponer conjuros...

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04/01/2012, 10:47
Waldo

- Nuestras ordenes son volver antes del anochecer

- Oh, vamos,grandullón...  nuestras órdenes seguro que incluyen salvar a otros miembros de la Horda moribundos si podemos hacerlo. Qué clase de soldados seríamos si no? 

Notas de juego

A qué distancia estamos de Gornek? Yo imagino que no va a haber tiempo suficiente para volver a Gornek y volver a salvar a la troll matando al escorpión éste que hay que matar para hacer un antídoto del veneno. Cuando oímos los ruidos ya era casi de noche...

Yo voto por quedarnos y enfrentarnos al escorpión: tenemos potencia de ataque, y salvar a la troll nos dará muchos puntos delante de Gornek. 

Otra posibilidad es dejarla morir y llevarnos el medallón. 

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04/01/2012, 10:58
Morl Winterhoof

El pequeñajo tiene razón, como Gornek se entere de que hemos dejado morir uno de los nuestros por llevar unos estúpidos colmillos nos pondrá a trabajar en los establos de por vida.

Esta anocheciendo, preparemos una buena emboscada y regresemos al campamento antes del alba y habremos cumplido nuestra misión con creces.

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04/01/2012, 12:53
Director

Notas de juego

Respondiendo a Waldo:

- No da tiempo a ir hasta Gornek y volver antes de que caiga la noche. Teneis tiempo justo para llegar a Gornek antes de anochecer. Pelar los jabalis no ha ayudado :-D
- No puedes recuperar conjuros, pero gastaste 1 solo, no?

A Morl:

- Gornek fue especifico. Si llegais despues de anochecer, fallais la mision encomendada :-)

Que haceis? Si os quedais y quereis planear una emboscada, teneis tiempo. Os dejo que elijais el atrezzo del terreno, si no os pasais :-)

"Y justo al lado hay una roca de esas del correcaminos y una cuerda para tirarla sobre el Sarkoth!" :-P

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04/01/2012, 13:30
Ruurz

- Las ordenes son las ordenes, y son mucho más importantes que la vida de esta - hace una señal con la cabeza hacia Hana'zua - La información que pudiera tener esta ahora en nuestras manos. De todas formas, si os habéis encaprichado de ella siempre podemos llevarla a rastro para dejar un rastro claro a la bestia. Quizá nos ataque.

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04/01/2012, 16:03
Zu'h Mozh

Creo que un poco de iniciativa será bien vista a los ojos de Gornek, ¿quieres formar parte de la horda? ¿Qué crees que hubiera hecho thrall en nuestro lugar? Matar a los jabalies, matar a la bestia, salvar a la troll e informar por la mañana a Gornek. Yo digo que nos quedemos y matemos a esa alimaña, la información y un testigo son más importantes que entregar simples comillos.

Zu'h sigue pensando que el medallón lo tiene la troll.

 

- Tiradas (1)
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04/01/2012, 21:11
Waldo

Notas de juego

Que haceis? Si os quedais y quereis planear una emboscada, teneis tiempo. Os dejo que elijais el atrezzo del terreno, si no os pasais :-)

Yo propongo dejar a la troll en un sitio despejado, que los grandes se escondan detrás de unos arbustos a unos 20'-30' de distancia, ojo avizor, y que Waldo se quede en lo alto de un árbol cercano para evitar que lo pisoteen de nuevo. 

 

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05/01/2012, 08:33
Director

Notas de juego

Todos de acuerdo con Waldo? Ruurz?

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05/01/2012, 08:45
Ruurz

Ruurz, entre gruñidos, se queda con sus compañeros:

- Señor, me has encomendado a una misión difícil - refunfuña en voz baja mirando al cielo.

- No la toquéis, si la movéis la bestia podía notar vuestro olor, o se podría alarmar por el cambio de posición. - comenta - Dejemos que se confié lo máximo posible.

Notas de juego

Yo no la movería de aquí, especialmente teniendo en cuenta que esta en el sitio ideal (podemos describirlo como queramos ;).

Unos arboles cerca nos vendrían bien, y por supuesto unos arbustos o unas rocas para escondernos. Y no hay ni que decir que el viento sopla hacia el campamento, no vaya a ser que el bicho ese nos huela ;).

Si tenéis hechizos que puedan ser útiles en ciertos tipos de terreno, pedirlos. Por ejemplo si lleváis preparado grasa pedir una cuesta.

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05/01/2012, 08:57
Director

Notas de juego

Eres un crack :-D

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05/01/2012, 09:02
Ruurz
Sólo para el director

Notas de juego

Conste que me he cortado de pedir que el bicho tuviera que atravesar un rio para llegar a junto de la troll ;P.

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05/01/2012, 09:33
Director

Notas de juego

XDDD

Eso no te lo hubiese dejado. En fin a ver que tal el boss fight :-)

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05/01/2012, 13:48
Waldo

Notas de juego

Si tenéis hechizos que puedan ser útiles en ciertos tipos de terreno, pedirlos. Por ejemplo si lleváis preparado grasa pedir una cuesta.

Waldo no tiene conjuros dependientes de contexto (al menos, no preparados) pero tiene un Alarm que puede servir para que el escorpión no pille por sorpresa a los emboscados. Dura dos horitas y podría lanzarlo en cuanto se ponga el sol. Debería ser suficiente. El coste de oportunidad es un Arcane Missile de 1d4+1, que IMHO parece aceptable. 

Todos tenemos low-light vision, menos Morl, lo cual debería ayudar a la hora de montar guardia. Para cuando empiece el combate, y suponiendo que no haya luna suficiente para Morl, puedo lanzar un Light en una piedra y lanzarla en medio del combate (con la honda). :-D

Con la honda vital, digo. :-D

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05/01/2012, 14:38
Director

Notas de juego

Bueno, pues si todo el mundo esta listo (dejo hoy por si alguien quiere comentar algo mas), mañana por la mañana llega la noche (toma oximoron)

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05/01/2012, 16:38
Waldo

Waldo se sube al árbol y observa a su grupito desde arriba mientras no deja de hablar con Tobbie. 

Cuando el sol se pone (que es un poco más tarde arriba del árbol que al nivel de la tierra), Waldo baja ágilmente y da un paseo alrededor de sus tres compañeros emboscados mientras juguetea con una pequeña campanilla de latón mientras canturrea en voz baja unas extrañas palabras en un idioma desconocido, totalmente ajeno a las miradas de extrañeza (e incluso desprecio) que los emboscados le dedican: 

Yingelbels-yingelbels, yingeloldeway,

Owatsfan-Isituraid-Inawanjorsopensleig.

Yingelbels-yingelbels, yingeloldeway,

Owatsfan-Isituraid-Inawanjorsopensleig.

Fhtagn!

Una vez acabado su extraño baile-canto, Waldo vuelve a trepar con agilidad al árbol. 

Notas de juego

Bueno, ya está lanzado el conjuro de Alarma. Si alguien se acerca a menos de 25ft oiremos una campanilla sonando como si el intruso estuviera llamando al botones de un hotel. :-)

Waldo toma 10 para subir y bajar del árbol en caso de que importe. 

El conjuro de Alarm está explicado en la p276.